|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dapero.si tienes alguna forma de pasarmelo,lo subo a devhost,que a mi me corre mucho el internet.
|
||||
|
||||
|
Tiene algún gestor de conexiones como TeloRadio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente mirror provisional en el post 5.
Yo estoy creando un mirror a Mediafire. @mamoto si quieres crear uno en Dev-Host seria de ayuda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo narices a instalar.Android process media de los ...
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hize es poner el dpi changer en expert mode. Pongo los dpi que quiero pero se reinicia con el valor por defecto 480.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cambia las dpi pero, cuando las cambio me descuadra la cortina de notificaciones y ajustes rápidos, Alguna solución?
Edito: Acabó de ver que solo pasa con algún tema concreto, con el tema original queda bien. Última edición por javi_TT Día 26/04/14 a las 11:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, y siendo de ceju es una garantía total, anoche la instale a las 5 de la mñn, tenía que probarla, la instale en multirom, ahora le meteré caña para verla mejor, que tal magnifico kernel?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me encontre es que tengo peor cobertura wifi. En mi casa tengo unos puntos donde me llega poca señal pero la conexion era estable. Con esta rom se me desconecta cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Añadidos los enlaces de Mediafire y Dev-Host de la ROM en el primer post.
Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner ART sin problemas?
|
|
|