|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jona, a mi borrame, como estaba parado y creia que se había cerrado la conjunta al final me apunté a la de Manuavila.
Pero muchísimas gracias por todo. Estaré pendiente de futuras conjuntas que hagas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nilkin y otg recibidos en las costas africanas. Graciaaaaaas. Jona. Pooooooooor fin le voy a poner quitar el que vino que no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonaperez87.
Tu me trajiste el movil y ahora los pistons... Te voy a tener que hacer un hueco en casa, eres mejor que los reyes magos y papa noel juntos... ![]() Mira a ver el precio de los miikey y con eso te pedire tambien los pistons... Estoy a la espera de noticias
|
||||
|
||||
|
Hola Jonaperez87.
Tu me trajiste el movil y ahora los pistons... Te voy a tener que hacer un hueco en casa, eres mejor que los reyes magos y papa noel juntos... ![]() Mira a ver el precio de los miikey y con eso te pedire tambien los pistons... Estoy a la espera de noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MiKey 8€? es correcto? no es algo caro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi comprar el mikey por 8 euros es estar muy desesperado, ya que es algo que aunqe puede llgar a ser util neo es imprescindible para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser, pero es.imposible conseguir stock en ningun sitio, en china hay tiendas vendiendolos sueltos a 12$....puede ser que se aprovechen, pero te garantiza tenerlo y ser de los primeros....
No es que yo le sume 4-6€ , es que el proveedor ya los ha comprado alto y nos a subido 1.2$ cada unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser, pero es.imposible conseguir stock en ningun sitio, en china hay tiendas vendiendolos sueltos a 12$....puede ser que se aprovechen, pero te garantiza tenerlo y ser de los primeros....
No es que yo le sume 4-6€ , es que el proveedor ya los ha comprado alto y nos a subido 1.2$ cada unidad ![]()
|
||||
|
||||
|
El precio es una barbaridad de caro, exageradamente caro, se estan aprovechando de la falta de sotck, dentro de un tiempo cuando haya stock de sobras se vendera a 2 euros como mucho.
para mi comprar el mikey por 8 euros es estar muy desesperado, ya que es algo que aunqe puede llgar a ser util neo es imprescindible para nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio eso una barbaridad de caro, exageradamente caro, se estan aprovechando o de la falta de sotck, dentro de un tiempo cuando haya stock de sobras se vendera a 2 euros como mucho.
para mi comprar el mikey por 8 euros es estar muy desesperado, ya que es algo que aunqe puede llgar a ser util neo es imprescindible para nada. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||