Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Ahora el teléfono no carga, otra cosa a añadir a a lista de fallos. Lo compré el martes. ME RINDO. He ido a PhoneHouse y nada más decir que era un S3, la cara de la chica ha sido un poema. Dice que han salido muchas remesas con defecto de Software, osea que es un hecho, no es manía de nadie ni obsesión. Espero que lo pueda devolver a tiempo, porque hay lista de espera en el servicio técnico. Habrá quien tenga suerte con el S3 y quien no. Hoy en dia creo que ningún teléfono es como los de antes, que eran de guerra. Sólo quería compartirlo para que lo sepais.

Un saludo
Suele ser el cable, tenias que haber probado, si no lo hiciste, otro cable, o incluso otro cargador, a mi me tardaba 8 horas nada mas comprarlo, el tio que me lo vendio me colo un usb cascado

Última edición por Frank_T Día 26/04/14 a las 12:18:43.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Ha ocurrido con otro cargador Galasy s3, aunque no es el que venía con la caja. Y no creo sea ni el cable ni el cargador. Ya lo he pensado pero no, el mismo cable y cargador por la mañana me ha cargado perfectamente de 0 a 40%, he tenido que salir del trabajo, en media hora lo he vuelto a cargar y ya no cargaba nada, es más iba bajando estando conectado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tan susceptible a que ha de ser el cargador que viene con el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Ahora el teléfono no carga, otra cosa a añadir a a lista de fallos. Lo compré el martes. ME RINDO. He ido a PhoneHouse y nada más decir que era un S3, la cara de la chica ha sido un poema. Dice que han salido muchas remesas con defecto de Software, osea que es un hecho, no es manía de nadie ni obsesión. Espero que lo pueda devolver a tiempo, porque hay lista de espera en el servicio técnico. Habrá quien tenga suerte con el S3 y quien no. Hoy en dia creo que ningún teléfono es como los de antes, que eran de guerra. Sólo quería compartirlo para que lo sepais.

Un saludo
Yo creo que ha sido mala suerte. Yo tuve 2 unidades de los primeros que salieron al mercado y sin problemas y el martes pasado regalé uno nuevo comprado en amazon y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
k3rverus k3rverus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x
Yo digo que si y ademas todavia se va a poder actualizar a android kitkat es un gran telefono
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Opino lo mismo para mi sigue siendo un gran telefono
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha ocurrido con otro cargador Galasy s3, aunque no es el que venía con la caja. Y no creo sea ni el cable ni el cargador. Ya lo he pensado pero no, el mismo cable y cargador por la mañana me ha cargado perfectamente de 0 a 40%, he tenido que salir del trabajo, en media hora lo he vuelto a cargar y ya no cargaba nada, es más iba bajando estando conectado.
Entonces la clavija usb, si tienes garantia usala, aunque depende de la tienda lo tendras que llevar quizas totalmente cascado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Entonces la clavija usb, si tienes garantia usala, aunque depende de la tienda lo tendras que llevar quizas totalmente cascado
Ahora lo he probado con el cargador original de la caja, que lleva el cable más gordo y carga bien.

El movil lo compré el martes, por eso me quejaba. De ser así no usaría ningún cargador que no sea el original. También he leido de la mala calidad de los cables usb, que reemplazándolos se soluciona el problema. Este modelo parece que es más nuevo, en ese sentido creo que el cable que han añadido es más grueso y también lleva film protector de pantalla de fábrica. Tngo cita previa con el sat justo el martes, que cumple los 7 días. Le doy una última oportunidad al teléfono, porque quizá es mi culpa por no usar el cargador y cable usb de serie.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Ahora lo he probado con el cargador original de la caja, que lleva el cable más gordo y carga bien.

