|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, primero, vamos a empezar de cero, desmarca los modulos, que aparecen en el video,
es decir, G2 TweaksBox y GravityBox, despues, situate en el Framework del xposed, y pincha en Instalar /Actualizar. Reinicia el G2, marca nuevamente los citados modulos, y vuelve a reinicar. Ahora en teoria ya los tienes listo para realizar los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar barra de brillo y volumen, con G2 Xposed
Ocultar barras brillo volumen: Doble cortina MagixRom XorBlaster, Doble cortina, Aosp y Stock.: Última edición por manuelmagix Día 26/04/14 a las 04:51:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido era deuda
![]()
Última edición por manuelmagix Día 26/04/14 a las 07:43:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Quedan de p.m. los nuevos iconos. Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Hola estoy poniendo themes con el xengine he bajado.unas apk la instalo voy al.programa y aplico el tema pero no cambia nada he probado con dos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ahora que por fin tengo tiempo, quiero instalar esta fantastica Rom!! ![]() Vengo de Assics v3 4.2 y tengo el recovery TWRP. para el instalar el philz touch, Flasheo este archivo "philz_touch_6.27.5-d802.zip" desde el recovery twrp? Y despues sigo los pasos, lo que explica de meter otra Rom con la mia no hace falta no? Gracias por adelantado Un Salu2
|
||||
|
||||
|
porfavor me podeis decir donde conseguir temas para instalarlo con el xengine???
edito:Otra cosita he puesto los iconos ios 7 pero como hago para cambar los botones tactile frontales para que no me salgan en el escritorio? es que en el escritorio me salen los de IOS y cuando me meto en alguna aplicacion me salen los que yo he puesto.. Última edición por affair Día 26/04/14 a las 10:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ahora que por fin tengo tiempo, quiero instalar esta fantastica Rom!! ![]() Vengo de Assics v3 4.2 y tengo el recovery TWRP. para el instalar el philz touch, Flasheo este archivo "philz_touch_6.27.5-d802.zip" desde el recovery twrp? Y despues sigo los pasos, lo que explica de meter otra Rom con la mia no hace falta no? Gracias por adelantado Un Salu2 ![]() Que versiónd del philz touch sería la necesaria para flashear esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de philz, esta en el primer post. Lo unstalais desde el recovery que tengais, rriniciais en recovery y ya lo teneis, luego es seguir los pasos del tutorial, despacito y leyendo bien, que siempre con las prisas se nos pasa algo, a mi el primero jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mientras subimos temas de teclas a la OTA, desde este hilo de xda, encontras una buenisima coleccion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2717736
Última edición por manuelmagix Día 26/04/14 a las 11:18:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leonevo, a eso me refiero como se te ven los iconos en la barra de estado de IOS y los botones tactiles otros??? porque a mi me salen tambien los de IOS y nose como cambiarlos para que me salga en el escritorio, en ajustes, en las aplicaciones etc..
y otra cosa deciis que hay temas añadidos pero no los encuentro... a ver si me podeis ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
manuelmagix gracias maquina!!! por cierto lo de los themes donde estan que no los veo???
Edito :Perdon ya los he encontrao, muchas gracias.. Última edición por affair Día 26/04/14 a las 11:28:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a affair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ROM genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k3rverus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leonevo, a eso me refiero como se te ven los iconos en la barra de estado de IOS y los botones tactiles otros??? porque a mi me salen tambien los de IOS y nose como cambiarlos para que me salga en el escritorio, en ajustes, en las aplicaciones etc..
y otra cosa deciis que hay temas añadidos pero no los encuentro... a ver si me podeis ayudar... ![]() Los temas sin para el launcher original lg y eatan en el MagixRom control-----launcher----trmas para el launcher lg