|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual también, a ver si lo optimizan para el 8.1 pero al paso que va me parece a mi que va a tardar bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no queria volver a WP8, pero este fallo me fastidia demasiado, asi que creo que si no lo solucionan en unos dias (que lo dudo) me vuelvo atras...
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado antes de lo que esperaba... Jajaja como puedo volver a WP 8 GDR3???
Última edición por manumoleo Día 26/04/14 a las 16:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este procedimiento creo que es... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738795
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este procedimiento creo que es... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738795
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una problemilla que tengo es que no cambia de 2g a 3g .
Aunque elija 2g sigue apareciendo la H en la red, por lo que la batería baja bastante rápido. Os pasa también? Lo curioso es que me pasa desde que hice un hard reset, antes no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 8.1? A mi me pasa tambien, incluso estando en 3G me salta la G o E de 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto,tengo muchas dudas de si poner 8.1 o no.Uso bastante la cámara y por lo que comentais eso pues me echa para atras.Tambien decir que tengo gdr2 por lo que no se si se puede saltar derectamente a 8.1.Siceramente,¿recomendáis instalarlo o es mejor esperarse a que solucionen esos problema?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno de los usos principales es de la cámara, yo no actualizaría ya que al final, más tarde o temprano, acaba fallando. Se soluciona con un simple reinicio pero eso ya es decisión tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré, uno de los motivos de cambiar a Windows Phone es la estabilidad y bien que funciona todo, y no quiero perderlo pese a las grandes mejoras que trae.
El mío se actualizó a GD3, relativamente rápido, espero volver a tener suerte 😊. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esttabilidad no se pierde, es totalmente funcional, y si vas ya con la idea de no cambiar de foto a video tres veces seguidas no falla jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a 8.1 y la verdad volví atrás a la semana. Uso la cámara de fotocopiadora para los apuntes y tal... Si un día falto... Foto rápida al compi y solucionado. Tenia antes GDR2 con rom alemana que no actualizaba. Flaseé y ya de paso le cambié el CSC a ATO (rom austriaca) Y después de flasear se me actualizó a GDR3. Quitando el monotono de whatsapp y el cartelón de notificación, GDR3 va como la seda.
Hasta que no llegue 8.1 oficial no la pongo y espero que en ATO llegue en primer lugar... Saludos Última edición por alex85pro Día 28/04/14 a las 15:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con ATO te llegará el primero 😁, yo es el único cambio que valoro realizar, ya que es sencillo, se puede realizar desde el propio móvil y es reversible. Si se retrasan con los polacos habrá que realizarlo.
Mientras tanto os seguiré leyendo 😉 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a 8.1 y la verdad volví atrás a la semana. Uso la cámara de fotocopiadora para los apuntes y tal... Si un día falto... Foto rápida al compi y solucionado. Tenia antes GDR2 con rom alemana que no actualizaba. Flaseé y ya de paso le cambié el CSC a ATO (rom austriaca) Y después de flasear se me actualizó a GDR3. Quitando el monotono de whatsapp y el cartelón de notificación, GDR3 va como la seda.
Hasta que no llegue 8.1 oficial no la pongo y espero que en ATO llegue en primer lugar... Saludos ![]() un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para volver a GDR2 o GDR3 que procedimiento seguistes? es que no se si es este, que me dijo otro compañero del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738795, o si hay otra manera menos complicada.
un saludo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores parece que el fondo de pantalla provoca un consumo excesivo de batería hoy con sin fondo de pantalla colocando uno de los colores habituales tengo un 61% de batería cuando otros días se consumía sola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||