|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ,mas o menos el consumo es similar a la B907 , pero esta me funciona mejor y mas fluida , no es gastona esta rom , consume mas bien poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera solicitar ayuda instale la rom pero cuando intento configurar mi cuenta de Exchange me dice no se puede conectar al servidor con la anterior rom b907 no habia problema ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se los demás, pero el último post que leo tuyo es preguntando por el video. Y respecto al otro compi, como cuenta exchange no te deja, a mi tampoco, pero si lo configuras como otro tipo de cuenta no tendrás problema ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui nadie esta obligado a responder nada si no quiere y nadie esta pegado al foro todo el dia.. muchas veces se preguntan cosas q ya estan respdidas o no se tiene paciencia para esperar la respuesta ,aqui se trata de colaborar ,leer ,aprender, y compartir no es un foro de atencion al cliente ay q ser pacientes q todos tenemos otras cosas q hacer y yo vi tu mensaje pero estaba en el trabajo y no podia contestar cuando llegue a casa te contesto tu duda ok pero se paciente...........,,,.,,me enoje me voy a flashear la pacman rom
|
||||
|
||||
|
aqui nadie esta obligado a responder nada si no quiere y nadie esta pegado al foro todo el dia.. muchas veces se preguntan cosas q ya estan respdidas o no se tiene paciencia para esperar la respuesta ,aqui se trata de colaborar ,leer ,aprender, y compartir no es un foro de atencion al cliente ay q ser pacientes q todos tenemos otras cosas q hacer y yo vi tu mensaje pero estaba en el trabajo y no podia contestar cuando llegue a casa te contesto tu duda ok pero se paciente...........,,,.,,me enoje me voy a flashear la pacman rom
![]() Disculpad compañeros no queria generar mal rollo y polemica, cuando podeis me echais una mano.
|
||||
|
||||
|
Que es lo que necesitas exactamente? Porque yo no logro encontrar tu duda... Si no te importa exponla de nuevo a ver que podemos hacer :P
|
|
|
||||
|
||||
|
mi impresion es que es por la version gapps.
De ahí que fallara el youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero en esta rom no me suena al sacar las fotos el típico "click"..
de hecho faltan 4 sonidos : camaraclick, videorecod, videopause, videorecordend.. Si los quereis os lo he subido;:https://mega.co.nz/#!OZZnnLhI!XxVD5V...CwNQlppIIlUTzw -simplemente descomprimir el archivo y mandar los cuatros sonidos a la carpeta system/media/audio/ui -acordaros de cambiar los permisos.rw-r--r-- Última edición por losrodriguezala Día 26/04/14 a las 18:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las Gapps , que actualize en el primer Post , a flashear de nuevo la Rom + Gapps , podria solucionarse. Gracias por intuir eso. Un saludo Si alguien tiene algunos problemas con cuentas de email , Youtube , Play Games... os recomiendo flashear de nuevo la rom con las GAPPS Actualizadas en el primer Post! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí.. por hacer de betatester!.. y por compartirlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas de huawei
hola amigos tengo unas pequeñas dudas de esta rom lo ke pasa que hace dos dias adquiri el mate de segundamano despues me lei un tuto para actualizar y lo he logrado bueno todo hay bien le hice root ahora mi duda quiero probar esta rom para ver que tal va
1.- ¿ debo de quitar el root antes de flasehearla o asi encima de esta asiendo valores de fabrica tengo la rusa 907? 2.- ¿cuando instalo en cmw recovery se queda permanete o debo instalar un recovery stock? 3.- ¿y si encaso que no me conveza como regreso ala rusa 907 o se quita cwm primero ? 4.-¿en esta no se desblokea el blootoader o si? gracias a los tutos he logrado mucho pero estan son mi dudas y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo unas pequeñas dudas de esta rom lo ke pasa que hace dos dias adquiri el mate de segundamano despues me lei un tuto para actualizar y lo he logrado bueno todo hay bien le hice root ahora mi duda quiero probar esta rom para ver que tal va
1.- ¿ debo de quitar el root antes de flasehearla o asi encima de esta asiendo valores de fabrica tengo la rusa 907? 2.- ¿cuando instalo en cmw recovery se queda permanete o debo instalar un recovery stock? 3.- ¿y si encaso que no me conveza como regreso ala rusa 907 o se quita cwm primero ? 4.-¿en esta no se desblokea el blootoader o si? gracias a los tutos he logrado mucho pero estan son mi dudas y gracias ![]() He intentado meter la rom pero siempre me reinicia el movil y se me queda en waiting for device o device no found A ver si alguno me echa una mano por privado EDIT: Este es el fallo que me da FAILED (remote: flash failure, ErrNo:2)
Última edición por AlvaroXn Día 27/04/14 a las 16:58:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿ debo de quitar el root antes de flasehearla o asi encima de esta asiendo valores de fabrica tengo la rusa 907? 2.- ¿cuando instalo en cmw recovery se queda permanete o debo instalar un recovery stock? 3.- ¿y si encaso que no me conveza como regreso ala rusa 907 o se quita cwm primero ? 4.-¿en esta no se desblokea el blootoader o si? gracias a los tutos he logrado mucho pero estan son mi dudas y gracias ![]() Yo soy novato en este, te aconsejo que esperes una respuesta mas "pro" pero intentare contestarte. Espero no meter la pata. 1- El root es indiferente. Es mas, se quitara solo al poner la rom nueva, te tocara rootear de nuevo. 2- Para seguir con la rom no tienes porque cambiar el recovery. 3- Si no te convence si tendras que volver al recovery original para poner la 907 desde Dload. Hay un hilo que lo explica, creo que es en el del recovery TWRP. 4- En esta no se a que te refieres, a si tienes que desbloquearlo para poner la rom o a si con la rom ya viene desbloqueado. Esto no lo se. Ale, espero no haber dicho ninguna burrada ![]() Salu2 |