|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría poder unirme, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
estas subiendo pelis en screener? si es así, acordaros luego de cuando se suba la peli con buena calidad borrar las que esten en screener, o crear una carpeta con pelis screener y no tener pelis con calidad mala juntos con las de buena calidad, lo digo por que yo no soy muy amante a los screener, prefiero esperar a que salgan con buena calidad hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas subiendo pelis en screener? Si es así, acordaros luego de cuando se suba la peli con buena calidad borrar las que esten en screener, o crear una carpeta con pelis screener y no tener pelis con calidad mala juntos con las de buena calidad, lo digo por que yo no soy muy amante a los screener, prefiero esperar a que salgan con buena calidad hd.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Yo soy igual yo si no se ven bien paso. Esas es q son las unicas q pesan poco pero se ven bien (blurayrip). Luego ya estan las de 16gb q esas me tardaran la vida en subirse jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Elysium,Monstruos University y Frozen para peliculas y sección peques.
También estoy subiendo el juedo de Android Xcom UFO Enemy unknown,pero aviso que ese lo acabo de descargar y todavia no he probado si funciona,si rula lo dejaré alli,si no funciona lo borraré. EDIT: He probado el juego y me funciona perfectamente, ocupa 3,67gb,voces en inglés, subtitulado a castellano, no he mirado si habíaotras opciones de audio. Si alguno lo habéis jugado en PC os lo aconsejo encarecidamente, porque es igual y está perfectamente adaptado. La carpeta del juego viene con instrucciones. Última edición por Andromalios Día 26/04/14 a las 15:07:14. Razón: Juego Probado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo el por que de los que no tengamos x mensajes no podemos compartir en la nube,pero vamos guay muchas gracias administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
2,5gb 4gb y 7gb y se ven de muerte.., solo hay que saber quitarle los idiomas y subtítulos que no estén en español... Última edición por olmuss Día 26/04/14 a las 15:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de ver las pelis sin descargalas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, me gustaría unirme. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente el G2 ha vendido 50 millones de terminales
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/04/14 a las 16:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la cantidad de gente que somos con el G2 se ha vendido en españa mas que en ningun lado
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera unirme a esta movida. Gracias
|