|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se filtra el calendario de la familia Xperia X10: habrá vídeo a 720p pero no se menciona Froyo
|
||||
|
||||
Esto es bastante antiguo ya, en el hilo sobre la 2.1 viene mucha más información que esto además de ciertas cosas interesantes sobre la 2.2
|
|
||||
|
||||
No lo han puesto porque ese es el plan de ruta de actualizaciones de lo que queda de 2010. La actualización a Froyo está prevista en el Q1 de 2011
De todas formas en la segunda acutalziación de 2.1 ya meterán cosas de la 2.2 como el soporte flash |
|
||||
|
||||
OUU YEA, luego decimes que tenemos una mierda de firm, ya ya pero mas quisieran htc o SAMSUNG y su super mega hiper galaxy S (lo tengo en la tienda de movistar reservado, solo pagar 9€ y lo tengo pero hay se va a quedar) tener las firm tan depuradas, que si que peude dar algunos bug, es la 1.6 que esperas.
Cuando tengamos la 2.1, veremos haber que hace la desire con 2.1 me da ami que va al hoyo porque entre mi x10 con 1.6 y la desi con 2.1 solo hay 19 puntos en el quadrant |
|
||||
|
||||
No entiendo de que les sirve estar comparando que si con la 1.6 tengo el rendimiento de la 2.1 y que con la 2.1 el x10 va a ser superior a todos si el telefono se va a quedar ahi, para empezar no es multitouch y veo que eso es algo que a muchos les trauma a otros no tanto, otros dicen que no es imprescindible. Froyo no creo que llegue al x10 y mucho menos la 3.0 por cuestiones de HW, si estan tan contentos con SE ya no sigan peleando que si el multitouch que si las actualizaciones, que si el X10 va a ser mejor que el N1 que el desire etc etc, por ej. de que les sirve que tenga buen rendimiento en el banchmark de neocore si muchos juegos van a ser desarrollados para terminales con MT... simplemente disfruten de su telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|