|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, tonces lo comprare en mediamark
![]() lo malo k siempre aki itentan timar con los precios, en la web vale 179 y luego en tienda valdra 199 y tendran k hacerme el precio web, ojala el encargado de alli sea amable como con las fundas del bq
|
||||
|
||||
|
Buena suerte entonces 😉 el mío venía sin ningún desperfecto y por ahora ningún problema por cierto te dirán que si quieres hacerle una garantía extra de un año que te cuesta 40 pavos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi me acaba de llegar un moto g de amazon: - Viene en la tipica caja de amazon. - Dentro de la caja una bolsa de plastico transparente abierta.Hasta aqui normal. - Dentro de la bolsa la caja del moto G sin precintar... segun los comentarios parece ser que puede ser normal... - Esto es lo que más me mosquea. El platico protector de la pantalla tiene varias burbujas en la parte inferior izquierda y en la parte superior derecha... - Al encenderlo me ha salido la configuración incial. - La version que tiene instalada en la 4.4.2 ¿es normal? ¿Que pensáis? ¿Que haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi me acaba de llegar un moto g de amazon: - Viene en la tipica caja de amazon. - Dentro de la caja una bolsa de plastico transparente abierta.Hasta aqui normal. - Dentro de la bolsa la caja del moto G sin precintar... segun los comentarios parece ser que puede ser normal... - Esto es lo que más me mosquea. El platico protector de la pantalla tiene varias burbujas en la parte inferior izquierda y en la parte superior derecha... - Al encenderlo me ha salido la configuración incial. - La version que tiene instalada en la 4.4.2 ¿es normal? ¿Que pensáis? ¿Que haríais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille uno de 16 gb en mediamarkt y sin precinto..después de 2 cambios por el royo de la tecla sonajero lo pille en alcampo y también sin precintar,bueno tenia precinto del alcampo de este de cinta de plástico y nada de sonajero....
![]() lo único que le veo a este móvil es la sensibilidad del táctil pantalla,hay que pulsar un poquitín mas para que se entere..vengo de un i9506 y era mas sensible..bueno solo es acostumbrarse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt dan factura con el imei o solo dan el ticket de la caja?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||