|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber el problema del stock es que han llegado menos terminales de los que supuestamente mandaron a principios de semana, hoy hablaban con su proveedor en persona para dar una solución al problema.
No se esconde información ninguna, la página con la que tenemos la conjunta tratada no quiere una avalancha de correos preguntado cosas... Como comprenderéis los organizadores de la conjunta también estamos esperando el teléfono con las mismas ganas o más que vosotros... Estamos haciendo todo lo posible para que tengamos los teléfonos lo antes posible y a un buen precio. Mañana deberíamos tener noticias... Por favor un poco de paciencia... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------
El Corte Inglés dice en su página "Disponible el 28 de abril".... quedan dos días, mañana es domingo... a ver que tal nosotros ![]() http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ctId=A12160841 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, ayer lo reserve supuestamente el lunes en morado lomtendre con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Traera los auriculares ?? En el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3% de pccomponentes sería precio pars conjunta, como digo una basura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber el problema del stock es que han llegado menos terminales de los que supuestamente mandaron a principios de semana, hoy hablaban con su proveedor en persona para dar una solución al problema.
No se esconde información ninguna, la página con la que tenemos la conjunta tratada no quiere una avalancha de correos preguntado cosas... Como comprenderéis los organizadores de la conjunta también estamos esperando el teléfono con las mismas ganas o más que vosotros... Estamos haciendo todo lo posible para que tengamos los teléfonos lo antes posible y a un buen precio. Mañana deberíamos tener noticias... Por favor un poco de paciencia... ![]() Yo tenía urgencia por tenerlo antes de que finalice la semana que viene, cosa que me parece no va a suceder. Pasada esa fecha puedo esperar 3 meses hasta que bajen los precios del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hasta el lunes ya no se dirá nada, a ver si para ese día sabemos algo. Yo por si acaso lo he reservado en otro sitio, no vaya a ser que me quede sin el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me caigo de la conjunta, he pillado la oferta de ECI con el reloj.
Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he pillado por corte ingles pero hasta q no vea el reloj de regalo el lunes no me salgo de la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la espera y tanto misterio se está cargando la conjunta .... espero que seamos suficientes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que los del corte inglés. Lo he pillado ahí pero hasta que no vea el reloj no me salgo
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes o martes tengo que entregar mi note 3 ya no lo puedo aguantar más el comprador ya lo quiere como es lógico si no se sabe algo de la conjunta uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Sony Z2 (Sirius)
Duplicado
|
||||
|
||||
![]() He ido antes a ECI y le he reservado en morado. Quedaba el útlimo reloj y me le han adjudicado. Esperemos que entre el Lunes. PD - Me caigo de la lista, nº 68 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||