|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitas rom stock basada en 20b, sinó ni te arrancarà. Mejor siempre tener un Backup a mano en la sd o en pendrive con cable otg cerca. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me arrancaba pero no aparece la opción de knock code (y perdí el knock on también). A ver si este fin de semana me ánimo a cambia la ROM y lo pruebo en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la batería con este kernel? En mi caso flojillo flojillo... 2h 30min desconectado, 1h 25min de pantalla, 81% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí, de momento igual q con kernel stock de rom Assics v6. Ayer deje q se me agotara totalmente la batería y hice una carga completa hasta el 100%. Por lo que he leído, el kernek es el mismo, pero sólo añadido códigos desbloquear konoc code. Ningún calentón... Que rom tenéis? Es base stock 20b? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí, de momento igual q con kernel stock de rom Assics v6. Ayer deje q se me agotara totalmente la batería y hice una carga completa hasta el 100%. Por lo que he leído, el kernek es el mismo, pero sólo añadido códigos desbloquear konoc code. Ningún calentón... Que rom tenéis? Es base stock 20b? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa buenas,se pede flasear con la de stock roteada la v20c,gracias.
|
||||
|
||||
|
lo e flaseado y hora no funciona i el desbloqueo normal del g2, le e flaseado el quernel de stock y tampoco funciona el debloqueo de los dos toques,alguna ayuda?por favor.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ROM de las portadas del G Pro 2, funciona perfecto el kernel, la ROM y por fin funcinando knock code desde la pantalla apagada.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas este kernel en la 20c la unica mejora es justo lo que le falta a esa base (el knock code). Leva librerias especificas que pisan las originales para que esa funcion no se rompa al meter el recovery. Es logico que al usar tu ROM actual el knock on antiguo se rompa este. Para eso son las nueval librerias e incompatibles con el viejo, al igual al reves las del viejo con el nuevo+ recovery=incompatibilidad y perdida de knock on y funcinamiento a medias de knock code.
Última edición por raziel-77 Día 26/04/14 a las 14:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, instalado en la G pro2 v4.3 y funciona el kc fenomenal,con la pantalla apagada...me encanta....gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la ROM OptimusRs-LG G Pro 2 Port For LG G2-V4.3 en un B806. Sin el KC activo no me funcionaba activar la pantalla con el doble toque. Lo solucione destildando la opcion KnockOn en el apartado de Gestos y volviendola a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado sobre assics v6 sin problema, knock code funcionando perfectamente. Que grandes los desarroladores! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia a probarlo
|
||||
|
||||
|
Por la tarde se me ha disparado el consumo de sistema operativo android o algo así.
A ver si es algo puntual.. De momento nignun reinicio, knock code perfecto.
|
||||
|
||||
|
instalado en ]LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB de momento sin problemas el Knock Code funciona sin problemas esperando consumo gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada el rendimiento, el G2 con el Dorimanx 4.2 me iba a pedales al lado de este Kernel, va a tope y encima knock code en condiciones, si el consumo va bien estaré super contento con la cloudystock 2.0.
Última edición por coperdavid Día 26/04/14 a las 23:50:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||