ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
dmpdriven dmpdriven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola tengo un samsung galaxy s2 I9100 pues hace poco le instale el root para poder liberarlo con la app GalaxSim Unlock y todo perfecto,tengo el root SU-BB-INSTALLER y todo bien y ahora intento instalarle rom por odin o root plitz y nada me da fallo,no me deja instalar ninguna rom,ni root ni nada,alguien me puede ayudar,soy muy novato en esto,gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dmpdriven Ver Mensaje
Hola tengo un samsung galaxy s2 I9100 pues hace poco le instale el root para poder liberarlo con la app GalaxSim Unlock y todo perfecto,tengo el root SU-BB-INSTALLER y todo bien y ahora intento instalarle rom por odin o root plitz y nada me da fallo,no me deja instalar ninguna rom,ni root ni nada,alguien me puede ayudar,soy muy novato en esto,gracias
Por odin tienes que abrir el programa, y encender el teléfono en modo donwload, y ya luego flasheas un kernel como por ejemplo el apolo, para obtener un custom recovery, desde el cual poder flashear roms.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dmpdriven Ver Mensaje
Al instalar ese tipo de root el kernel se mantiene el original.

Para poder instalar otra rom o kernel tienes que tener otro kernel.
Este kernel al no poder flashearlo con el kernel original tienes que flashearlo con odin.
Hay diferentes tipos de kernles, apolo, philtz, siyah.. etc Debes fijarte que sean compatibles con la version de android que llevas sino después el móvil no te encendera correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Otra
Hola,

Tengo un problema espero me podais solucionar....
Resulta que he intentado actualizar un sansumg Galaxy S2 GT-9100 a una ROM actualizada ya que tenia una Kriskelo con GINGERBREAD y queria ponerle la ultima de Infinity. Para ello tenia que actualizar por Odin a una stock mas reciente, porque a pelo no iniciaba el telefono se quedaba en bucle con la imagen de Samsung.
Resulta que no se porque cuando le enchufo el cable de USB no me lo reconoce el ODIN, estoy seguro que no es de ordenador (windows 7) pues tengo otros Galaxy que si lo reconoce a la primera con el mismo cable.
Asi que entiendo que tiene que ser el teléfono.
He he restaurado lo valores de fábrica y tardaba mucho en acabar, y lo he apagado con el boton. Despues lo he arrancado con el modo recovery, y le hehecho todos los wipes y formats que he encontrado. Ahora ya ni arranca se queda en la pantalla del Logo.

¿lo he Brikeado?

Tengo un un dispositivo USB que compre en Ebay hace tiempo que sirve para quitarle el triangulo amarillo y para alguna cosa mas (no se como se llama) ¿Me serviria para resturarlo?

Mi problema es que no lo puede conectar por el modo Download pues el Windows no lo pilla!!!! No se que hacer..... Ayudaa!

Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mindus Ver Mensaje
Hola,

Resulta que he intentado actualizar un sansumg Galaxy S2 GT-9100 a una ROM actualizada ya que tenia una Kriskelo con GINGERBREAD y queria ponerle la ultima de Infinity. Para ello tenia que actualizar por Odin a una stock mas reciente, porque a pelo no iniciaba el telefono se quedaba en bucle con la imagen de Samsung.
Resulta que no se porque cuando le enchufo el cable de USB no me lo reconoce el ODIN, estoy seguro que no es de ordenador (windows 7) pues tengo otros Galaxy que si lo reconoce a la primera con el mismo cable.
He he restaurado lo valores de fábrica y tardaba mucho en acabar, y lo he apagado con el boton. Despues lo he arrancado con el modo recovery, y le hehecho todos los wipes y formats que he encontrado. Ahora ya ni arranca se queda en la pantalla del Logo.

¿lo he Brikeado?

Tengo un un dispositivo USB que compre en Ebay hace tiempo que sirve para quitarle el triangulo amarillo y para alguna cosa mas (no se como se llama) ¿Me serviria para resturarlo?

Mi problema es que no lo puede conectar por el modo Download pues el Windows no lo pilla!!!! No se que hacer..... Ayudaa!

Si no te reconoce el odin intenta meter una rom por recovery... haver si despues te funciona

O prueba a desinstalar los drivers y deja que se reinstalen nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mindus Ver Mensaje
Hola,

¿lo he Brikeado?

Tienes el kies instalado??? Si es así, desinstalalo. también te recomiendo probar con otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
Wallysia Wallysia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Que hago si me sale esto al intentar flashear con una Stock Rom por odin??

<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!

y se queda ahí indefinidamente...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Wallysia Ver Mensaje
Que hago si me sale esto al intentar flashear con una Stock Rom por odin??

