SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Ricman Ricman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Liberar Xperia X10

Estimados,

Es posible realizarlo flasheando el equipo? cual es el mejor método y mas factible?

Estuve mirando unos videos en youtube pero no encuentro nada concreto.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
espero ke no se pueda asi , si no me daria rabia , ya ke lo he liberado ayer por 30€
es algo caro , pero lo libere en un par de minutos , gracias al usuario Driskol
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
saludos, a mi me costo 20 por imei , pero el codigo tarda de 3 a 8 dias laborables,
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No.
Flashear es una cosa y liberarlo otra.
Tambien una compañia esta en la obligacion de darte el codigo imei cuando la suma de tus facturas sea superior a la del precio libre del terminal.
Asi lo voy a liberar yo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Ricman Ricman no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias

lo hice a través de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376

Espero salga todo bien!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
es como lo hice yo , fueron 30€ pero te lo libera driskol en muy poco tiempo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Hola a tos@s a enhorabuena por este foro1

Os cuento, yo llevé un X10 a liberar. Primero que me soplaron 60€ y encima no va bien. Tengo muchísimos problemas de cobertura con Vodafone y Orange que es lo que he probado. Es tal el problema de cobertura que apenas pasa de las tres barras de señal y por lo tanto las llamadas se cortan constantemente. He ido al sitio a pedir explicaciones y me dicen que no lo han liberado, que solo le han quitado la clave que tenía, y creo que me dijeron que lo habían hecho flasheándolo, pero no estoy seguro. Pregunto:

- ¿Es posible que sin haberlo liberado por IMEI no me pida clave para desbloquearlo al meter ninguna tarjeta y funcione con cualquier operador? Según ellos solo ha sido flasheado para eliminar la clave del terminal ¿?

- ¿Puede ser que la mala señal se deba a una liberación defectuosa?

- ¿Pagaríais por liberarlo de nuevo o si ya no me pide clave de desbloqueo no serviría de nada?

Perdonad el atraco a preguntas, pero por trabajo lo utilizo bastante. Tenía una tarifa de datos Blackberry (con una Storm2) y me he pasado a una Real Mail. La verdad es que no hay color entre ambos terminales, siempre y cuando solvente el problema de cobertura.

Agradecería muchísimo vuestras respuestas.

Un saludo a tod@s.

Última edición por raulex1500 Día 16/09/10 a las 15:50:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Al actualizar a la 2.1 que pasa con los cels liberados? vuelven a quedar con la empresa que originalmente los vendió o siguen igual, es decir, libres?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Al actualizar a la 2.1 que pasa con los cels liberados? vuelven a quedar con la empresa que originalmente los vendió o siguen igual, es decir, libres?
la liberacion por imei es para siempre, independientemente de que toques modifiques actualices etc etc
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por raulex1500 Ver Mensaje
Hola a tos@s a enhorabuena por este foro1

Os cuento, yo llevé un X10 a liberar. Primero que me soplaron 60€ y encima no va bien. Tengo muchísimos problemas de cobertura con Vodafone y Orange que es lo que he probado. Es tal el problema de cobertura que apenas pasa de las tres barras de señal y por lo tanto las llamadas se cortan constantemente. He ido al sitio a pedir explicaciones y me dicen que no lo han liberado, que solo le han quitado la clave que tenía, y creo que me dijeron que lo habían hecho flasheándolo, pero no estoy seguro. Pregunto:

- ¿Es posible que sin haberlo liberado por IMEI no me pida clave para desbloquearlo al meter ninguna tarjeta y funcione con cualquier operador? Según ellos solo ha sido flasheado para eliminar la clave del terminal ¿?

- ¿Puede ser que la mala señal se deba a una liberación defectuosa?

- ¿Pagaríais por liberarlo de nuevo o si ya no me pide clave de desbloqueo no serviría de nada?

Perdonad el atraco a preguntas, pero por trabajo lo utilizo bastante. Tenía una tarifa de datos Blackberry (con una Storm2) y me he pasado a una Real Mail. La verdad es que no hay color entre ambos terminales, siempre y cuando solvente el problema de cobertura.

Agradecería muchísimo vuestras respuestas.

Un saludo a tod@s.
Buenas!

Nosotros lo liberamos tambien por USB pero la liberacion por USB no lo flashea y punto, si no que mete la clave directamente en el terminal.

