|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El note tiene peor benchmark por toda la mierda que mete samsung, si probais cyanogenmod, slim, carbon etc y hacéis benchmarks seguro que notaríais la diferencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es que Samsung como hacen otros grandes fabricantes como LG por ejemplo, modifica y personaliza las fuentes de Android desvirtualizar ando el rendimiento. Pero encima, Samsung no logra el objetivo de sacar partido a las máquinas que crea ya que personaliza con tanta porquería las roms oficiales, que el móvil más potente lo hace lento y con problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo le hice una vez al mio por curiosidad y no me dice nada una cifra...
Va como un rayo le dura la bateria.... Lo que tengo claro despues de 18 años de telefonia movil y una cantidad importante de terminales de todas las marcas a mis espaldas es el mejor sin duda. Muy cerca el nokia 6600 original y el motorola 7500 que fue el primero. Este es el rankin de telefonos propios que mejor recuerdo tengo. Por si algun apple fan se siente ofendido tb he tenido un par de manzanas pero no llegan al ranking de los 3 mejores para mi.
|
||||
|
||||
Y para que queréis tanta potencia, para sacar mas puntuacio5 en los benchmark?, acaso va mal el note 3?, yo de lo único que me quejo es del consumo de la batería. Por lo demás. ..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qye más dan los benchmark
|
|
||||
|
||||
Yo le hice una vez al mio por curiosidad y no me dice nada una cifra...
Va como un rayo le dura la bateria.... Lo que tengo claro despues de 18 años de telefonia movil y una cantidad importante de terminales de todas las marcas a mis espaldas es el mejor sin duda. Muy cerca el nokia 6600 original y el motorola 7500 que fue el primero. Este es el rankin de telefonos propios que mejor recuerdo tengo. Por si algun apple fan se siente ofendido tb he tenido un par de manzanas pero no llegan al ranking de los 3 mejores para mi. ![]() ![]() Con todo ésto quiero decir que las tendencias cambian y lo que hoy vale mucho, mañana no lo quieres nadie. Que se anden con cuidado Samsung, Sony y compañia que si el mercado gira hacia esta vertiente calidad/precio pueden perder parte del pastel. Por supuesto que no vendo mi Note 3 con 2 meses para un OnePlusOne pero me ha hecho dudar... ![]() Veremos que tal les va Saludos
|
||||
|
||||
Cada día los navegadores web se acercan a una mejor experiencia de usuario en móviles Android. Y al ritmo que funciona la vida, y los avances en tecnología continuamente, una máquina potente con un sistema operativo customizado para ese hardware correctamente, NO como hace Samsung... es garantía de una grata y longeva experiencia de usuario. Así, solo se cambiará la máquina con el tiempo o por capricho, no como ahora, que un Android con 512mb de ram y un monocore a 600mhz se ARRASTRA y hasta hace nada, había flipados que decían que no hacía tanta falta más potencia en Android.
Y es que en Android, todo es potencia y esta jamás sobra. Porque precisamente Android esta tan fragmentado, tan mal optimizado y no olvidemos que es un Linux virtualizando java, que toda potencia es bienvenida y garantiza que salvo capricho, tengamos móvil para unos años. Lo contrario, de quien actualmente se gasta 200€ en un Samsung Galaxy pollas en vinagre, refrito de no se que otro modelo Galaxy, con unas especificaciones que son para llorar y aun así, los compra la gente porque es Samsung. Precisamente, cuando desde hace tiempo Samsung es garantía de bloatware, lag, fallos de hardware, un servicio de post venta malo o peor que malo y lo mas rallante, solo encender el teléfono por primera vez, no te deja usarlo hasta que si o si, aceptas las condiciones de usuario de Samsung, que no de Google android. Y si no aceptas, ya puedes ir a la tienda a devolverlo. Y, la aceptación de ese TOS, es la conformidad con que tragaras toda la basura preinstalada, no desinstalable y que aunque no uses ni quieras, te vas a comer y permitirás que gaste tu batería y tus datos. Así que el futuro es y son las alternativas a un precio bestial para las especificaciones que trae, cómo el OnePlus One, que para el que no sea usuario de un note 3, es una alternativa de lujo a falta de comparativas que demuestren lo contrario. Última edición por desali Día 26/04/14 a las 19:37:58. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
No le deis más vueltas, casi todos los que andamos por aquí somos unos frikis de esto así que no es necesario buscar tantas excusas para cambiarlo o no cambiarlo.. Yo solo se que Samsung con el Note 3 la cagó en algunos aspectos que no ha sabido solucionar, como la mala cobertura, defectos en la cámara, mala calidad en la grabación en slow motion.. Que si, que el Note 3 es un pepino, igual que lo era el Note 2.. etc... No es necesario buscar excusas para cambiar, o para no cambiar el movil.. yo solo se que como consiga una invitación me pillo uno a la voz de ya.. Saludos
|
||||
|
||||
Cada día los navegadores web se acercan a una mejor experiencia de usuario en móviles Android. Y al ritmo que funciona la vida, y los avances en tecnología continuamente, una máquina potente con un sistema operativo customizado para ese hardware correctamente, NO como hace Samsung... es garantía de una grata y longeva experiencia de usuario. Así, solo se cambiará la máquina con el tiempo o por capricho, no como ahora, que un Android con 512mb de ram y un monocore a 600mhz se ARRASTRA y hasta hace nada, había flipados que decían que no hacía tanta falta más potencia en Android.