El movil lo compré el martes, por eso me quejaba. De ser así no usaría ningún cargador que no sea el original. También he leido de la mala calidad de los cables usb, que reemplazándolos se soluciona el problema. Este modelo parece que es más nuevo, en ese sentido creo que el cable que han añadido es más grueso y también lleva film protector de pantalla de fábrica. Tngo cita previa con el sat justo el martes, que cumple los 7 días. Le doy una última oportunidad al teléfono, porque quizá es mi culpa por no usar el cargador y cable usb de serie.
Pues a mi me pasó lo contrario, el cargador oficial hace un ruido como de despegue , y al final estoy usando uno de los chinos que va de maravilla.
Espero poder cambiarlo la semana que viene, por que el movil esta en garantia, no debe de tener ni un mes de uso y ya vino con el cargador cascao de fabrica

El tema del cable ya está muy hablado, los hay que fallan en carga, otros "solo" cargan pero no valen al conectarlos al pc, en fin.....

Última edición por flype Día 26/04/14 a las 14:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Pues a mi me pasó lo contrario, el cargador oficial hace un ruido como de despegue , y al final estoy usando uno de los chinos que va de maravilla.
Espero poder cambiarlo la semana que viene, por que el movil esta en garantia, no debe de tener ni un mes de uso y ya vino con el cargador cascao de fabrica

El tema del cable ya está muy hablado, los hay que fallan en carga, otros "solo" cargan pero no valen al conectarlos al pc, en fin.....
que es lo que quieres cambiar, el telefono? o el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomienden por si se te casca rápido los de htc, parece que son los más resistentes
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Recomienden por si se te casca rápido los de htc, parece que son los más resistentes
Gracias Frank
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sólo quería deciros después de daros tanto la lata con el tema del cargador y tal, que con el cargador de serie y cable de serie se comporta francamente bien y la bateria me está durando unas 24h con un uso normal. Por lo cual, me quedo definitivamente con el S3, ya es mio.

Gracias a todos por los comentarios y las ayudas. Ahora a empaparme de todo lo referente a este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Bueno, sólo quería deciros después de daros tanto la lata con el tema del cargador y tal, que con el cargador de serie y cable de serie se comporta francamente bien y la bateria me está durando unas 24h con un uso normal. Por lo cual, me quedo definitivamente con el S3, ya es mio.

Gracias a todos por los comentarios y las ayudas. Ahora a empaparme de todo lo referente a este terminal
Te recomiendo leer los muchos tutos que hay sobre el s3 sobre todo el de realizar backup de la carpeta efs. Estos hilos están marcados como importantes en la sección de roms y desarrollo, lee y consulta si tienes dudas, que para eso está el foro. Enhorabuena y Bienvenido
Viejo 28/04/14, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Te recomiendo leer los muchos tutos que hay sobre el s3 sobre todo el de realizar backup de la carpeta efs. Estos hilos están marcados como importantes en la sección de roms y desarrollo, lee y consulta si tienes dudas, que para eso está el foro. Enhorabuena y Bienvenido
Eso haré, gracias mojonx0droid.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Es cierto buena máquina. Mi s3 es una maravilla. Que bien se emula muchos juegos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
que es lo que quieres cambiar, el telefono? o el cargador?
El cargador logicamente
El movil me lo quedo espero

Que lo disfrutes que aún le queda mucho que contar al S3 ....por mucho que samsung lo quiera liquidar
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Lo bueno del s3 es que no tiene konx pero a cambio le faltan los libres si no cojea por este lado cojea por el otro al igual que el s4 pensabamos que iba a ser perfecto hasta que pusieron rl knox
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Al s3 le queda mucho aun. Fue el que verdaderamente impuso un cambio en samsung (s4 y s5 son mas de lo mismo con mismo formato)

Yo hasta que no salga nexus 6 o pille un nexus 5 de los que se caen de los camiones... ni me pienso cambiar a ningun otro (cn lo que me ha costado tunearlo )

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
yo2002yo yo2002yo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Jazztel
Yo creo que si, la unica pega que veo es que solo tiene 1 Gb de ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:15:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /