|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detalle restaura algun backup y empieza de nuevo. Es raro q si te entre en recovery y no en download mode. Sino mirate el modo offline y lo dejas de fabrica de nuevo.
Oye.... Tenia kit kat de serie?? Lo digo pq ardevteam era para jb. A ver si va a ser eso lo a ha pasado. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la galeria tengo una carpeta de mas de 500 fotos y cuando voy a entrar se reinicia el movil y si no se reinicia no me funciona la tecla atras a algien mas le pasa podeis probar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico, que cuando saca una foto, y la ve en la galeria, esta como desenfocada, pero al hacerle zoom se acomoda?
Asi con todas las fotos que saco, las voy a ver y parecieran desenfocadas, pero si les hago zoom se enfocan digamos. Se entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se pueden hacer fotos con la cámara delantera no? Y la batería de momento parece que va peor que con jelly bean de serie, veremos como avanza cuando se asiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa y no se porque, tengo puesto para que actualice una vez al día el tiempo y parece que actualiza varias veces al día. Sabéis porque? Me refiero al tiempo de Yahoo que trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado que ya funcione el touch en need for speed, y para los que tienen el modelo d805 ya salio KitKat oficial para la variante de Brasil y Perú espero extraer el módem para meterlo en cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotacion de la pantalla.
Le flashe el modem kk d806 y tengo señal pero la rotacion no funciona. Sera por que el modem es para kk y no para cyano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis post mas atras los modems creados para cada modelo exclusivos para aosp. A mi me pasaba lo mismo al inicio hasta q flasheando uno de ellos ya rota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Volveré a mirarlo con calma graciasDejo el link directo para descargar, voy a probar el 10a http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Probando el 10a, funciona!!! Gracias de nuevo.
Última edición por Nita333 Día 26/04/14 a las 10:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Tengo CM11 m5 ahora mismo, quiero probar la ultima nightly. Si le hago un nandroid puedo reinstalarlo en la nightly y tengo los datos/fotos/aplicaciones q en la M5? o pierdo las instalaciones y tengo que reinstalar todo otra vez... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Tengo CM11 m5 ahora mismo, quiero probar la ultima nightly. Si le hago un nandroid puedo reinstalarlo en la nightly y tengo los datos/fotos/aplicaciones q en la M5? o pierdo las instalaciones y tengo que reinstalar todo otra vez... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como funcionaba en su día CM10.2? Por que si no tenia problemas y la bateria era buena me pasare por esa para estar un tiempo sin preocupaciones...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con las ultimas nightlies se soluciona esto del consumo en datos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis instale la última nightlies y me da algunos fallos y la duración de la batería ha bajado respecto a la jb stock. La última estable dura más la batería y es kitkat? La podría instalar encima de esta haciendo solo wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres preocupaciones instalala, lo no las tengo, llevo con ella desde que salio y funciona todo fenomenal.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo en wifi es una verdadera pasada. No consume casi nada. El problema es en datos, q aunque lo pongas en 2G la bateria baja rapidito. No es q te vayas a quedar sin bateria en el día, pero comparado con el wifi el consumo es muchisimo mas alto...
alguien sabe si con las ultimas nightlies se soluciona esto del consumo en datos? ![]() Pero si estas con datos, baja de manera rapidisima, no se por que esa diferencia. Incluso la stock, dura mas si la usas con datos... Esperemos puedan solucionar esto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preguntita, tengo un s3 con el cual tengo miles de problemas con las cyanogen porque los de samsung son unos hijos de puta y siempre he tenido problemas con hdmi camara bateria...
El caso es que me quiero pillar un LG G2 pero me gustaría saber si LG libera su codigo fuente al igual que nexus y permite que se hagan roms pure Aops Gracias |