Y es que en Android, todo es potencia y esta jamás sobra. Porque precisamente Android esta tan fragmentado, tan mal optimizado y no olvidemos que es un Linux virtualizando java, que toda potencia es bienvenida y garantiza que salvo capricho, tengamos móvil para unos años. Lo contrario, de quien actualmente se gasta 200€ en un Samsung Galaxy pollas en vinagre, refrito de no se que otro modelo Galaxy, con unas especificaciones que son para llorar y aun así, los compra la gente porque es Samsung. Precisamente, cuando desde hace tiempo Samsung es garantía de bloatware, lag, fallos de hardware, un servicio de post venta malo o peor que malo y lo mas rallante, solo encender el teléfono por primera vez, no te deja usarlo hasta que si o si, aceptas las condiciones de usuario de Samsung, que no de Google android. Y si no aceptas, ya puedes ir a la tienda a devolverlo. Y, la aceptación de ese TOS, es la conformidad con que tragaras toda la basura preinstalada, no desinstalable y que aunque no uses ni quieras, te vas a comer y permitirás que gaste tu batería y tus datos. Así que el futuro es y son las alternativas a un precio bestial para las especificaciones que trae, cómo el OnePlus One, que para el que no sea usuario de un note 3, es una alternativa de lujo a falta de comparativas que demuestren lo contrario. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre desali, yo tampoco lo veo tan asi, al note 3 potencia no le falta, y eso, como he dicho paginas atras que lleva peor procesador. En fluidez por supuesto que los nexus y ese oneplus se mueven mas rapidi. Pero a la hora de cargar, juegos pesados por ejemplo el note 3 se los come. Y lo se porque lo he visto con mis propios ojos con un nexus 5 de mi compi.
No se tu que note 3 tendras, pero al mio potencia no le falta (mira benchmarks anteriores, que no sirven para una mierda pero bueno como toso el mundo se guida por ellos por eso lo pongo), lag no he tenido en los dos meses con el note y fallos ni de hsrdware ni de software. Que le meten mucha mierda? si, como cualquier fabricamte. Esto es android, y a no ser que te compres un android puro te ves obligado a rootear y meterle una custom, con eso, no hay movil que supere al note 3 de momento. Cuando saquen otro nexus o LG lo mas seguro que me tenga que callar. La verdad, prefiero las chorradas de quick balance, operacion con una mano, una pantalla bien optimizada para el tamaño del movil (sin muchos marcos), y demas pijadas que hace como las funcionalidades del SPen, que me resulta muy como sacarlo, apuntar una direccion a mano alzada y que me lleve directamente al maps, y eso, con android puro no lo hago. Es lo dicho, para gustos los colores, esta claro que samsung no hace todo bien, veria logico que criticases lo de la cobertura del note 3 ppr ejemplo, pero tan mal no lo hacen, y si ellos lo hacen mal hay una gran comunidad detra siempre, que hasta con un samsung galaxy i9003 habia 4.4.2. Lo dicho, para gustos los colores pero no lo veo tan malo como lo pintais algunos |
|
||||
|
||||
Se está creando mucho hype con el one plus sin haberlo probado. Hasta el punto de subir vídeos comparativos trucados con el modo de arranque rápido para "demostrar" que es mucho mas rápido que un nexus y crear expectación. De momento lo único que está claro es que el precio va a ser impresionante por lo que ofrece sobre el papel. Todo lo demás de momento es humo, promesas y demasiadas incógnitas (distribución y garantías sobre todo).
