|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si queries el reproductor del z2 yo tengo algo,,,si alguien lo quiere que se lo diga a sere,,y hago un flaseable,,,ojo yo no lo he probado,,,( tb os digo que son un porron de archivos,,si alguien lo quiere probar,,,que me lo diga,,se lo pasa a laguien hace mas o menos dos semanas y me dijo que si le funcionaba) yo son cosas que no uso y no me llaman la atenncion por eso no lo voy a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si queries el reproductor del z2 yo tengo algo,,,si alguien lo quiere que se lo diga a sere,,y hago un flaseable,,,ojo yo no lo he probado,,,( tb os digo que son un porron de archivos,,si alguien lo quiere probar,,,que me lo diga,,se lo pasa a laguien hace mas o menos dos semanas y me dijo que si le funcionaba) yo son cosas que no uso y no me llaman la atenncion por eso no lo voy a flasear
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...lo revisaremos. Hasta dentro de unas horas yo no podré estar disponible.
De todos modos...ayudaría un poco que comentes dónde te da el error o qué te dice. Bueno...todos, absolutamente todos, no puedes ponértelos porque liarías una en el teléfono que no veas. Se pueden flashear algunos juntos si no tienen nada que ver. Por ejemplo, si quieres flashear una cortina, unos toogles, un fondo de ajustes y un bootanimation, pues eso se podría flashear de una misma vez en recovery. Pero si has de flashear varios y algunos tuvieran dependencia a entre ellos o pudiera ser conflictivo flashearlos juntos, pues esos mejor flashearlos por separado, esperar a que arranque la rom y en la pantalla donde te pide el pin no hace falta que sigas, ahí ya se puede mantener pulsado el botón de encendido y reiniciar a recovery. Ante la duda preguntad y se os comenta. En unas horitas estaré disponible. Saludos. Vanvuelven. ![]() un mensaje molesto el cual no deja hacer nada. Es shealts se ha de tenido y pide una actualización pero está no se en cuenta en la apps de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a wuala el zip revisado. En cuanto esté te aviso y lo pruebas, y si va mal lo quitaremos. He visto que le faltaban unos permisos. Es que esa app es delicada porque lleva sensores para contadores de pasos y demás. Creo que ahora está todo correcto, pero pruébala cuando te avise y ya me dices.
Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el kernel Baltazar 0,5 y he notado que el niño me duerme mucho mejor que con el 0,3
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la rom
![]() ![]() Haber que os parecen Y todavía queda batería, lo que pasa que me tengo que ir y tengo que cargarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...¿Pero has instalado Samsung Apps? Te está pidiendo la tienda de Samsung, que es Samsung Apps. Debes instalarla, que también está en la kitchen. Y luego intenta actualizar ese SHealth. Y me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo si ya esta instalada también pensé que era eso pero sigue dando el error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora luego te paso el zip para limpiar lo que has instalado, ok? Es que estoy en más cositas a la vez. |