|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bieen macho, pues a mi me llega mañana por que me a actualizado el estado de correos a "en transito". como mas tardar el lunes. por estar el finde en medio!
¡QUE GANAS DE PROBAR ESTE BICHO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. ... como todo. ... Unos querrán ganar mas, tendrán muchos en stock... mejor preguntarlo a ellos. Jeje
|
||||
|
||||
|
lo tengo en casa...madre mia que cosa de movil... impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no me ha venido bien, se bloquea todo el rato, le cuesta encender...etc etc...he acordado con la tienda que voy a llevarlo por aqui a ver que le pasa a ver cuanto cuesta arreglarlo y segun cueste me lo pagan los de aliexpress o si se excede la cantidad del arreglo a devolverlo y me envian otro...que mal. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajtha... lo compraste alli tb no ? O en dnd lo compraste ?
Alguien mas lo compro hay y ha tenido problemaz, alguna tienda similar de cpnfianza, es ppsible que el % de qe te venga defectuoso sea de mas de 50% ? O es cuestion de suerte , me lo pille en la msm y me llegara finales de la semana que viene. Pero ya me entro el miedo :/ Última edición por emanuelnr Día 25/04/14 a las 17:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajtha... lo compraste alli tb no ? O en dnd lo compraste ?
Alguien mas lo compro hay y ha tenido problemaz, alguna tienda similar de cpnfianza, es ppsible que el % de qe te venga defectuoso sea de mas de 50% ? O es cuestion de suerte , me lo pille en la msm y me llegara finales de la semana que viene. Pero ya me entro el miedo : ![]() No en serio le he hecho muchas compras. Me fio de el. Ningún problema. Hoy recoji también del mismo sujeto un umi... Y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual sera el porcentaje...pero no me ha venido bien aunque por fuera parezca perfecto, son cosas que pueden pasar. El movil se me queda pillado al rato de usarse cuando por suerte enciende..por que le cuesta..sera algo del procesador, he acordado con la tienda en devolverlo y me envian otro..asi q espero tener mas suerte y lo embalen mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual sera el porcentaje...pero no me ha venido bien aunque por fuera parezca perfecto, son cosas que pueden pasar. El movil se me queda pillado al rato de usarse cuando por suerte enciende..por que le cuesta..sera algo del procesador, he acordado con la tienda en devolverlo y me envian otro..asi q espero tener mas suerte y lo embalen mucho mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no me ha venido bien, se bloquea todo el rato, le cuesta encender...etc etc...he acordado con la tienda que voy a llevarlo por aqui a ver que le pasa a ver cuanto cuesta arreglarlo y segun cueste me lo pagan los de aliexpress o si se excede la cantidad del arreglo a devolverlo y me envian otro...que mal. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si este modelo el f240 viene con radio fm, tengo el e986, i encantado, pero compraria este otro si llevara radio, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien quiero comprarlo, pero como puedo saber si me sierve en Chile, por la cobertura
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con estos....a mi por un problema similar querían que pagarà 65 euros por problema de humedad....les asegurè que eso era imposible....efectivamente.....compre una batería nueva y todo ok
Estás aquí
|
||||||
|
||||||