|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas dudas con moto g
Hola!!
Ayer me compre este movil y la verdad es que me encanta!!! Tenia un star x26i y el cambio ha sido brutal,este le pega mil vueltas Tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver,si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho 1.He leido mucho sobre que cargador usar.Yo solo lo he cargado una vez y use el cargador del movil chino star y me ha tardado casi 5 horas en cargar....eso muy normal no es no? He buscado cual seria el mejor y he visto este en este foro: http://www.pccomponentes.com/movil/a..._de_red_usb_1a Este va bien para el moto g? 2. Que teclado es el mejor para usar? El que viene es demasiado pequeño Se que me direis el swiftkey pero no quiero pagar por el teclado Alguno gratuito y que sea bueno? 3. La bateria siempre hay que cargarla cuando se este acabando no? Si me queda un 50% de bateria y lo cargo porque lo voy a necesitar todo el dia la bateria se va estropeando con el tiempo? 4. Un buen reproductor de musica? El que venia no me gusta nada y he estado buscando pero ninguno me gusta 5. He inhabilitado bastantes aplicaciones que no queria para nada: nusqueda de google,complemento de impresora,google play games.... Se pueden quitar tambien las aplicaciones assist,drive,quickoffice sin que deje de funcionar algo vital para el movil? 6. Como pongo en el google chrome google.es como pagina de inicio? Y seria mejor que desinstale chrome e instale otro navegador que ocupe menos y haga las funciones de un navegador normal? Se que es un tochazo enorme,lo siento Pero el star x26i me gustaba y acabo estropeandose La bateria se gastaba sola,el movil se apagaba solo Cargaba la bateria al 100% y a veces se apagaba el movil y al encenderlo ponia que no habia nada de bateria Y he cuidado mucho al star pero me ha salido mal Quiero cuidar bien a este movil de ahora porque me parece fantastico y me gustaria que me dure Sobretodo lo que mas me preocupa es la bateria Muchisimas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
tranquilo cargalo por las noches compra otro cargador que no sea de esos chinos compra uno para s3 o de blackberry lo cargas en las noches y en las mananas fino este no se te jodera tranquilo difruta tu telefono
__________________
Moto G1, s5 , moto G2, S4 M919, Xperia z2, LG G3, Huawei P6,Note 3, S4 I9500, S5 8 núcleos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer me compre este movil y la verdad es que me encanta!!! Tenia un star x26i y el cambio ha sido brutal,este le pega mil vueltas Tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver,si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho 1.He leido mucho sobre que cargador usar.Yo solo lo he cargado una vez y use el cargador del movil chino star y me ha tardado casi 5 horas en cargar....eso muy normal no es no? He buscado cual seria el mejor y he visto este en este foro: http://www.pccomponentes.com/movil/a..._de_red_usb_1a Este va bien para el moto g? 2. Que teclado es el mejor para usar? El que viene es demasiado pequeño Se que me direis el swiftkey pero no quiero pagar por el teclado Alguno gratuito y que sea bueno? 3. La bateria siempre hay que cargarla cuando se este acabando no? Si me queda un 50% de bateria y lo cargo porque lo voy a necesitar todo el dia la bateria se va estropeando con el tiempo? 4. Un buen reproductor de musica? El que venia no me gusta nada y he estado buscando pero ninguno me gusta 5. He inhabilitado bastantes aplicaciones que no queria para nada: nusqueda de google,complemento de impresora,google play games.... Se pueden quitar tambien las aplicaciones assist,drive,quickoffice sin que deje de funcionar algo vital para el movil? 6. Como pongo en el google chrome google.es como pagina de inicio? Y seria mejor que desinstale chrome e instale otro navegador que ocupe menos y haga las funciones de un navegador normal? Se que es un tochazo enorme,lo siento Pero el star x26i me gustaba y acabo estropeandose La bateria se gastaba sola,el movil se apagaba solo Cargaba la bateria al 100% y a veces se apagaba el movil y al encenderlo ponia que no habia nada de bateria Y he cuidado mucho al star pero me ha salido mal Quiero cuidar bien a este movil de ahora porque me parece fantastico y me gustaria que me dure Sobretodo lo que mas me preocupa es la bateria Muchisimas gracias ![]() Yo me pille de promo el teclado Swype pero antes de eso usaba el touchpal que es gratis. No dejes que tu batería quede en cero leí que varios tuvieron problemas con eso. Respecto a lo segundo no te podría decir, yo espero que baje hasta un 20% más o menos Te aconsejo el jetAudio, ahora mismo estaba de primo la versión Plus en amazon Si no eres root no podrás borrar nada, yo también inhabilite algunas y no hubo problema, sólo que tengo cuidado de las que no sepas bien que hacen De chrome no se nada por que no lo uso, proba con maxthon o Firefox |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sobre el cargador, yo lo compre y venia incluido(soy de arg y creo que es obligatorio venderlo con cargador) el cargador es de motorola y es de 5.0v 500mA
Y todo lo otro de la bateria mira esto --> |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
con uno de 500 o 700 mAh vas a tardar mucho, yo compraría uno de 1A o de 1,2A.
Respecto de la batería, cárgalo cuando lo necesites. Lo que nunca hagas es descargarlo a tope para volver a cargarlo, en plan esta por el 35% y lo quiero entero, pues lo pones a cargar. Esto no es como las baterías de hace 10 años que se viciaban, aquí se desgasta por el uso, por eso que cárgalo cuando lo necesites y ya. Cada dos meses procura recalibrarlo, para ello gástalo a tope (hasta que se apaga), lo dejas un rato, lo pones a cargar sin encender y dejas que se cargue a tope bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por responder!!
Entonces este cargador me vendria bien no? http://www.pccomponentes.com/movil/a..._de_red_usb_1a Es de 1a Respecto a lo del teclado y el reproductor de musica me he bajado los dos que ha dicho retronauta y me van super bien,gracias!! De navegador me e descargado el dolphin,probe unos cuantos y este es el que mejor me va Me tengo que comprar un cargador ya mismo porque el que tengo es malo Si me decis que el que he puesto en el link va bien me lo compro,si no probare con otro de los que habeis dicho Gracias otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de red universal de 5v-1A y sin problema....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||