|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm a ver la que le paso a el es odex sin apps quotadas y totalmente stock, estoy subiendo una que pesa solo 770mb con muchas apps quitadas libre de knox con el teclado del s5 y el bootanimation del s5, no tiene nada mas por que no me gusta que esten muy toketeadas de mods y cosas asi, el unico problema que tengo es con el root que me podeis llamar gilip...o tengo mal dia pero es que no he sido capaz de hacerle root jajaja bueno supongo que es lo de menos ya que siempre se le puede hacer root manualmente si no ahora de aqui nada y os pasare el link por si la quereis probar.
![]() ![]() Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si echa esta..la putada es el mega que casi al acabar se ha cortado y volver a enpezar...toda la culpa es de timofonica
D
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir la rom deodex y rooteada?? para ir probando
o stock y rooteada sin el knox y sin tanta basura... suban el link :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tenemos vida. Cuando este todo listo ya subiremos el link.
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la rom libre de knox, deodex,zipaling... lo unico que no tiene root por que no he podido hacerlo funcionar (ya saldra algo) quiero decir que tiene muchas apps quitadas y quizas no sea de vuestro agrado, tambien decir que no soy cocinero...solo me hago mis pequeñas roms a mi gusto y esta vez he compartido mi trabajo para que lo probeis. Solo le he cambiado el bootanimation y el teclado por el del S5 que me parece mucho mas comodo que el de origen,para instalarla usar el recovery philz en su ultima version que podeis bajar de los links de abajo. ES IMPORTANTE QUE HAGAIS UN BACKUP DE VUESTRA ACTUAL ROM Y CARPETA EFS POR SI LAS MOSCAS.
Por otro lado teneis que tener claro que no doy soporte a la rom, ni hago mods ni fixes ni tengo la culpa si un mod no funciona etc...la rom va bien tal cual esta, si quereis algo con estilo s5 y demas tendreis que esperar a los maestros de la cocina que ya todos conoceis ;) y bueno no me hago responsable de si vuestro movil sale disparado a la luna D llevo la rom todo el dia y va muy bien ;) un poco gastona hasta que se asiente pero es que hoy no le he dejado respiro jeje bueno ya comentais que tal.
![]() Última edición por Kazica Día 26/04/14 a las 01:42:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 29/04/14 a las 10:01:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcioma el link
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69...r_ynNZSrtKf1Lg el ecovery por un lado y la rom por aqui https://mega.co.nz/#!7oZUTJyI!CdWUtQ...g9ZwIo43iiL-48
![]() bueno se agradece el tiempo que se hace para darnos el gusto ajaja esta noche la descargo y manana le meto mano. justo cuando habia logrado volver a 4.1.2 despues de meterle una 4.3 oficial jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
les comento mi experiencia, vengo de 4.3 con boot mj5, lo que hice fue instalar odin mobile y lo instale desde hay la version 4.4.2 me fue de maravilla instala facil y con el knox 0,
de hay desde recovery hice una limpia de la memoria interna y los demas wipe y asi me quedo una instalacion limpia sin nada de archivos de la anterior rom y ya llevo casi un dia con esta rom y va normal sin errores y como recien la estoy probando tendre q ver cuanto da de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 4.1.2 y espero ver vuestras impresiones con esta rom.
Esperemos buenas roms con el tiempo de esta 4.4.2 que veo unos grandes cocineros y un gran trabajo y dedicacion y muy buen rollo. Esperemos que no sea un fracaso de Samsung para obligarnos en un futuro a cambiar de terminal. Yo de momento seguire leyendo vuestros posts y a la espera y con muchas ganas de flashear Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto mi experiecia.
Descargué la stock. Primero hice wipes y luego inyecté la rom con odin. Terminó de instalar e hice una vez más los wipes. Ahora se encuentra cargando equipo, ya se han descargado las aplicaciones, pero me falta configurar. El teclado del s5 he leido que lo han instalado algunos compañeros, eso a qué se debe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto mi experiecia.
Descargué la stock. Primero hice wipes y luego inyecté la rom con odin. Terminó de instalar e hice una vez más los wipes. Ahora se encuentra cargando equipo, ya se han descargado las aplicaciones, pero me falta configurar. El teclado del s5 he leido que lo han instalado algunos compañeros, eso a qué se debe? Saludos ![]() Nunca he sido de usar los teclados samsung, pero llevo unas semanas probandolo. Llevo el movil a 240dpi y tuve que buscarme uno adaptado. PD: Gracias Kazica, quedo a la espera del root. Sin root no Titanium ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a esa pregunta. ¿Que mejoras trae el teclado del s5 o el note 3 (que es el que llevo ahora)?
Nunca he sido de usar los teclados samsung, pero llevo unas semanas probandolo. Llevo el movil a 240dpi y tuve que buscarme uno adaptado. PD: Gracias Kazica, quedo a la espera del root. Sin root no Titanium ![]() Gracias. ![]() el root pues a ver si hoy pudo liarme un rato mas y miro... aqui dice como hacerlo pero es que no me funciona ami http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730764 estoy probando otra rom a ver de todas formas como no se va a cambiar de base si sale otra con root funcional solo se hacen los delvins y padentro
![]() Última edición por Kazica Día 26/04/14 a las 10:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento insistir en el offtopic del teclado, no sabia lo de la coma.
Yo llevo el teclado del note 3 y la coma sólo me sale si pulso un rato el punto. De hecho mirando en google imágenes del teclado del s5 y note 3, ninguno aparece con la coma. Tendré que investigar esto, me interesa que la coma aparezca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siento insistir en el offtopic del teclado, no sabia lo de la coma.
Yo llevo el teclado del note 3 y la coma sólo me sale si pulso un rato el punto. De hecho mirando en google imágenes del teclado del s5 y note 3, ninguno aparece con la coma. Tendré que investigar esto, me interesa que la coma aparezca. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que grande eres Kazica, acabo de ver la luz contigo,
,,,,, estaba cansado de tener que dejar pulsado el punto para que me saliera la coma jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss Kazica. Vaya descubrimiento jeje
|
|
||||
|
||||
, ahora ya no me acuerdo si en la 4.3 estaba mmmm es que siempre le he puesto el del note 3 que es branco jeje
|
||||
|
||||
|
Pues no tio...estoy probando ahora unas cosillas pero que me dara ami que no ira jaja en xda no veo tampoco dinguna custom con root ni nada, manda cojones el regalito de samsung...cambiar poco pero tocar los tocan bien
|
||||||
|
||||||