|
||
|
|
||||
|
||||
|
los wipes y formats los he echo en la pruebas anteriores por lo que hacerlos antes de meter la base tendria el mismo resultado
no,solo wipe desde recovery stock tras instalarla (este formatea la sdcard interna) sin pit de momento Última edición por peterking Día 26/04/14 a las 03:14:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo solucioné yo también sin pit por eso te dije antes que con meter una base y dejando limpio el móvil era suficiente.
|
||||
|
||||
|
king 6.3 instalada correctamente y sin errores,lo que tengan problemas ya saben
1.-base stock por odin 2.-wipe desde recovery (se formateara la sdcard interna) es una putada perder la interna asi realizar antes backup en el pc de ella |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buen día, he tenido que flashear la Rom de nuevo instalando una base oficial y la kingdroid 6.2 de nuevo, pero al instalarla me dice a cada rato que el clima se ha detenido, alguien puede ayudarme? me meto en ajustes y busco la aplicación clima, pero no me aparece disponible la opción borrar datos, agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff por muy bien que vaya el Lean la de problemas que está dando... tanto Minimalistic Kernel que detrás guarda un montonazo de sorpresas que te complican la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo tengo ahora mismo el Lean, esperare a la nueva versión de KingDroid para poner el de la stock.
Aunque parece que no hace falta, si alguien necesita el PIT lo puede encontrar aqui, es para la nc2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Cita: Originalmente Escrito por martin25es
ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9005 https://mega.co.nz/#!4FlFFTaI!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM
ARCHIVO PIT i9005 https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 ODIN 3.09 http://uploaded.net/file/hwtdrpll ![]() Última edición por Fulmega Día 26/04/14 a las 08:31:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía el s3 avía un limpiador de kernel se llamaba ultimatekernel lo flaseable y no dejaba rastro del anterior lo que no se si valdrá para El note3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no vale para el note3, lo de cada modelo es de cada modelo no se pueden flasear zip de s4 s3 o demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok manu pues yo tengo el lean y me va bien me estoy pensando poner el stock X prevenir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo decir que he vuelto al kernel stock y parece que sin problemas,acabo de enviar foto por whatsapp y llega bien,pruebo a subir una aqui a ver si vauploadfromtaptalk1398496459506.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo decir que he vuelto al kernel stock y parece que sin problemas,acabo de enviar foto por whatsapp y llega bien,pruebo a subir una aqui a ver si vaArchivo Adjunto 512568
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver mucho el cambio de kernel, pero me han vuelto las notificaciones del tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que esta en 6.1 con el lean 2.3 (no he metido todavía la 6.2 por vagancia) y no tiene ni uno solo de esos problemas que comentáis...... de momento ;)
Esperaremos a la 6.3 para hacer una instalación entonces lo más limpia e "higiénica" posible.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que esta en 6.1 con el lean 2.3 (no he metido todavía la 6.2 por vagancia) y no tiene ni uno solo de esos problemas que comentáis...... de momento ;)
Esperaremos a la 6.3 para hacer una instalación entonces lo más limpia e "higiénica" posible.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esa KD 6.3?
Para saber si me compensa meterle ya la stock para quitarme el problema del Lean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digassssss !!!!! Dondeeeeeeee |