ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/14, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
cada vez me alegro mas de tener esta rom ... porque el soporte de estos cracks es brutal .. la rom va genial y el ultimo consumo mio flasheando mods y demas ... ha estado en 4 horas de pantalla ... eso no lo habia visto yo en la vida en mi terminal ... felicidades al team .. porque esta claro que estais haciendo un gran trabajo ... y otra cosa .. nos estais mal acostumbrando a que las peticiones nuestras sean ordenes para vosotros ... pq mas rapidez no puede haber .... jejejeje gracias por todo ..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selusero su comentario:

Viejo 26/04/14, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
Si amigo me avisas no hay problema saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
 Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
cada vez me alegro mas de tener esta rom ... porque el soporte de estos cracks es brutal .. la rom va genial y el ultimo consumo mio flasheando mods y demas ... ha estado en 4 horas de pantalla ... eso no lo habia visto yo en la vida en mi terminal ... felicidades al team .. porque esta claro que estais haciendo un gran trabajo ... y otra cosa .. nos estais mal acostumbrando a que las peticiones nuestras sean ordenes para vosotros ... pq mas rapidez no puede haber .... jejejeje gracias por todo ..
Jejejejeje de rapidez prueba el launcher rápido que esta en la kitchen eso es rapidez ajjaja saludos es un excelente team
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Se intenta que todos estéis satisfechos. Y eso no siempre es fácil. Pero ponemos todo lo que podemos de nuestra parte porque nos gusta esto.

Me alegran tus impresiones.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
hola chicos.... podriais poner un enlace para poder entrar a la kitchen desde el ordenador? es que yo por ejemplo soy de los que primero lo miran en el pc y luego lo meten en el movil...

el tema de imagenes no se me cargan en el movil y eso me da mucho por ....... jijijji

por cierto como bien dije tengo vuestra rom.. y es una pasada.... no tengo palabras ....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario:
Viejo 26/04/14, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola chicos.... podriais poner un enlace para poder entrar a la kitchen desde el ordenador? es que yo por ejemplo soy de los que primero lo miran en el pc y luego lo meten en el movil...

el tema de imagenes no se me cargan en el movil y eso me da mucho por ....... jijijji

por cierto como bien dije tengo vuestra rom.. y es una pasada.... no tengo palabras ....
Tienes un mp amigo, y me alegro de que te guste la rom ;)
Viejo 26/04/14, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
por que no pueden cargar las imagenes de la cocina? es una pena no tener vista previa de lo que queremos meter... al menos las cosas asi como teclados, cortinas etc...

fijaros lo poculero que soy y no es nada de la rom jijiji es del complemento de ella...
Viejo 26/04/14, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por que no pueden cargar las imagenes de la cocina? es una pena no tener vista previa de lo que queremos meter... al menos las cosas asi como teclados, cortinas etc...

fijaros lo poculero que soy y no es nada de la rom jijiji es del complemento de ella...
Sí que cargan...Lee el post 2 de la primera página del hilo que ahí explica cómo ver las miniaturas.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi

Desde el pc dale al icono que aparece arriba a la derecha

El de la montañita
Viejo 26/04/14, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
Ok...Flashea este zip para limpiar lo que has instalado de SHEALTH.

https://mega.co.nz/#!eZxECA4C!Hcn9UX...SaAwFtEaWFspi0

...y en unos minutos te voy a decir cómo hacerlo...sin zips...y si no te funciona podrás eliminarlo porque serán apps lo que te mande.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos he visto esto trasteando por hay .. y era algo relacionado a una pregunta que le hice a VanVuelven de que en el TW se pudiera poner mas filas y columnas .. a ver si le podeis echar un vistazo y me podeis decir si era lo que yo estaba pidiendo .. gracias ..
https://mega.co.nz/#!ic9yVQ4T!8J4dhd...boFb8T83NIPSLM

y si se pudiera instalar sin problemas en nuestra rom ..
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Me quito el sombrero con esta ROM, segundo ciclo de carga me queda un 62% de batería con 1h 30 min de pantalla y 23h encendido el móvil. La llevo limpia de las aplicaciones de Samsung menos el Shealth y es justo lo que estaba buscando. Va super fluida y funciona todo perfectamente ningún FC ni nada raro. Un aplauso .
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

chicos he visto esto trasteando por hay .. y era algo relacionado a una pregunta que le hice a VanVuelven de que en el TW se pudiera poner mas filas y columnas .. a ver si le podeis echar un vistazo y me podeis decir si era lo que yo estaba pidiendo .. gracias ..

Te digo algo antes de comer. Es que ahora estoy con otra cosita.

Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Me quito el sombrero con esta ROM, segundo ciclo de carga me queda un 62% de batería con 1h 30 min de pantalla y 23h encendido el móvil. La llevo limpia de las aplicaciones de Samsung menos el Shealth y es justo lo que estaba buscando. Va super fluida y funciona todo perfectamente ningún FC ni nada raro. Un aplauso .
Gracias por tus palabras. La verdad es que esto es lo que nos anima a seguir trabajando. Si necesitas algo aquí estamos.