Las liberaciones nunca son "defectuosas", o se libera o no se libera, no hay mas veulta de hoja. La mala señal puede ser por muchas cosas, una radio antigua del terminal, una mala recepcion en la zona, que el terminal este defectuso, etc...

Si ya no te pide la clave, no puedes volver a liberarlo, ya que no hara ningun efecto tal liberacion,

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo lo libere por imei y todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, Driskol. A través de SEUS me dice que tiene la última actualización disponible instalada, entonces, ¿Me recomendáis algo para probar si mejorara la cobertura? No sé, poner algún firm o algo que se os ocurra. De perdidos al río.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, Driskol. A través de SEUS me dice que tiene la última actualización disponible instalada, entonces, ¿Me recomendáis algo para probar si mejorara la cobertura? No sé, poner algún firm o algo que se os ocurra. De perdidos al río.
Dirksol es el rey liberando
El dice que tal vez el kernel o la radio esten anticuadas, que lo veo dificil porque yo me pille el x10 al siguiente dia de sacarlo al mercado y solo lo actualice a la 24.
Esperate a qye saquen la 2.1 haber si se actualizara la base y si no se mejora llevalo al seus y dices que tu terminal pilla muy poca covertura desde que lo compraste
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 05:39:39
Array

[xs_avatar]
kuronow kuronow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10a
Tu operador: R Móvil
La liberacion por flasheo siempre que actualizes la vas a perder, si es por imei no la perderas nunca, y lo otro es el Debrand (conocido como llevarlo a firmware libre), pero yo creo que por imei es la mejor forma , si lo haces por flasheo cuando salga 2.1 vas a estar con problemas denuevo. Slds.-
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Entonces veo que poco tengo que hacer. Esperaré la salida del 2.1 que comentáis a ver si soluciona el tema.

En el X10i puedo ver que tiene.

Firware 1.6
Versión de banda de base 1.1.31
Versión de kernel 2.6.29-rel semc-android@SEMC #2
Número de compilación R2BA026

De nuevo, muchas gracias a todos.

En cuanto vuelva la Storm2 del SAT deberé seguir con ella. La verdad es que en cuanto al correo es superior al X10, pero la superioridad del x10 sobre la Storm2 para navegar por internet es abismal. Si puedo arreglar el X10 jubilo la Storm2.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuronow Ver Mensaje
La liberacion por flasheo siempre que actualizes la vas a perder, si es por imei no la perderas nunca, y lo otro es el Debrand (conocido como llevarlo a firmware libre), pero yo creo que por imei es la mejor forma , si lo haces por flasheo cuando salga 2.1 vas a estar con problemas denuevo. Slds.-
¿Puedo hacer eso yo mismo para probar si con ello mejoro la recepción? De ser así te agradecería me indicaras algún enlace. Gracias.

Por otro lado con tu información se confirma que me tomaron el pelo, pues según digo en el primer post me dijeron que la liberación no había sido por IMEI, y tú dices que las que no son por IMEI no permiten actualizar sin perder la la liberación, y yo después de liberarlo lo he actualizado desde el PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Puedo hacer eso yo mismo para probar si con ello mejoro la recepción? De ser así te agradecería me indicaras algún enlace. Gracias.

Por otro lado con tu información se confirma que me tomaron el pelo, pues según digo en el primer post me dijeron que la liberación no había sido por IMEI, y tú dices que las que no son por IMEI no permiten actualizar sin perder la la liberación, y yo después de liberarlo lo he actualizado desde el PC Companion.
Pues la verdad esque si.
Esa liberacion flash es por cable usb y si sabes en google estaran los codigos y como.
Por Imei es lo mejor, se queda liberado como si fuera de frabrica y a parte el x10 que no pone vodafone ni al arrancarse... pues parece libre del todo.

Tu esperate que saquen la 2.1 que se actualiza el movil del todo cambiando toda la base y si aun asi sigue, llevalo al sat

Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues recibido todo y ya no os doy más el coñazo . Os iré visitando a ver que pasa y cuando sale la 2.1, que veo que está al caer.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
lorelay69 lorelay69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepidato Ver Mensaje
saludos, a mi me costo 20 por imei , pero el codigo tarda de 3 a 8 dias laborables,
hola, te agradeceria si me dijeras donde lo has liberado, pues lo mas barato que me piden son 23.35 euros, o si alguien sabe de algun sitio que lo hagan mas economico por que por ahi me piden hasta 35,00 euros.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en la zona de liberacion de htcmani o preguntale a Driskol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /