Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Perfecto Yespi muchas gracias! Ahora miro mi SIM a ver si tienen algo parecido

Para algo más de info, a ver si me puedes hacer un favor, en teoría (según me dijeron en la tienda movsitar) que una tarjeta sea de un perfil distinto a otra se diferencia por un número, la sim tiene 19 números, y el que nos interesa es el 7 y el 8, suelen ser 51, 11 etc...

Gracias!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm

Última edición por eNkoRe Día 16/09/10 a las 09:31:49.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Lo acabo de ver Black, iva a ponerlo en la página principal....vaya telita!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Lo acabo de ver Black, iva a ponerlo en la página principal....vaya telita!
La verdad que estan muy atentos a sus lectores y cumplen lo que prometen.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Alguno habeis mandado ya el movil al SAT por este tema o estamos esperando todos a ver si la salida de froyo oficial lo soluciona?
De no solucionarse con froyo yo no le veo otra solucion a esto ya :/
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
Alguno habeis mandado ya el movil al SAT por este tema o estamos esperando todos a ver si la salida de froyo oficial lo soluciona?
De no solucionarse con froyo yo no le veo otra solucion a esto ya :
Yo estoy esperando a que me llegue mi 3er Galaxy, tengo 2 teorias de porque esta tardando tanto.

1- (Mode Ilusionado/desesperado ON) Los SGS de Movistar se han agotado, por lo tanto han comprado más, y Samsung, al ser la mejor compañía del mundo () se ha dado cuenta (porque nos lee) de que su gran buque insignia iPhone killer, da más problemas que este.
Por lo tanto, me llegara uno con la mayoría de problemas solucionados, que si a eso le sumamos Froyo, tendré el mejor terminal del momento.

2-(Mode realista ON) Me va a llegar tarde, y encima capado de Recovery/Download, por lo cual, mi ira aumentará hasta tal límite que no sabre ni que hacer/pensar a parte de esperar e ir haciendo pruebas y cosas que van saliendo en este subforo y en XDA para solucionarlo, que es en lo que realmente confío.

P.D: Dudo que la solución a nuestros problema sea Froyo, pero a algo nos tenemos que aferrar..

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy esperando a que me llegue mi 3er Galaxy, tengo 2 teorias de porque esta tardando tanto.

1- (Mode Ilusionado/desesperado ON) Los SGS de Movistar se han agotado, por lo tanto han comprado más, y Samsung, al ser la mejor compañía del mundo () se ha dado cuenta (porque nos lee) de que su gran buque insignia iPhone killer, da más problemas que este.
Por lo tanto, me llegara uno con la mayoría de problemas solucionados, que si a eso le sumamos Froyo, tendré el mejor terminal del momento.

2-(Mode realista ON) Me va a llegar tarde, y encima capado de Recovery/Download, por lo cual, mi ira aumentará hasta tal límite que no sabre ni que hacer/pensar a parte de esperar e ir haciendo pruebas y cosas que van saliendo en este subforo y en XDA para solucionarlo, que es en lo que realmente confío.

P.D: Dudo que la solución a nuestros problema sea Froyo, pero a algo nos tenemos que aferrar..
Yo como enemigo de samsung en estos momentos te digo al menos en mi caso que sufria problemas de desconexiones del 3G y perdida de cobertura. Desde que actualize a la bgjm1 puedo decir que esto marcha mucho mejor. Eso si con el voodo fixlag aplicado.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
argollas argollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hola

Soy muy pakete pero me he leido este hilo entero y me gustaria saber si cuando hablais de ke perdeis el 3G os referis a ke no os podeis conectar a internet (en absoluto) o que estais conectados pero a menos velocidad. Lo digo pq me he fijado en el icono de conexion y me he dado cuenta de que la mayoria de las veces me aparcen las dos flechitas con un H en lugar del simbolo 3g. Tambien es cierto que me conecto muy poco y la mayoria de las veces lo hago en lugares en los que tengo una o dos barras de cobertura.

Mas que nada es por saber si yo tambien estoy sufriendo este problema y yo sin saberlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que 3G es la cobertura que tienes y H digamos el protocolo al que se esta conectado si de 3G te pasa a H esta todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
itezx itezx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000

Solución al tema para MOVISTAR

He estado leyendo todo el hilo por que tenia exactamente el mismo problema con el galaxy S GT-I9000 de Movistar y pensando me resultaban raras algunas configuraciones del APN por lo que hice los siguientes cambios:

Cambiar en la config de apn:
(Solucionado) 3G en samsung Galaxy Android

DATOS 3G MOVISTAR

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco o prueba con 8080
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC: en blanco
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: en blanco o pon default

edito: con esto ya funciona todo correctamente,

Saludos.

Última edición por itezx Día 17/09/10 a las 16:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has editado justo cuando te he respondido , te iba a decir que borraras los datos del proxy
Esta soucion parece que a alguno le ha valido , yo lo probe en su dia y me seguia todo igual ...
Se agradece de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Petah Petah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

En el artículo de El Adroide Libre sobre los problemas del galaxy, hay un comentario que me ha llamado la atención, ya que me he dado cuenta durante el día de hoy, que justo pierdo la 3G después de una llamada... Es el siguiente:

Toño dice: 16 septiembre 2010 en 17:16
Buenas tardes, tengo el SGS de movistar desde hace aproximadamente un mes y problemas de reinicios y peticiones de código pin no he tenido por ahora (toco madera).
Con lo que si he tenido problemas es con la conectividad 3G, (que se queda el botoncito “activando”) hasta que descubrí, por lo menos en mi terminal, que era cuestion del gestor de tareas( yo utilizo el TaskpanelX), depues de casi todas las llamadas, aparece una tarea: “Ajustes de llamada”, si la cierras ves como te desaparece la cobertura momentáneamente, y a partir de entonces cada vez que le das al botón del 3g en la barra de notificaciones se te queda “activando”. Las soluciones que he encontrado son apagar y encender, o conectarse a un red wifi (aunque no sepas la contraseña, simplemente para que haga el intento de conexión), pero lo mejor es no cerrar “ajustes de llamada”. Asi que cuidado con darle al “Kill All” . Desde entonces 0 problema con el 3G.
En cuanto al Wifi, 0 problemas y eso que lo suelo usar con un rayita normalmente
Saludos y enhorabuena por la página

No sé si servirá de algo o no, pero lo dejo aquí por si a alguien le puede ayudar...

A mí me ha llegado ya el 2º Galaxy y sigue igual, lo proximo probaré lo de la SIM más antigua, a ver que tal...

Ya informaré también de cualquier avance.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche me he pasado un buen rato hablando con el servicio tecnico de movistar , despues de mucho comprobar el pobre y demas y ver todas las incidencias que tenia en la base de datos la cosa esta en que lo que nos pasa es un problemon que yo creo que no tendra solucion a corto plazo .
Tienen muchas incidencias de moviles de ultima generacion iphone4/samsung galaxy s en el que le pasa lo mismo que a nosotros , al moverse de un sitio a otro pierde el 3g y sino reinicias no hay manera de restablecerlo .
Se ve por lo que me comenta y por lo que he estado leyendo por ahi que este problema esta basicamente centralizado en el area de BARCELONA .
Hechar un ojo por el google y buscar problemas de 3g por barcelona y no veas ...
Os pongo un link del iphone 4 http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=209871.
Me alivia un poco saber que no es algo especifico de una tirada de sgs , pero eso no nos va a arreglar el problema que tenemos .
El tecnico ha pasado la incidencia y me ha dicho que se pondra un equipo tecnico en contacto conmigo para tratar mas a fondo el tema a ver si recopilan mas datos y se le puede dar una solucion.
Si quereis llamar la extension del servicio tecnico es 177 52 10. Asi al ver mas incidencias se pondran mas las pilas y tendran mas datos.

Por cierto por el momento la atencion que me estan dando en movistar de 10 . (tengo puesto los operadores en catalan asi me aseguro que no me responde nadie desde mejico).
Algun enlace mas :
http://www.gsmspain.com/foros/h88966...red-datos.html
http://www.actualidadiphone.com/foro...hp?f=5&t=15664

Y asi podemos seguir .... parece que solo ocurre a estos 2 terminales y por la congestion de datos de movistar en barcelona ....

Última edición por windslegend Día 17/09/10 a las 23:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Petah Petah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Bunas,

Pues vaya tela windslegend, mañana llamaré yo a Movistar a ver si reconocen que es un "problema" suyo y a ver si se ponen manos a la obra pronto, porque es un poco lamentable estar pagando 15 € obligatoriamente durante 18 meses, para no disfrutarlo al 100%, pero bueno...

Yespi, me puedes confirmar que desde que cambiaste de SIM no has tenido el problema de la desconexión del 3G??

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 06:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he estado leyendo los hilos que puse mas arriba sobre el mismo problema en iphone y han encontrado una sim (con un numero de serie especifico) que les funciona perfectamente a todos y van como locos buscandolas por las tiendas .
Necesitariamos que a las personas que os funciona bien el 3g y no teneis que reiniciar el movil para que se vuelva a activar en el area de BARCELONA subierais las fotos de vuestras sims , ya que el iphone 4 usa microsim y alomejor no es el mismo dibujo del chip.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
elmakina elmakina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

problema con el 3g (SGS de movistar)

Hola buenas!!!

Estoy muy contento con esta pedazo de maquina, pero queria comentaros un problema que al menos mi terminal tiene y que no se que hacer, por si me podiais ayudar...

El problema que tengo es que cuando estoy conectado al 3g, al cabo de un rato, se me bloquea la SIM y me pide el PIN para volver a usar el telefono (no se me apaga). Si lo tengo copnectado pero sin usarlo tambien me pasa, en cambio con el wifi nunca...

Estoy pensando en llevarlo a la tienda movistar para que me lo cambien/arreglen, pero me entere que tendria q estar 15 dias sin el telefono y como que no, ademas me dijo un amigo que el problema se arreglaria rooteando el telefono pero no me fio mucho...

Sabeis algo de este problema?? Cualquier ayuda se agradecera, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

La verdad es que tienes razón, soy un poco vaguete. Lo correcto era subir la mía y aquí la tenéis.

De todas formas, que me haya funcionado a mi no es garantía de que os funcione a los demás. Es decir, si alguien está harto de probar cosas y no le va de 5 euros, que lo pruebe, pero si no le funciona, no se aceptan quejas ... :-p

Suerte compañeros
Perfecto Yespi muchas gracias! Ahora miro mi SIM a ver si tienen algo parecido

Para algo más de info, a ver si me puedes hacer un favor, en teoría (según me dijeron en la tienda movsitar) que una tarjeta sea de un perfil distinto a otra se diferencia por un número, la sim tiene 19 números, y el que nos interesa es el 7 y el 8, suelen ser 51, 11 etc...

Gracias!
Esta noche me he pasado un buen rato hablando con el servicio tecnico de movistar , despues de mucho comprobar el pobre y demas y ver todas las incidencias que tenia en la base de datos la cosa esta en que lo que nos pasa es un problemon que yo creo que no tendra solucion a corto plazo .
Tienen muchas incidencias de moviles de ultima generacion iphone4/samsung galaxy s en el que le pasa lo mismo que a nosotros , al moverse de un sitio a otro pierde el 3g y sino reinicias no hay manera de restablecerlo .
Se ve por lo que me comenta y por lo que he estado leyendo por ahi que este problema esta basicamente centralizado en el area de BARCELONA .
Hechar un ojo por el google y buscar problemas de 3g por barcelona y no veas ...
Os pongo un link del iphone 4 http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=209871.
Me alivia un poco saber que no es algo especifico de una tirada de sgs , pero eso no nos va a arreglar el problema que tenemos .
El tecnico ha pasado la incidencia y me ha dicho que se pondra un equipo tecnico en contacto conmigo para tratar mas a fondo el tema a ver si recopilan mas datos y se le puede dar una solucion.
Si quereis llamar la extension del servicio tecnico es 177 52 10. Asi al ver mas incidencias se pondran mas las pilas y tendran mas datos.

Por cierto por el momento la atencion que me estan dando en movistar de 10 . (tengo puesto los operadores en catalan asi me aseguro que no me responde nadie desde mejico).
Algun enlace mas :
http://www.gsmspain.com/foros/h88966...red-datos.html
http://www.actualidadiphone.com/foro...hp?f=5&t=15664

Y asi podemos seguir .... parece que solo ocurre a estos 2 terminales y por la congestion de datos de movistar en barcelona ....
Me he estado leyendo los hilos que puse mas arriba sobre el mismo problema en iphone y han encontrado una sim (con un numero de serie especifico) que les funciona perfectamente a todos y van como locos buscandolas por las tiendas .
Necesitariamos que a las personas que os funciona bien el 3g y no teneis que reiniciar el movil para que se vuelva a activar en el area de BARCELONA subierais las fotos de vuestras sims , ya que el iphone 4 usa microsim y alomejor no es el mismo dibujo del chip.

Al compañero Yespi le funciona esa SIM, le pedí que me diera también el númerito que se supone que es el perfil.

Winds, a mi me han llamado mil veces del servicio tecnico y acaban diciendome que es de la SIM, hace una semana me dijeron, nos ha servido de gran ayuda toda la información que ha dado, nos pondremos en contacto con usted en breve para solucionarlo....

Pero nunca han reconocido que el problema fuera suyo, almenos tu has conseguido eso jaja. Simplemente es encontrar alguien competente y con ganas de trabajar...

Me alegra saber que no somos los únicos a los que nos pasa!

Saludos

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Al compañero Yespi le funciona esa SIM, le pedí que me diera también el númerito que se supone que es el perfil.

Winds, a mi me han llamado mil veces del servicio tecnico y acaban diciendome que es de la SIM, hace una semana me dijeron, nos ha servido de gran ayuda toda la información que ha dado, nos pondremos en contacto con usted en breve para solucionarlo....

Pero nunca han reconocido que el problema fuera suyo, almenos tu has conseguido eso jaja. Simplemente es encontrar alguien competente y con ganas de trabajar...

Me alegra saber que no somos los únicos a los que nos pasa!

Saludos
Buenas eNkoRe,

Hacía días que no paseaba por este hilo y no había visto tu petición.
Te paso la mitad de mi IMEI, creo que es lo que pedías. Está escrito en varias hileras ....

89340
76100
05......

saludos,

Yespi

Edito para decir que ha pasado casi una semana y no me ha vuelto a fallar así que la lista queda así:

- Problema 3G=OK (cambio de SIM)
- Root = OK (parche específico de Movistar)
- Firmware = OK (JM7)
- LagFix = OK (reparado)
- Sonido = OK (reparado)
- Batería = OK (reparado con JM7 + Task Manager de Samsung)
- GPS = Regular (*#*#1672365#*#* y algunos ajustes). Con Navigator va d coña, con Sygic no va.

- Aplicaciones a tope ...
- Conectividad Exchange = OK (Touchdown)
- Backups = OK (MyBackup Pro)
- Sygic = NOK (Conexión GPS Cerrada)

Se aceptan sugerencias ... :-p

Última edición por yespi Día 18/09/10 a las 13:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Buenas eNkoRe,

Hacía días que no paseaba por este hilo y no había visto tu petición.
Te paso la mitad de mi IMEI, creo que es lo que pedías. Está escrito en varias hileras ....

89340
76100
05......
Ese no es el IMEI, creo que es el código de la tarjeta o algo asi, pero me interesaba el numero 61 en concreto, porque según me dijeron en la tienda eso es lo que marca el perfil de la tarjeta (que es lo que las hace distintas e incompatibles con nuestro terminal).

Hablo de lo que me han comentado en el servicio técnico, no se si sera una tontería... con ese numero y la foto de la tarjeta, iré a la tienda y que me hagan un duplicado con una igual a la tuya, a ver si se soluciona.

P.D: Winds, coincide con el que has visto tu por algún foro?

P.D.2: MIL GRACIAS Yespi ;)

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese no es el IMEI, creo que es el código de la tarjeta o algo asi, pero me interesaba el numero 61 en concreto, porque según me dijeron en la tienda eso es lo que marca el perfil de la tarjeta (que es lo que las hace distintas e incompatibles con nuestro terminal).

Hablo de lo que me han comentado en el servicio técnico, no se si sera una tontería... con ese numero y la foto de la tarjeta, iré a la tienda y que me hagan un duplicado con una igual a la tuya, a ver si se soluciona.

P.D: Winds, coincide con el que has visto tu por algún foro?

P.D.2: MIL GRACIAS Yespi ;)
Pues algo comentaban con que tenia que tener el numero 6 sino recuerdo mal , la foto de la microsim no la vi porque pa verla me tenia que registrar en el foro y me daba palo la verdad ... ademas di por sentado que al ser microsim no serviria en nuestro caso no se si me confundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /