Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014

Dudas antes de comprar el moto x

Buenas, pues resulta que me pille hace poco un note 3 (el cual voy a devolver por el tamaño) que viniendo de un iphone 5s me encanta pero el tamaño se me hace enorme y llevo siguiéndole la pista a este desde hace tiempo ya que tiene buen tamaño y buena pantalla pero tengo algunas dudillas antes de comprarlo. A ver si me echáis una mano.

¿Que tal es la calidad de construcción?
¿La batería os aguanta el día? Es decir con el 5s me da unas 15 horas de uso con 6 de pantalla.
¿El sonido que tal es?
¿Soporta usb otg? Ya que compre un meenova para el note 3 y en este si lo lee.

Un saludo y a ver si me echais una mano a decidirme por este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
Todo desde mi punto de vista:

- Excepcional, muy agradable al tacto, robusto, se me ha caído un par de veces y como nuevo.
- He leído a muchas personas que les llega a durar día y medio, casi dos. A mi no, hago uso de juegos casi todo el día, Asphalt 8, CSR Classics, Reckless Racing, Clumsy Ninja entre otros y me dura entre 8 y 12 horas, dependiendo.
- Sonido excelente, no me puedo quejar. Potencia y calidad mas que de sobra (obviamente no se puede comparar a un beats audio de htc)
- Soporta usb otg (de hecho la mayoría de los terminales android, si no todos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferpavia Ver Mensaje
Todo desde mi punto de vista:

- Excepcional, muy agradable al tacto, robusto, se me ha caído un par de veces y como nuevo.
- He leído a muchas personas que les llega a durar día y medio, casi dos. A mi no, hago uso de juegos casi todo el día, Asphalt 8, CSR Classics, Reckless Racing, Clumsy Ninja entre otros y me dura entre 8 y 12 horas, dependiendo.
- Sonido excelente, no me puedo quejar. Potencia y calidad mas que de sobra (obviamente no se puede comparar a un beats audio de htc)
- Soporta usb otg (de hecho la mayoría de los terminales android, si no todos)
Y la fluidez en juegos y sistema ¿que tal es? Ya que veo que lleva una cpu dual core y es el único dato que me echa para atras.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
Y la fluidez en juegos y sistema ¿que tal es? Ya que veo que lleva una cpu dual core y es el único dato que me echa para atras.
El z1 compact no te convence? Yo lo pondría adelante en todo que el moto x, salvo sonido, pero es solo una opinión.
Viejo 26/04/14, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El z1 compact no te convence? Yo lo pondría adelante en todo que el moto x, salvo sonido, pero es solo una opinión.
Es que probé la amoled del note 3 y me dejo fascinado por eso buscaba algo de un tamaño "normal" con pantalla amoled. ¿Sabes de alguno de ese estilo? Es que lei que las pantallas de los sony tienen pantallas con colores algo apagados. Me encanta el z2 pero el caso es que me gustan los colores saturados y vivos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que probé la amoled del note 3 y me dejo fascinado por eso buscaba algo de un tamaño "normal" con pantalla amoled. ¿Sabes de alguno de ese estilo? Es que lei que las pantallas de los sony tienen pantallas con colores algo apagados. Me encanta el z2 pero el caso es que me gustan los colores saturados y vivos.
La del moto x , creo que te va a decepcionar en cuanto a nitidez. La pantalla del z1 compact es ips y tiene un poco más de saturación que otras ips, a parte tiene un brillo muy alto
Viejo 26/04/14, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La del moto x , creo que te va a decepcionar en cuanto a nitidez. La pantalla del z1 compact es ips y tiene un poco más de saturación que otras ips, a parte tiene un brillo muy alto
Pues le echaré un vistazo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Justo ayer compartí un post donde se analiza esto con bastante detalle, comparando la GPU y CPU con un octacore como el S4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818448

La fluidez de juegos es más que destacable, gracias a que es una adreno 320 combinada con pantalla 720p. Por lo menos puede conseguir un rendimiento gráfico superior a teléfonos como el S4 o el HTC One, si eso te parece suficiente.
Y la fluidez del sistema es uno de los puntos donde destaca. Muy estable y con la última versión de Android muy limpita.

Y sobre la pantalla, poca definición? En absoluto, esta cerca del umbral máximo de resolución que puede captar la retina a simple vista, así que tacharlo de poca definición me parece un poco exagerado. Puede que con más de 5 pulgadas se empiece a notar diferencias más palpables, pero a ese tamaño desde luego, no. Si te gustan las pantallas amoled, te gustara esta ;)

En cuanto a las construcción, te podría decir que es excelente, da bastante sensación premium. Un tacto muy suave y una ergonomía que llama la atención. Pero lo mejor es que puedas palpar alguno en tu mano para que lo veas tu mismo.

