|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
| Ver resultado de la encuesta: Lo cambiarías | |||
| Sí |
|
34 | 60.71% |
| No |
|
22 | 39.29% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría sin pensarlo ,a ver si alguien de aquí se anima y me lo cambia jajajaja... Si ya de por si mi s4 con cyano va como un avión ,no quiero imaginar esa bestia parda con un software tan liviano ,ira como un cohete....igual cámara ,mejor procesador ,mas RAM ,mas batería ...en definitiva mas teléfono
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría sin pensarlo ,a ver si alguien de aquí se anima y me lo cambia jajajaja... Si ya de por si mi s4 con cyano va como un avión ,no quiero imaginar esa bestia parda con un software tan liviano ,ira como un cohete....igual cámara ,mejor procesador ,mas RAM ,mas batería ...en definitiva mas teléfono
![]() Habrá que esperar a ver si hacen una buena review del one, me gustaría mucho por ejemplo ver una review de los chicos de andro4all. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensarmelo me parece una pasada y con el valor añadido de Cianogen. y con un lacito, carcasas,etc y mi mujer.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si fuera de 5" ya sería la bomba. Creo que lo petarían más que con la pantalla de 5'5 que a muchos nos tira atrás. Por cierto, ¿hay foro ya para el oneplus one?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, en el sorteo tienes que decir qué terminal de la lista vas a destrozar y cómo lo vas a hacer. Luego si te escogen, tienes que grabarlo y enviarlo y ya te envían el one.
Es que hay que ver, en algunas webs lo explican como más les interesa y tratan a los de one de gilip...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que vale, prefiero no romperlo, jejejeje, me sale mas caro romper por ejemplo el S4 o S3 que tambien tengo por casa que comprarlo a su precio, ademas seguiria teniendo los 2 moviles y de la otra forma solo tendria uno
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que todavía pongo en duda es la cámara, que muchos, como por ejemplo el z1 o los xiaomi presumen de buena cámara porque llevan Buenos sensores, pero luego no le hacen sombra a la cámara del s4. Y la cámara es una de las cosas a la que mas valor se le da últimamente en los Smartphones.
Habrá que esperar a ver si hacen una buena review del one, me gustaría mucho por ejemplo ver una review de los chicos de andro4all. ![]() Aver la camara depende mucho del software y de las lentes no solo del sensor si tiene unas buenas lentes ae veran mas claras ok ahora vamos con lo importante que es el software aqui es donde mas depende del procesado de la imagen si el software ea bueno saca muy buenas fotos mira el ejemplo del iphone 5s con 8 megapixel de un sensor mediocaca saca unas fotos increíbles eso es porque los mejores ingenieros de firmware fotografico trabaja en ello y saca todo el jugo a la camara otro ejemplo seria su rendimiento y procesador. Samsung tiene buenos ingenieros por eso tiene mejor cámara no como xiaomi que todavía necesita contratar a mejores |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Claro, sin pensar, es el movil mas rapido del mercado, no imagino como ira, con mi s4 estoy contento pero a nadie les amarga un dulce.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||