Y aprovecho para comentar que siempre os vamos a dar respuesta, pero os pedimos que si alguna vez tardamos un poco nos entendáis, porque estamos trabajando también en otras cosas para la rom o para vosotros y además hemos de tomarnos algún descansito de vez en cuando, que somos humanos...jejejeje.

A propósito de lo que comentas del consumo, os dejo captura a todos de mi ciclo en estos momentos:

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Te digo algo antes de comer. Es que ahora estoy con otra cosita.

Gracias por tus palabras. La verdad es que esto es lo que nos anima a seguir trabajando. Si necesitas algo aquí estamos.

Y aprovecho para comentar que siempre os vamos a dar respuesta, pero os pedimos que si alguna vez tardamos un poco nos entendáis, porque estamos trabajando también en otras cosas para la rom o para vosotros y además hemos de tomarnos algún descansito de vez en cuando, que somos humanos...jejejeje.

A propósito de lo que comentas del consumo, os dejo captura a todos de mi ciclo en estos momentos:

Saludos.

Vanvuelven.
joder .. muy buen consumo ehhh .. y como dije antes ... demasiado rapido lo haceis todo ... yo me pregunto ... tendran vida social ?? jejeje porque es impresionante con la rapidez que contestais todo ... parece que estais ahi las 24 horas del dia .. jeje y sobre lo mio .. tomate tu tiempo ... no quiero apretar lo mas minimo ... asi que tranquilo...
Viejo 26/04/14, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
Vale...después de flashear el limpiador que te he pasado mira esta imagen porque esto es lo que hay que hacer...

Del Paso 1 la limpieza ya la tienes hecha. Te dejo la app antigua para que la instales y sigas con el paso 2...

https://mega.co.nz/#!XB52hCbZ!YQJsKi...Bc1VVim_JJgLD4

Y después, cuando tengas que instalar las nuevas, te dejo aquí las apps:

SHealth-5:

https://mega.co.nz/#!mEpGWADR!PEXrn2...kr33DTVJYcALYY

Health-Service-2:

https://mega.co.nz/#!2BwxjIYR!Isv2v1...6yHlRbcW_2xKh8

Con eso te debe funcionar si sigues lo que dice la imagen. Y si no pues desinstalas las dos apps desde el Administrador de Aplicaciones porque son apps que se pueden desinstalar sin mayor problema.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Le he echado un vistazo y es totalmente funcional. Puedes flashearlo sin problemas. Y si por lo que sea no te gusta, o te diera algún problema (cosa que veo improbable), o no lo ves rápido pues vuelves a flashear el que tenías, que está en nuestra kitchen y supongo que lo tendrás en tu memoria externa. Y problema resuelto.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he echado un vistazo y es totalmente funcional. Puedes flashearlo sin problemas. Y si por lo que sea no te gusta, o te diera algún problema (cosa que veo improbable), o no lo ves rápido pues vuelves a flashear el que tenías, que está en nuestra kitchen y supongo que lo tendrás en tu memoria externa. Y problema resuelto.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Vanvuelven.
gracias crack .. ya te contare .. un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

joder .. muy buen consumo ehhh .. y como dije antes ... demasiado rapido lo haceis todo ... yo me pregunto ... tendran vida social ?? jejeje porque es impresionante con la rapidez que contestais todo ... parece que estais ahi las 24 horas del dia .. jeje y sobre lo mio .. tomate tu tiempo ... no quiero apretar lo mas minimo ... asi que tranquilo...
Sí, la verdad es que los consumos son estupendos. Y nos gustaría que vosotros posteáseis de vez en cuando los vuestros también, para ir comentando.

En cuanto a lo de la vida social, pues sí que tenemos...obvio. En estos momentos estamos dedicando mucho tiempo a la rom...pero esto es como todo...tendremos que tomarnos un respiro en cualquier momento. Aunque ello no significa que no vayamos a estar. Somos dos, y siempre vamos a intentar echaros un cable o estar alguno de los dos medianamente disponible para dar una respuesta (aunque tengamos que decir que en esos momentos no estamos, pero lo miraremos...).

Consideramos que una de las cosas más importantes para dar vida a un hilo es que el creador esté ahí al pie del cañón. Si abandona por un tiempo, la rom va perdiendo el soporte...y a los usuarios eso no les gusta.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Me parece que está muy bien. Es el primer ciclo y has utilizado el 10% Google Maps. Así que está muy bien. Si agotaras te hubiera dado sobre las 4h de pantalla. Lo importante es que cubra tus necesidades. ¿Cómo ves la rom? ¿estás contento con ella?

Saludos.

Vanvuelven.
de momento bastante bien....
solo una consulta..
en la kitchen, hay un mod de sonido pero viene en rar...
hay que descomprimirlo veerdad?
gracias

Viejo 26/04/14, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
de momento bastante bien....
solo una consulta..
en la kitchen, hay un mod de sonido pero viene en rar...
hay que descomprimirlo veerdad?
gracias
Sí, descomprime y dentro tienes un archivo con las instrucciones que se llama Howto.txt

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /