|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede asignar funciones "extra" a los botones físicos?
No sé si se entiende o me expreso bien con lo que digo en el título.
He intentado buscarlo pero o no sé si existe lo que busco o es que no tengo ni idea de cómo se denomina esta función. Lo que busco es una aplicación que me permita agregar más funciones de las que ya tienen los botones físicos de la Desire, que por ejemplo, al mantener pulsado alguno de ellos me inicie la función que yo le he predeterminado. Algo imposible? Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, Eso sería genial.
Si alguien supiera como hacerlo para que el trackpad apague y encienda la pantalla durante una llamada.... (Sin ser root) ...Si, por el famoso fallo de los sensores de luz/proximidad... Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si también se consigue resolver tu duda pues matamos dos pájaros de un tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo que buscas, pero para quién no lo conozca, yo por ejemplo me he dado cuenta esta mañana:
- si presionas la tecla home de manera continuada te aparecen los programas usados recientemente -si presionas la tecla menu de manera continuada, se abre el teclado y el buscador, aquello que teclees te lo busca primero en tu desire y si le das a la flecha junto a lo tecleado, entonces te lo busca en internet. (bueno, esto es realmente lo mismo que te hace si pulsas la tecla lupa) Última edición por luiggi2806 Día 17/09/10 a las 22:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
sería realmente cómodo usar uno de los botones de volumen para sacar fotos, ya que yo no suelo cambiar el volumen mientras saco fotos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||