SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se filtra el calendario de la familia Xperia X10: habrá vídeo a 720p pero no se menciona Froyo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Esto es bastante antiguo ya, en el hilo sobre la 2.1 viene mucha más información que esto además de ciertas cosas interesantes sobre la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Tal vez no lo pusieron porque antes quedan dos actualizaciones mayores y aparte no les cabia en el folleto.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
No lo han puesto porque ese es el plan de ruta de actualizaciones de lo que queda de 2010. La actualización a Froyo está prevista en el Q1 de 2011
De todas formas en la segunda acutalziación de 2.1 ya meterán cosas de la 2.2 como el soporte flash
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
OUU YEA, luego decimes que tenemos una mierda de firm, ya ya pero mas quisieran htc o SAMSUNG y su super mega hiper galaxy S (lo tengo en la tienda de movistar reservado, solo pagar 9€ y lo tengo pero hay se va a quedar) tener las firm tan depuradas, que si que peude dar algunos bug, es la 1.6 que esperas.
Cuando tengamos la 2.1, veremos haber que hace la desire con 2.1 me da ami que va al hoyo porque entre mi x10 con 1.6 y la desi con 2.1 solo hay 19 puntos en el quadrant

Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
xlaurent xlaurent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

No entiendo de que les sirve estar comparando que si con la 1.6 tengo el rendimiento de la 2.1 y que con la 2.1 el x10 va a ser superior a todos si el telefono se va a quedar ahi, para empezar no es multitouch y veo que eso es algo que a muchos les trauma a otros no tanto, otros dicen que no es imprescindible. Froyo no creo que llegue al x10 y mucho menos la 3.0 por cuestiones de HW, si estan tan contentos con SE ya no sigan peleando que si el multitouch que si las actualizaciones, que si el X10 va a ser mejor que el N1 que el desire etc etc, por ej. de que les sirve que tenga buen rendimiento en el banchmark de neocore si muchos juegos van a ser desarrollados para terminales con MT... simplemente disfruten de su telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:18:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /