|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me salto una de Walkman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que kitkat esta a la vuelta de la esquina en xda le ha aparecidoa un usuario en emma un nuevo firnrware 10.5.a.0.227 http://forum.xda-developers.com/xper...0-227-t2727699
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré repitiendo lo mismo, Amo Sony!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va caldeando señores haber que tal le sienta kit kat al Z
ANIMO SONY....
|
||||
|
||||
|
a mi igual ya me actualizo y cambiaron mucho, que genial, este Xperia Z si que ha ido bien en el Xperia S nunca paso esto, tantas actualizaciones y que vaya super bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que ya mismo tenemos la kit kat
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit Kat para mayo
Solo como curiosidad en el link de Sony aparece que la version Kit Kat sale en Mayo, asi que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo publique en el th de KitKat. Fijense que aparecen los nombres Movistar ES y YoigoES en el firmware de KitKat
Ahi esta la nota traducida http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13418830 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas actualizaciones están saltando!!! Algo importante va ha pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la aplicacion Walkman version 8.3.A.0.5 es solo una correpcion de algun error que tenia la app pero nada mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios como mola esta actualización de película puedes ampliar el video como las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. una pregunta por favor. yo enchufo al pc companion y me dice que tengo el telefono actualizado. yo tengo la 4.2,tengo el telefono como me lo dio yoigo y quiero saber como actualizarlo. me e bajado un archivo que e visto en este mismo hilo en la pagina 4. lo descargue por el ordenador y no se como ejecutarlo en el movil. una ayudita plis? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||