|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en lugar de bajar las cartulas por mantener las 15 no seria factible repetirlas?, me explico
caratula 1.png--- serian el fichero 1, 2, 3 y 4 por ejemplo cartaula 2.png --- serian los ficheros 5,6,7 y 8 Y asi hasta la 15, aunque te saldrian muchos ficheros por lo menos cada cartula se mantendria mas tiempo, no se si es algo factible porque nunca me he puesto con las cortinas animadas que entiendo debe ser un xml con la animacion y no se si modificais ese XML o simplemente os basais en un XML creado con 15 ficheros y despues solo modificais los PNG, si es asi entonces si que hay que hacer solo lo de las 5 caratulas repitiendolas 3 veces cada una Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches chavales, ando algo perdidillo y os sigo desde el tapa, casi siempre, ahora tengo un ratillo para leer hacia tras jijiji.
Antes de nada agradecer a axl la iniciativa y a Scamus el aporte de las fuentes ![]() ![]() ![]() Os dejo algunas actualizaciones y apk en el almacén como de costumbre, también el excel al día.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches chavales, ando algo perdidillo y os sigo desde el tapa, casi siempre, ahora tengo un ratillo para leer hacia tras jijiji.
Antes de nada agradecer a axl la iniciativa y a Scamus el aporte de las fuentes ![]() ![]() ![]() Os dejo algunas actualizaciones y apk en el almacén como de costumbre, también el excel al día.
![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas noches a todos, tengo un grave problema con mi S4 y necesito si alguien tiene disponible para descarga, una versión stock para el I9505 de Android 4.4.2, lo tengo en Soft Break, gracias de antemano, se me olvidaba, la estoy descargando de Sam Mobile pero va lento que te cagas y me gustaría acostarme con el aparato funcionando si puedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas noches a todos, tengo un grave problema con mi S4 y necesito si alguien tiene disponible para descarga, una versión stock para el I9505 de Android 4.4.2, lo tengo en Soft Break, gracias de antemano, se me olvidaba, la estoy descargando de Sam Mobile pero va lento que te cagas y me gustaría acostarme con el aparato funcionando si puedo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122798 Suerte y paciencia!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí se explica como salir de un semi-brick compañero.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122798 Suerte y paciencia!!!!!! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí se explica como salir de un semi-brick compañero.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122798 Suerte y paciencia!!!!!! ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .
Preparado para un duro fin de semana de curro. Buen finde a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, a ver que acontece hoy, de momento me pondré al día,creo que algo se me ha pasado
![]() ![]() ![]() Por cierto a donde anda totoame
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...29.2-jflte.zip
Ahi os dejo el nuevo recovery. Es compatible con los antiguos backups del recovery y ademas. Changelist - fix potential bug when verifying root and recovery state on exit - merge "Fix verify_root_and_recovery menu selections": - hide the Go Back button from confirm menu - merge "Prohibit mounting/formatting swap partitions in recovery" - add minitar binary to /sbin instead of busybox tar - minitar: enable more options, enable long options, fix selinux backup/restore, enhance GNU tar compatibility - revert RECOVERY_NEED_SELINUX_FIX patch - enable seamless backup/restore selinux context using minitar binary - TWRP mode: support backup/restore of selinux context - libtouch_gui 1.19
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/04/14 a las 09:38:46. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yelo;13454025]Buenos días Familia ✌Archivo Adjunto 512580[/QUOTE
Buenos días familia!! ja jajaja, yo creo que la suegra lo tiene pintando, vaya que si fuera de un equipo de baloncesto y la suegra fuera la entrenadora lo tendría de ALA......... "ala paca" "ala palla "XD,, pero por lo menos la suegra estará contenta pq totoame le habrá empapelado la casa de toogles y switcher y alguna que otra cortina animada!! un saludo campeón!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||