|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evolution Ultimate β
Este es post es de manera solo informativa, les cuento que el día de ayer el amigo jagan2, ha liberado su ultima versión de la serie Evolution, titulada Evolution Ultimate.
Para nuestras queridas Vivas Está en estado Beta, por lo que algunos errores se encuentran depurándose. Esperemos a que el autor de la ROM, pueda generar una versión ESN para todo el mundo de habla hispana. Dejo una copia de la imagen de la ROM y su respectivo enlace al tema de XDA ![]() Hilo oficial de la Evo Ultimate β en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hapo me la ganaste
![]() Gracias por comunicarlo con todos aqui en Htcmania!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mrhapo23.... tengo problemas para ingresar a "techit" ni en mi lap ni en la de escritorio puedo abrir la página para descargar la Rom, ya la haz descargado tu? :P
|
||||
|
||||
|
este es el enlace de la descarga, que aparece dentro del archivo evo-ultimate.rtf, espero que el autor permita publicar el enlace de descarga. Sino que lo haga saber para eliminarlo.
EDITADO: Enlace eliminado, a petición de jagan2, enlace disponible en la descarga del hilo de XDA.
Última edición por mrhapo23 Día 20/09/10 a las 21:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Psss yo lo instale es mas rapidas que las otra y es muy conservadora con ese estilo original no como otras rom sin especificar que contienen un diseño muy feo
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias como siempre mrhapo23 !!!!
|
||||
|
||||
|
@mrhapo23: I requested on my xda thread : Not to share the direct link
|
||||
|
||||
|
Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
Cancelar Excuse me, I have edited my previous post ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|