|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta
pues ami no se que me pasa que con esta rom se me calienta un monton
incluso cuando no hago nada solo esta cargando se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dio problemas de graficas al jugar asphalt 8 y al real racing 3, no se porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que ha hecho Reyncla! Ya de por sí la B506 funciona muy fluida, pero con las nuevas opciones que ha implantado Reyncla y otras modificaciones es sin duda la mejor KitKat que podemos encontrar en nuestro terminal.
Desde mi punto de vista, recomiendo su instalación por:
Lo único negativo que le veo, que también ocurre en la Stock, es que la batería dura un pelín menos que con la B125 o B132, aún utilizando Battery Calibrator. De media con un uso normal (cada uno tiene su concepto de normal), mínimo entre 10-12 horas, y con un uso intensivo menos de 8 horas. En las otras versiones duraba un par de horas más. Por lo demás, perfecto. Felicitaciones, Reyncla! Última edición por tlozanos01 Día 23/04/14 a las 12:40:29. Razón: Faltaban puntos por poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo configurar las aplicaciones del botón flotante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que ha hecho Reyncla! Ya de por sí la B506 funciona muy fluida, pero con las nuevas opciones que ha implantado Reyncla y otras modificaciones es sin duda la mejor KitKat que podemos encontrar en nuestro terminal.
Desde mi punto de vista, recomiendo su instalación por:
Lo único negativo que le veo, que también ocurre en la Stock, es que la batería dura un pelín menos que con la B125 o B132, aún utilizando Battery Calibrator. De media con un uso normal (cada uno tiene su concepto de normal), mínimo entre 10-12 horas, y con un uso intensivo menos de 8 horas. En las otras versiones duraba un par de horas más. Por lo demás, perfecto. Felicitaciones, Reyncla! ![]() Lo ke creo causa las realentizaciones es una seguridad de emotion ui, para el calentamiento. Porke eh notado ke el movil se realentiza cuando tengo pocos minutos jugando. Saludos Última edición por Danitro Día 23/04/14 a las 19:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.no teneis la sensacion de que el volumen esta demasiado bajo??
vengo de la B506 de surdu_petru y se oia bastante mas. saludos.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como esta de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta rom mejora el terminal y creo que bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al sonido prueba con la app "apollo" y si no con poweramp para Torrente2011
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encantan todas las ROM que cocina Reyncla, pero en esa he notado cierto lagueo en el teclado, ya sea usando swype o usando el teclado de Google, y me recuerda a cuando tenia la JB B104. Alguna solución para esto?
Gracias Reyncla por esta gran ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encantan todas las ROM que cocina Reyncla, pero en esa he notado cierto lagueo en el teclado, ya sea usando swype o usando el teclado de Google, y me recuerda a cuando tenia la JB B104. Alguna solución para esto?
Gracias Reyncla por esta gran ROM! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
cuando la instale me dijo que todo bien, pero cuando inicia se queda con el logo de huawei ascend |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido bajo que decia es por el sonido del altavoz del movil,no el de los auriculares,me exprese mal antes,tengo el sonido a tope puesto y como digo suena bajo el altavoz.
gracias.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando estáis conectados por datos móviles, os da señal H+? Es que solo me aparece H, y anteriormente llegaba a H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
De veras, un rom genial. Mi hermano se quejaba de que el movil no le iba todo lo ligero que debería, y no hay roms de cyanogenmod o por el estilo estables para este terminal. Pero con esta rom lo has petado, está super contento con el rendimiento y la apariencia. Gracias te lo has currado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! Alguien ha instalado esta ROM sobre la B506 china? Me intereresa esta ROM !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la B506 oficial, se supone que tengo el bootloader abierto y puedo hacer el proceso como se explica al principio no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí