|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, aunque hecho de menos ART. Se nota bastante más fluidez por ejemplo al hacer scroll en Twitter, etc... Va más fluido ART. Lo he ido a poner y dice que Purity no lo soporta y lo haga bajo mi responsabilidad. Igual es el único motivo que me haga volver a Cata. De momento la dejo que trabajo de noche y a seguir probando...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problema con ART, va de lujo siempre y cuando no tengas alguna app incompatible, yo noto un pelin más de fluidez, pero sobretodo se nota al abrir apps y también me consume un poco menos pero tampoco para tirar cohetes.
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir si estos dos archivos que hay en el almacenamiento interno son necesarios o se pueden borrar? Me refiero a los archivos busybox-stericson y el otro toolbox... Imagino que son del Busybox pero no se si siguen siendo necesarios o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir si estos dos archivos que hay en el almacenamiento interno son necesarios o se pueden borrar? Me refiero a los archivos busybox-stericson y el otro toolbox... Imagino que son del Busybox pero no se si siguen siendo necesarios o no...
![]() No los toco, por si aca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre genial, no uso ninguna que no sea compatible... De todas formas ya se pueden poner las pilas y hacer las apps compatibles... Ojalá la próxima versión de Android traiga ART por defecto... Yo después de llevar tiempo con ART, no vuelvo ni loco a Dalvik!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en el Play Store la app oficial para actualizar la Rom...
Cita:The app will be included in future Purity builds. You can get it now from Play Store.<br />
https://play.google.com/store/apps/d...0452.purityu2d<br /> <br /> Sent using my <b>nexus⁴</b> running <b><font color="green">Purity</font> 4.4.2 KVT49L</b> (Dalvik) powered by <b><font color="red">hellscore</font> b46-t4 kk</b> Linux 3.4.86 kernel.<br/> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que archivo de gaps debo descargar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me he bajado la rom, pero no instala desde el recovery, me da un error, el enlace de la primera pagina no funciona, ¿ hay otro ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado desde aqui, desde los dos servers y ni con esas....
http://forum.xda-developers.com/nexu...08-01-t2281607 |