|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las he estado probando y la verdad que el funcionamiento es correcto, como ya nos tiene acostumbrados.En la pagina del autor comentan que tiene unos retardos de 4 o 5 Sg hasta que suenan las llamadas y las alarmas, lo cual corroboro, a mi también me pasa en las tres Roms .Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica la ROM, un trabajo muy bueno, he probado el tomtom con ella y va mucho mas rapido, estoy realmente contento con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si se os ha pasado inadvertido el cocinero ha dado la solución al retardo de los 4 segundos.
Hay que eliminar esta entrada en el registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\DebugLog] "Flags"=dword:4 Probado y funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...¿para eliminar el retardo de 4 segundos ese que tiene, al recibir una llamada?
Es que esa es la única pega que le veo a esta Rom.... Que te llama alguien, y cuando ya ha escuchado 2-3 tonos de llamada, es cuando empiezas a recibir la llamada tú.... En la web del cocinero venían algunos comentarios con otros valores del registro, pero yo no he visto que solucionen la demora en la rececpción de las llamadas...... (será por la Atemis.... será por la versión 6.5 ....). Voy a probar a eliminar el valor que indicas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!
Esta misma tarde he actualizado a esta ROM (mi primera vez por cierto) i probé lo de las llamadas.. cierto que retrasa un poco... elimine el valor i tiene zero retraso en recibir la llamada, pero en cuanto a sonar la melodia tarda un poco unos 2 sg, nose si me explico..
la llamada sale en pantalla a tiempo solo q la melodia tarda en sonar eso unos 2 sg... por lo demas genial, salvo un ultimo apunte..... como devuelvo bubble breaker?? es q me iva genial para q mi hermana estuviera entretenida! Última edición por YMLO! Día 20/09/10 a las 19:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No activesync!
He probado la ROM esta vez la ORIGINAL Microsoft Editions y no me deja conectarme con active sync.... ahora como hago para volver a otra rom o a la original???
estoy atrapado en esta ROM para siempre?? agradeceria algun pequeño tutorial de cambiar ROM desde algun otro lugar... Mi equipo lleva XP para mas info, la ROM es la misma q la del POST pero de las 3, es la ORIGINAL Microsoft Editions. puede tener q ver q hayan caducado los datos del GPS? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y un cordial saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo has solicionado, pero en el primer post en mi firma tienes varios consejos para que los visites.
Saludos He probado la ROM esta vez la ORIGINAL Microsoft Editions y no me deja conectarme con active sync.... ahora como hago para volver a otra rom o a la original???
estoy atrapado en esta ROM para siempre?? agradeceria algun pequeño tutorial de cambiar ROM desde algun otro lugar... Mi equipo lleva XP para mas info, la ROM es la misma q la del POST pero de las 3, es la ORIGINAL Microsoft Editions. puede tener q ver q hayan caducado los datos del GPS? Gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si solucionado!
Si al final esta solucionado, gracias de todos modos, ahora me he pasado a un nokia de segunda generacion por un tiempo por la movida del infrarojos que me hace de mando de la tele...
Pero volvere a la Pequeña3300 el wifi i las miliuna aplicaciones no me las quita nadie.. D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tiempos tuve una p3300 que cambie cuando saque una diamond, ahora estoy de nuevo con esta, pero no me funciona del todo el operador yoigo, y no puedo ver los contactos sim, necesito ayuda en estos 2 temas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya puedo ver los contactos, pero lo de yoigo, sigue poniendome movistar
|
![]() |
Estás aquí
|