![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la base esta creo que es un poco mas gastona que la 4.3 que tenia antes pero no se no me da tiempo a sentarla ni nada por eso no puedo opinar aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kenet sacaste al final el CSC? podrias pasarmelo?
|
|
|
|
voy a ver si os puedo dar una manita, va pa dentro la rom y tratare de hacer root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya lo estoy instalando. a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una duda hablais del root igual no hablais de lo mismo pero yo instale la stock por odin y la rotee sin problemas
Y otra cosa que me di cuenta esque por fin han añadido la letra Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo bien a la espera de poder rootear, sobre consumo aun es pronto lo mejor es darle un par de dias que asiente o un par de cargas de bateria. Lo que si noto en el TW son los lags de transiones siempre lo mismo con el tw de samsung en cuando salga el root al nova launcher pero rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el consumo de bateria cuando este customizada cambiara bastante, lo mismo que paso con la leak.
|
|
|
|
|
Cita:
para miminizar mucho ese efecto de lag quitale las transaciones de las ventanas y demas y mejora mucho,tambien puedes hacerle unos delvins y reinstalarla para que quede mejor.... GNote me alegro de que vaya bien.... creo que eres el primero que la prueba despues de mi de 4.3 ya e echo varias pero nunca he compartido a si al "publico" por miedo a que fallen cosas y se lia la de trolla jaja
|
|
|
|
bueno chicos la e metido (aunque suene mal) no e conseguido hacer root ni como lo explica en xda...ni con recoverys....ni con cf root...vamos lo doy por imposible hasta que deis la solución.
menos mal que vuelvo a la anterior por backup. suerte chicos y espero vuestras noticias... |
|
|
|
Bueno el root parece estar mas cerca que nunca
gracias a vauss por los archivos necesarios para que funcione y a kenet y ami por que llevamos horas montando formulas yo por ahora tengo root y estoy a la espera de mas pruebas pero de momento la cosa pinta bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no me habeis leido yo le hice root
|
|
|
|
Si pero el tema es tener root en una custom
se agradece la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ya tengo la tuya descargada luego a la tarde la flasheare
|
|
|
|
|
Cita:
pero bueno pruebala asi te haces una idea, la nueva se pone encima y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos root. gracias vauss por los archivos necesarios y a kazica por estar todo el dia con migo haciendo pruevas.
![]() ![]() ![]() En unas 4 horass la tendreis para descargar. Última edición por kenet Día 26/04/14 a las 14:37:20 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Hola:
Agradecido a Vauss, Kazica y Kenet, esperando la room rooteada. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apurate kenet!!!!! jajajajajajaja estoy que me instalo jajajajjjja ponte pilas!!!.... que funciona?? que tal va?? que tal ves el consumo y rendimiento de la bateria y la rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la base esta creo que es un poco mas gastona que la 4.3 que tenia antes pero no se no me da tiempo a sentarla ni nada por eso no puedo opinar aun
!
pero bueno pruebala asi te haces una idea, la nueva se pone encima y listo ;)