Sobre samsung android puro y optimización que queréis que os diga... tengo un S2 con mas de dos años al que han seguido lanzando otas con correcciones hasta diciembre de 2013 y sigue siendo un móvil perfectamente válido. Con mi note he ganado en pantalla y batería pero todo lo demás no ha sido un salto tan brutal como para decir que "se arrastra". Al contrario es sorprendente lo fluido que sigue siendo. Un galaxy nexus no ha envejecido mejor que un S2 (casi diría que al contrario). Y un nexus 4 tampoco envejecerá peor que un S3. Quizá soy un usuario poco exigente pero no soy capaz de apreciar esa "enorme" diferencia en fluidez entre un nexus 5 y mi note 3 y con el one plus seguramente tampoco. Evidentemente es un móvil perfecto para los amantes de AOSP y hardware puntero a buen precio. Pero no es definitivo ni mucho menos para la gran mayoría, solo es una opción mas a valorar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se está creando mucho hype con el one plus sin haberlo probado. Hasta el punto de subir vídeos comparativos trucados con el modo de arranque rápido para "demostrar" que es mucho mas rápido que un nexus y crear expectación. De momento lo único que está claro es que el precio va a ser impresionante por lo que ofrece sobre el papel. Todo lo demás de momento es humo, promesas y demasiadas incógnitas (distribución y garantías sobre todo).
![]() |
|
||||
|
||||
Y es que en Android, todo es potencia y esta jamás sobra. Porque precisamente Android esta tan fragmentado, tan mal optimizado y no olvidemos que es un Linux virtualizando java, que toda potencia es bienvenida y garantiza que salvo capricho, tengamos móvil para unos años. Lo contrario, de quien actualmente se gasta 200€ en un Samsung Galaxy pollas en vinagre, refrito de no se que otro modelo Galaxy, con unas especificaciones que son para llorar y aun así, los compra la gente porque es Samsung. Precisamente, cuando desde hace tiempo Samsung es garantía de bloatware, lag, fallos de hardware, un servicio de post venta malo o peor que malo y lo mas rallante, solo encender el teléfono por primera vez, no te deja usarlo hasta que si o si, aceptas las condiciones de usuario de Samsung, que no de Google android. Y si no aceptas, ya puedes ir a la tienda a devolverlo. Y, la aceptación de ese TOS, es la conformidad con que tragaras toda la basura preinstalada, no desinstalable y que aunque no uses ni quieras, te vas a comer y permitirás que gaste tu batería y tus datos. Así que el futuro es y son las alternativas a un precio bestial para las especificaciones que trae, cómo el OnePlus One, que para el que no sea usuario de un note 3, es una alternativa de lujo a falta de comparativas que demuestren lo contrario. ![]() Como bien dices, la gente compra Samsung, no android. Dudo que alguien notase la diferencia entre Tizen y Android si todo fuese igual (o mejor) y funcionasen todas las apps android como prometen. Además, estoy seguro que la optimización sería mucho mejor que con el port de Android que nos llega, puesto que Google no lo pone fácil últimamente (véase el problema de las SD, que a ellos se la sopla) Me gusta Samsung y ya tengo un dispositivo Tizen. Este One me parece buen terminal, pero personalmente no tendría ningún terminal multimedia sin tecnología OLED, y opino de los benchmarks lo que algunos por aquí, no sirven para nada Lo que no entiendo es que algunos usuarios compren/usen/tengan Samsung con el "asco" que les da. A eso lo llamo "agachar la cabeza y tragar". Según lo veo yo, si no me gusta la "peli", dejo de verla, que nadie me ata a la silla ni me fuerza a mirar... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/04/14 a las 14:03:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de eso habría que ver si realmente es mejor en calidad precio. El note3 Se puede conseguir por 400 euros y en esa diferencia de 100 euros perdemos 0.2 GHz, cámara delantera de menos megapíxeles y 32 GB de "disco duro", pero ganamos en:
- SuperAMOLED - S Pen - Sensor air view - Sensor air gesture - Sensores de humedad, altitud, etc - Postventa eficaz - Garantía Me dejaré alguna seguramente. Pero para mí las dos primeras y las dos últimas son innegociables. Para mí eso compensa con mucho esos 100 pavos. PD nueva forma de verificar un clon del note: Sube el brillo al máximo, metete en una habitación totalmente a oscuras y abre las opciones. ¿Que tal esos negros? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|