|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestranos a tu familia Xiaomi
La idea de este hilo es, que quien le apetezca, haga una foto a todos sus productos de Xiaomi
![]() ![]() Es por dar otro color al ambiente del foro y compartir nuestros artilugios de MI ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo los enumero y si puedo hacer una foto de todos lo hago
![]() -Mi3 td 16gb -power bank 10400 -paquete dos protectores de pantalla -dos sticker para personalizar la carcasa -piston de primera generación y accesorios pendientes de comprar: -mi click (o como lo quieran llamar )-llavero MITU (el que esta sentado no, el que esta tumbado me mola más xd) -sudadera de MIUI (si es que las ponen a la venta algún día... la negra o la roja) Para mi la gran gama de accesorios, con precios reducidos y de mucha calidad son otro de los alicientes para tener un Xiaomi. En los pequeños detalles es donde se nota el cariño jaja
|
||||
|
||||
|
donde comprais los peluches de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo los enumero y si puedo hacer una foto de todos lo hago
![]() -Mi3 td 16gb -power bank 10400 -paquete dos protectores de pantalla -dos sticker para personalizar la carcasa -piston de primera generación y accesorios pendientes de comprar: -mi click (o como lo quieran llamar )-llavero MITU (el que esta sentado no, el que esta tumbado me mola más xd) -sudadera de MIUI (si es que las ponen a la venta algún día... la negra o la roja) Para mi la gran gama de accesorios, con precios reducidos y de mucha calidad son otro de los alicientes para tener un Xiaomi. En los pequeños detalles es donde se nota el cariño jaja ![]() Yo lo compre en xiaomiworld jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||