<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!

y se queda ahí indefinidamente...
Prueba en otro puerto usb, o cambia de cable.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola, nose si esto va aquí o no...el caso es que mi s2 I9100 a muerto, apago y no quiere encender de ninguna forma... Hay algún tuto o.algo para intentar revivirlo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Hola, nose si esto va aquí o no...el caso es que mi s2 I9100 a muerto, apago y no quiere encender de ninguna forma... Hay algún tuto o.algo para intentar revivirlo?
Gracias de antemano
Que rom tenias puesta?

Y ha sido asi de repente o intentando flashear algun firmware?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Gracias de antemano
Quita la bateria un rato, la vuelves a poner, e intenta encenderlo en modo recovery o dobwload.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
trossman trossman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Lightbulb ayuda

Hola, he rooteado mi celular, con Siyah-s2-v6.0b5, pero no me resulto como yo queria tuve mucho problemas el celular se me puso lento y se cerraban las app solas, decidi quitarle el root asi que busque una stock rom, de la cual no me salio como yo crei, descargue otra, si me corrio pero con uno que otro detalle, 1. No me vino el google play preinstalado, instale un apk, y me sale Sin conexion, y si tengo acceso a internet 2. al abrir el navegador predeterminado, hace unos pitidos raros y se reinicia el celular, alguien me puede ayudar con esto, tambien instale el i9100.Bluestock V10, el cual me gusto mucho ahora el celular va mucho mas rapido, pero sigo teniendo los problemas del google play y del navegador, alguna me puede decir que paso si necesito descargar otro stock rom y usar ese como base o que debo hacer, gracias.

Última edición por trossman Día 04/06/14 a las 22:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trossman Ver Mensaje
Hola, he rooteado mi celular, con Siyah-s2-v6.0b5, pero no me resulto como yo queria tuve mucho problemas el celular se me puso lento y se cerraban las app solas, decidi quitarle el root asi que busque una stock rom, de la cual no me salio como yo crei, descargue otra, si me corrio pero con uno que otro detalle, 1. No me vino el google play preinstalado, instale un apk, y me sale Sin conexion, y si tengo acceso a internet 2. al abrir el navegador predeterminado, hace unos pitidos raros y se reinicia el celular, alguien me puede ayudar con esto, tambien instale el i9100.Bluestock V10, el cual me gusto mucho ahora el celular va mucho mas rapido, pero sigo teniendo los problemas del google play y del navegador, alguna me puede decir que paso si necesito descargar otro stock rom y usar ese como base o que debo hacer, gracias.
Flashea por odin la ultima oficial de varios archivos ms3, la cual tienes en un hilo con chincheta creado por pirri morri, y no tendras ningun problema. Solo sigue los pasos indicados en el primer post del hilo, y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 03:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Disculpa mi ignorancia pero me pierdo un poco en el foro, a que hilo direc
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Disculpa mi ignorancia pero me pierdo un poco en el foro, a que hilo direc
No es ninguna ignorancia ademas para ser nuevo das ejemplo por que fuiste a preguntar donde era el hilo de dudas, aqui te dejo el hilo que nombro el gran Dnfuentes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Sigue bien las instrucciones. Cuando te hablen de chinchetas son los 4 o 3 primeros hilos que estan en la sección de rom y desarrollo del galaxy s2 con unos chinches o nodrizas amarillas, a su vez si llegas a cambiar de movil también en su respectivo hilo de rom y desarrollo sea del s4 s5 nexus xiaomi etc etc la sección de chinchetas es igual son como una de especie de guia qie acumula una guia de hilos importantes de desarrollo soluciones roms etc etc. Saludoa y suerte con el problema.
Viejo 05/06/14, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas Gracias por su ayuda, asi me entiendo mas por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas Gracias por su ayuda, asi me entiendo mas por el foro.
Para ayudarte en el foro, te recomiendo usar el buscador, que parece una tontería, pero encuentra siempre todo lo que buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes.
Tengo un problema con la carga de la bateria.
Me parpadea el simbolo de bateria y me dice..."Carga en pausa. El voltaje es demasiado alto".
¿Que puedo hacer? ¿Como lo puedo solucionar? ¿Cambio de room? Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bandera74 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo un problema con la carga de la bateria.
Me parpadea el simbolo de bateria y me dice..."Carga en pausa. El voltaje es demasiado alto".
¿Que puedo hacer? ¿Como lo puedo solucionar? ¿Cambio de room? Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
cambia de cargador , es lo mas seguro que da un voltaje demasiado alto

Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro

no me funciona ningun otro cargador y ademas SIN ESTAR CARGANDO ,me dice que está cargando y la bateria es nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /