|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desde el cliente y no me lo detecta. No soy root. Vaya faena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba muy bien cuando salió, pero ese servício ya lo da gratuito Google:
https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm Se puede instalar en el móvil de cualquier amigo/a que tengas a mano en el momento de pérdida o robo del móvil para hacerlo sonar o borrarle todo. O bien se puede consultar y realizar las mismas operaciones desde un navegador de PC a traves de tu cuenta de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación está genial, pero sin ser root (yo no lo soy) no puedes activar el GPS a distancia. Una pena. Sobre todo porque yo siempre voy con la ubicación desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya lo tengo activado Graciaas !!
|
|
|
||||
|
||||
, No vas a perder nada y ganas muchísimo, yo recomiendo siempre a mis amigos a que lo hagan. Si no vas a aprovechar el root lo entiendo, pero en tu caso, como has dicho, te vendría bien, asique te animo a ello. Cómo aporte, otra cosa que se puede hacer con cerberus y root, instalarla cómo app del sistema, para que no la puedan desinstalar ni con un reset de fábrica. http://m.xatakandroid.com/tutoriales...ayor-seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy permisos de administracion? Pone que puede restaurar el movil como de fabrica sin avisar.
|
||||
|
||||
|
El airdroid tambien va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo he probado ya desde la web y desde el cliente y funciona de puta madre. Si anteriormente tenías una cuenta asociada a tu SIM pero usabas otro dispositivo, borra el dispositivo antiguo y deja solo el actual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta mejor android device manager y encima gratis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo tengo, lo probaré a ver desde otro móvil, pero al no ser root dicen que no se puede activar el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es crear un patrón para activar la ubicación con el IFTTT u otro tasker.
Pero no sé qué patrón utilizar. Cambiar la SIM? no todos cambian la SIM... No sé, es complicado pensar lo que ocurrirá con tu movil si se pierde o es robado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación. Recomendada para todos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||