|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la 20a no me mueve ni Dios ni el espíritu santo jajaja
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va bien, no tengo ningún problema. Se me carga igual, de momento consume menos...
Parece que tengo más cobertura de Wi-Fi donde antes tenía una o dos rayas menos
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me va todo a la perfección y lo único es el knock code pero por eso no voy a deshacer todo el montaje que le he metido y como ya sabes lo que se dice ...cuando algo va bien no lo toques , no vaya a ser ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, y ya un uso intensivo... tengo que admitirlo, este teléfono es una bestia parda y su batería es descomunal.
Creo que le doy un uso bastante poco eficiente al teléfono (con el xperia z obtenía duraciones inferiores a las habituales en muchos usuarios... y el z es un teléfono con poca autonomía, así que estaba despesperado)... pero este, aún con mi uso poco eficiente, me da sobrado 4 horas y media de pantalla y un día de uso total. Y eso con música 2/3 horas al día, consulta compulsiva de notificaciones, absolutamente todo activado (localización, google now, brillo alto), mucho más tiempo en 4G que en wifi... si recorto un poco mi uso o desactivo alguna que otra opción me plantaría sin problemas en 5 y pico-6 horas. Sencillamente, me voy a quedar por mucho tiempo con este LG ![]() Además, en prestaciones tiene muy poco que envidiar a los "flagships" de este año. Ahora mismo diría que es el smartphone con mejor relación calidad precio (al precio al que se encuentra en amazon, no al de operadora, claro!). |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Z (que es un gran móvil en todo lo demás) tiene un problema muy serio con la batería. Sufría para llegar a 2 horas y media, con suerte 3, de pantalla. Y eso desactivando todo, congelando aplicaciones con Greenify, con ROMS como cyanogen... y todo para acabar pensandome muy mucho cuando usaba el móvil porque me acabaría quedando sin batería.
En cambio ahora, con todo activado y usándolo a tope... que cambio! Mira que me gusta Sony, pero aunque el diseño es más bonito a priori, hasta diría que es más cómodo el del G2. Los bordes redondeados, más pequeño y con mayor pantalla... joder, estoy encantado ![]() A ver como se porta LG con las actualizaciones, pero vamos, por ahora no le puedo pedir más al cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto HTC one m8 v G2
Tenemos el mejor móvil del 2013 y del 2014 jajaja maquinoooooooon |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este S5 v G2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente se comprara el M8 y el S5 aun valiendo 150 euros mas aprox. jajajajaja
y enciman diran que es mejor jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas de hoy :
![]() Feliz como una perdiz! Y todavía tengo un 27%! Genial! ![]() Usando wifi, 3g, brillo auto, altavoz ext, spoty, teléfono, web, mi música, wassap, cámara, ver vídeo, Tapatalk, mail..... ![]() Muy buen cacharro y batería. Un 20! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo de ayer y hoy , wifi la mayoria del tiempo pero tambien 3g facebook whatsapp llamadas un poco de todo en 21 horas de uso me dio esto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi primer ciclo con ultima rom Vodafone stock. Por cierto, ¿como haceis las capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que telefono teneis?, llevo una semana con el y no consigo eses numeros ni de lejos. Hoy se me ha muerto con 3 horas de pantalla. No lo entiendo, de ahi a 7 que está mostrando Diegots1394 es un abismo. Tengo la 20b de vodafone y ando con todo prendido: wifi, bluetooth, gps, emails cada 5 minutos, whatsapp, telegram, tapatalk, facebook, twiter.... Antes estaba usando la Galaxy note 8.0, que de media con la pedazo de bateria que lleva me daba lo que este movil, por ello creia que estaba bien pero ahora despues de leeros ....
.
|
|
||||
|
||||
|
Pero que telefono teneis?, llevo una semana con el y no consigo eses numeros ni de lejos. Hoy se me ha muerto con 3 horas de pantalla. No lo entiendo, de ahi a 7 que está mostrando Diegots1394 es un abismo. Tengo la 20b de vodafone y ando con todo prendido: wifi, bluetooth, gps, emails cada 5 minutos, whatsapp, telegram, tapatalk, facebook, twiter.... Antes estaba usando la Galaxy note 8.0, que de media con la pedazo de bateria que lleva me daba lo que este movil, por ello creia que estaba bien pero ahora despues de leeros ....
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estas como yo, hice 36 horas y 5 de pantalla y para mi ya eso es la ostia, para mi 7 horas es una quimera?. yo ya paso porque mirando los consumos de la gente adivino y me pasó con todos los móviles que tuve.. Con lo que llegue a la conclusión que no hay que fiarse de eso, cada uno hace un uso del móvil distinto.?
![]() Para alargar la batería se ha de hacer un uso racional de todo. Para q sirve llevar el GPS o bluethooh encendido todo el día? Solo para gastar batería, así q si no vas a usar esas antenas, apagarlas y ahorrareis un montón de batería, pq además la de GPS es de las q más consumen. Es aconsejable usar la app "Grenify" , con la q puedes elegir q apps poner a "dormir" ya q, hay muchas apps q estan constantemente buscando datos, y por tanto consumiendo mucho y cin grenify solo conectarán cuando tu las despiertes y les pidas q trabajen. Otro dato es q el 3g, 4g consumen mucho más q wifi. Así q consumos de 9 hrs de pantalla, son con casi todo solo wifi, sin bluethooh ni gps, claro. Saludos. |