Pero vamos, esta es solo mi aportación, yo también estuve más de un mes dándole vueltas a la compra del Moto X, lo del dualcore también me generaba dudas etc. Pero al final lo pille y te puedo asegurar que estoy muy muy satisfecho con la experiencia que da. Espero que te ayude

Última edición por Birginvlack Día 26/04/14 a las 16:33:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Justo ayer compartí un post donde se analiza esto con bastante detalle, comparando la GPU y CPU con un octacore como el S4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818448

La fluidez de juegos es más que destacable, gracias a que es una adreno 320 combinada con pantalla 720p. Por lo menos puede conseguir un rendimiento gráfico superior a teléfonos como el S4 o el HTC One, si eso te parece suficiente.
Y la fluidez del sistema es uno de los puntos donde destaca. Muy estable y con la última versión de Android muy limpita.

Y sobre la pantalla, poca definición? En absoluto, esta cerca del umbral máximo de resolución que puede captar la retina a simple vista, así que tacharlo de poca definición me parece un poco exagerado. Puede que con más de 5 pulgadas se empiece a notar diferencias más palpables, pero a ese tamaño desde luego, no. Si te gustan las pantallas amoled, te gustara esta ;)

En cuanto a las construcción, te podría decir que es excelente, da bastante sensación premium. Un tacto muy suave y una ergonomía que llama la atención. Pero lo mejor es que puedas palpar alguno en tu mano para que lo veas tu mismo.

Pero vamos, esta es solo mi aportación, espero que te ayude
El compact z1 es 720p y se ve bastante mejor que el moto x, quizas 720p mezclado con una tecnologia amoled no muy pulida hagan ese efecto, pero la pantalla del moto x la pones al lado de una 1080 p y notas la diferencia, por lo menos yo. En fin lo mejor es que lo pruebe , pero viniendo de un note 3 estoy seguro que notará lo que digo.
Viejo 26/04/14, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabía que fuera 720p la del Z1 compact. Esto explica la nula diferencia porque una vez en el mediamarket comparé las de ambos teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
Si te gustó el amoled.....entonces compra el moto x.

Desde ya te digo que del note solo extrañaras el S-pen (si es q lo usabas) y del iphone 5s no extrañaras nada (si acaso una q otra app)

Hasta ahora mi moto x es el mejor equipo calidad/precio

Te lo dice un ex usuario de Galaxy s4 y note 2.

Si tienes la oportunidad.... Comprate el moto x color negro, ponle un wallpaper que tenga mas negros que otros colores y veras lo chulo q se ve. No se nota donde termina/empieza la pantalla (gracias a la amoled)

Última edición por danielonys Día 26/04/14 a las 17:16:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielonys su comentario:
Viejo 26/04/14, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje

Si tienes la oportunidad.... Comprate el moto x color negro, ponle un wallpaper que tenga mas negros que otros colores y veras lo chulo q se ve. No se nota donde termina/empieza la pantalla (gracias a la amoled)
Doy fe de ello. A mi también me lo dice la gente que me ve el teléfono xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
bone1982 bone1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Mira hermano yo te podría dar mil datos técnicos y compartirte mi satisfactoria experiencia con este móvil, lo que te recomiendo es que ubiquen a alguien con un Moto X y le pidas que te deje usarlo un par de horas y no mas, seguro conocerás el amor a primera vista, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Ayer compré un moto G para un regalo, y es increible como funciona. Con esto quiero decir que el moto X tiene que ser una maravilla, y pensaba hacerme con el one plus one, pero creo que voy a intentar hacerme a toda costa con un moto X de 32gb. Lástima que no lo vendan en España el de 32gb, veré como me las apaño.

De todas formas, a ver que presenta motorola el 13 de Mayo, lo mismo el Moto X+1 llega a Europa en todas sus versiones, porque a latino américa si llegó en ambas versiones si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me pille el oppo find 7 y estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Cuentanos un poco :p
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Cambiaste el note 3 por el tamaño.... Porque se te hizo demasiado grande porque venias de un iphone 5.

Y terminaste por un oppo find 7 ???

Entonces tu primer post termina siendo un monumento a la incongruencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
Cambiaste el note 3 por el tamaño.... Porque se te hizo demasiado grande porque venias de un iphone 5.

Y terminaste por un oppo find 7 ???

Entonces tu primer post termina siendo un monumento a la incongruencia.
Ya jajaja al final me quede en pantalla grande XD Soy inconformista jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Cuentanos un poco :p
La verdad es que muy contento es una pasada de teléfono lo malo es que aun esta en Android 4.3 a ver si saca cyanogen algo para el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/14, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Jajaja como rinde? Conta un poco :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 18:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /