|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peter!. Como volvemos al stock?. Se puede instalar con el recovery o hay que instslar la rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras un enlace para instalarlo por recovery. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasofa200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras volver a stock comprobar que os deja mandar y recibir archivos por mensajería tipo WhatsApp telegram etc es uno de los sintomas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea de más fallos, bloqueos en la instalación de apps del Google play teniendo que reiniciar a cada poco para que se instalen
Y adjuntar cualquier adjunto incluso con la app tapatalk se queda pensando indefinidamente Yo estoy sin note hasta que pueda llagar a casa y meter repartition, he probado varias veces a volver de lean a stock y viceversa, los fallos son con stock con lean vuelve a funcionar todo, pero claro tras formatear todas las memorias full wipe y instalación de la 5.0 (la que llevaba vieja en la sd externa) esto no debe ocurrir Última edición por peterking Día 26/04/14 a las 01:09:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya con la stock y me deja enviar archivos gracias por la ayuda y la info compañeros. Sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien todo bien con la stock, lo cierto que no tenia problema con ninguna de las dos. He ido alternando cada vez que instalaba la rom y sin problema. Justo esta mañana puse la lean. Gracias peter.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy infiel Muchas veces y eso no me pasa nunca. ..... has actualizado los binarios? ? Y por qué crees que no eres root?