|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Varias Dudas
Buenos dias,
Ayer recibi mi Desire y todavia no se si cambiar la Rom o dejarla estar: Los datos de mi Desire son los siguientes: Datos ROM Versión del firmware: 2.1-update 1 Versión de banda base: 32.41.00.32U_4.08.00.09 Versión del kernel: 2.6.29-dd1a7712 htc-kernel@and18-2#1 Número de compilación: 1.24.161.3 CL199084 release-keys Número de software: 1.24.161.3 Versión del navegador: Webkit 3.1 Hboot Bravo PVT3 Ship S-ON HBOOT-0.83.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 Radio-4.08.00.09 Jun 10 2010, 12:12:05 1.- Por lo que he podido entender leyendo diferentes post, si no cambio la Rom esta acabara actualizandose por OTA y me cambiara la versión de Hboot no? 2.- Si deseo cambiar la Rom he de cambiar el programa de recovery y para ello he de rootear la Desire, pero si la Rom que deseo por ejemplo es una signed como puede ser [ROM] [14/09] Pre-rooted Stock Froyo (2.10.405.2) [Optional mods] tambien he de rootear la Desire y cambiar el recovery? 3.- Que pasa con el tema de las radios, en muchos sitios he visto que es un tema muy peligroso de tocar, pero en la mayoria de Roms te invitan a poner una u otra versión de Radio, que posibilidades tenemos los que tenemos una Desire branded y los que la tienen libre de origen. 4.- Si no cambiara la Rom de mi Desire, podria por ejemplo añadirle la funcionalidad APP2SD de alguna forma? Rooteandola, añadiendo la opción y luego la podria desrootear? 5.- Leyendo el FAQ he visto que para la garantia es necesario dejar la Desire como de fabrica y existe un proceso para ello, pero que la Rom que se instala al final es la Libre y las compañias han aprendido a detectar dicho fallo por lo que pueden anular la misma, no es posible meter las Rom branded? 6.- Por último he leido que si se rootea la Desire ya no se actualiza por OTA, es cierto? Que ocurre entonces si se rootea, si hacen varias cosas y se desrootea, las OTA funcionan o no? Es posible en el caso de que no coja las OTA, que yo la actualize sin mayor problemas? Muchas gracias por la paciencia Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Contestando al punto 4: sí se puede,es muuuy fácil y no es necesario ser root (con uno de los metodos).Tengo un post aquí mismo explicandolo.
("app2sd más fácil que nunca") ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
#4
|
||||
|
||||
|
5.- Si instalas el recovery con el método Unrevocked, te permitirá crear un "nandroid" de tu Desi, un backup completo y exacto de la ROM que tengas en ese momento.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge al hilo de esta conversación, que recovery os gusta más AmonRA o ClockworkMod? Siguiendo el post que he visto por aqui para pantallas SLCD se instala el ClockworkMod pero he visto en xda la version de AmonRA que por el uso del DSTL1 me es más familiar. Un saludo y muchas gracias Act. Si me bajo una Rom signed puedo usar el metodo formato flasheable PB99IMG.zip? Por error he insertado una tarjeta con una Rom signed renombrada a PB99IMG y he entrado al HBoot y ha comenzado a examinar el fichero, pensaba que iba a hacer la carga de la imagen sin haberle dicho nada, finalmente se ha quedado en nada e incluso parecia necesitar un fichero con extension nhb o algo parecido. Pero a raiz de esto, no existen imagenes firmadas branded para cargar mediante este sistema? Por otro lado es posible que exista alguna Rom base rooteada y poco más para esste sistema? Ahora bien, antes de eso, es posible sin cambiar el recovery, hacer un backup de mi desire tal y como ha llegado? He entado en la opcion del Recovery al entrar en Hboot y me ha aparecido la imagen de una htc con un triangulo rojo, ese es el resultado siempre que se tiene al no tenerla rooteada? Última edición por NeWbIe Día 18/09/10 a las 13:03:59. Razón: Mas preguntas |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Act. Si me bajo una Rom signed puedo usar el metodo formato flasheable PB99IMG.zip?
Por error he insertado una tarjeta con una Rom signed renombrada a PB99IMG y he entrado al HBoot y ha comenzado a examinar el fichero, pensaba que iba a hacer la carga de la imagen sin haberle dicho nada, finalmente se ha quedado en nada e incluso parecia necesitar un fichero con extension nhb o algo parecido. Pero a raiz de esto, no existen imagenes firmadas branded para cargar mediante este sistema? Por otro lado es posible que exista alguna Rom base rooteada y poco más para esste sistema? ![]() Si por error te lee un PB99IMG no lo flasheara si no lo confirmas, asi que no te preocupes. Ahora bien, antes de eso, es posible sin cambiar el recovery, hacer un backup de mi desire tal y como ha llegado?
He entado en la opcion del Recovery al entrar en Hboot y me ha aparecido la imagen de una htc con un triangulo rojo, ese es el resultado siempre que se tiene al no tenerla rooteada? ![]() Si, el triangulo es el paso previo a acceder al recovery de HTC, te faltaria pulsar SUBIR VOL + POWER cuando ves ese triangulo para acceder a ese recovery. Los recoverys de amonra o clockworkmod se cargan directamente sin esa ultima combinacion de teclas.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||