|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo parte de las primeras paginas del primer hilo
y me lei todas las de este, para tener una idea de todo. El dia de ayer instale en mi s3 una slimrom 4.4 el tema de la personalizacion y fluidez fue genial pero la bateria la drenaba con el kernel stock y el boefla, ademas que el sonido era muy bajo, y eso que lo modifique, y para mi los altavoces son necesarios. Actualmente uso una ANDYROM v8 con 4.3 pero debido a que no siguio actualizando quiero probar una 4.4 y de verdad extraño algo nuevo. Ya por la pagina 20 muchos estaban hablando de irse de esta rom ahora no se que hacer, si instalarlo o no, pero en fin. Otra cosa han probado la rom que saco google estos dias, que tal les funciona? Y me recomiendan que flashee la rom o me quedo en la que estoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te apetece metela! La verdad que va disparada, y le metes el boeffla para omni y tendras el sonido otra vez subido, yo por el momento muy contento! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lista, ya la instale, hasta ahora todo bien, lo unico es que
el sonido es un poco cutre. Del resto todo va bien, seguire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto post con actualizacion de la HOME http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6532
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo parte de las primeras paginas del primer hilo
y me lei todas las de este, para tener una idea de todo. El dia de ayer instale en mi s3 una slimrom 4.4 el tema de la personalizacion y fluidez fue genial pero la bateria la drenaba con el kernel stock y el boefla, ademas que el sonido era muy bajo, y eso que lo modifique, y para mi los altavoces son necesarios. Actualmente uso una ANDYROM v8 con 4.3 pero debido a que no siguio actualizando quiero probar una 4.4 y de verdad extraño algo nuevo. Ya por la pagina 20 muchos estaban hablando de irse de esta rom ahora no se que hacer, si instalarlo o no, pero en fin. Otra cosa han probado la rom que saco google estos dias, que tal les funciona? Y me recomiendan que flashee la rom o me quedo en la que estoy ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se podra colocar sonidos a los botones de back y menu
en la rom que tenia antes lo tenia al igual cuando entraba al box de aplicaciones y en esta no. Se podran colocar de alguna forma.? |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he leido a ningun usuario comentar tal opcion, si se puede de alguna forma no lo se, pero desde la misma rom no hay esa opcion
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede, en esta ruta system/media/audio/ui
sobrescribi los efectos de la rom omni por la de la antigua rom pero no cargan todos, solo pude colocar los sonidos del cajon de aplicaciones y del menu, pero todavia la que no puedo colocar es la del boton de atras, que seria este sonido (S_HW_Touch) pero no se aplica, no se que pasa Esto es interesante porque solo con root explores se puedieran modificar sonidos personalizados a nuestro grupo sin ningun problema. Muchos me respondieron de que no existia en forma nativa de la app, pero se puede modificar, solo que se que esta faltando algo que hacer que no me he dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede, en esta ruta system/media/audio/ui
sobrescribi los efectos de la rom omni por la de la antigua rom pero no cargan todos, solo pude colocar los sonidos del cajon de aplicaciones y del menu, pero todavia la que no puedo colocar es la del boton de atras, que seria este sonido (S_HW_Touch) pero no se aplica, no se que pasa Esto es interesante porque solo con root explores se puedieran modificar sonidos personalizados a nuestro grupo sin ningun problema. Muchos me respondieron de que no existia en forma nativa de la app, pero se puede modificar, solo que se que esta faltando algo que hacer que no me he dado cuenta. ![]() si consigues que funcione te pido por favor que lo compartas ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
yo he supuesto tambien que entrando en la ruta system/media/audio/ui tambien se pudiera cambiar, pero yo no lo he probado y como te he dicho anteriormente no he leido ningun usuario que haya compartido dichos ajustes en ninguno de los 2 hilos ( te aseguro que lo he leido todo)
si consigues que funcione te pido por favor que lo compartas ![]() Gracias ![]() ![]() Una pregunta, alguno de ustedes tiene la cortina de notificaciones transparente? yo le active la opcion con el mod de gravity box, funciona, pero parcialmente, las notificaciones siguen con el fondo negro, y el resto de la cortina si es transparente. Conocen algun otro? Ya lei en la primera pagina todos los mod y el unico parecido es wannan pero en kk no esta muy avanzado Última edición por jamesdanil Día 27/04/14 a las 18:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear esta rom perdi la señal de cobertura alguna solucion?
Respalde mi carpeta efs y nada sigo igual. PD:soy nuevo en el s3
Última edición por ypablo18 Día 27/04/14 a las 19:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si se te ha quitado el imei?? Con *#06#, si es asi, recuperas la carpeta efs de la copia hecha aver si es eso... De no ser eso, intenta con hacer una instalacion limpia de 0 con todos los wipes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la HOME a ver que tal va y me encuentro que acaban de actualizarla asi que os la dejo por aqui
ROM: d-h.st/K7j Changes over April 29 Nightly:- New: - Multiwindow (Floating/Resize/Move/Split) - http://goo.gl/n0Doic - Lockscreen notifications from AOSPAL - http://goo.gl/OLk6oe - Lockscreen wallpaper (Settings -> Security Settings -> Lockscreen) - CM's Theme engine - Battery saver (Settings -> Battery) - On the go mode (See through display) (Settings -> Menus) - Full white kitkat theme - Immersive mode button in OmniSwitch (icon to be reworked soon, accepting user-submissions) - Support for mounting ext4 sdcards (untested) Fixed: - Video preview in aosp camera - com.android.phone FC after sending SMS - Emergency calling Misc: - Stability enhancements to AOSP Gallery app - Enhancements to AOSP messaging app (mark as unread) - Boeffla Sound 1.6.6 (min volume 0 & stock headphone volume 57) Changes over April 25 homemade build: - Support for mounting ext4 sdcards - Removed OmniSwitchr - Added immersive mode button in OmniSwitch - Fixed emergency calling - Some optimization to theme engine - Fixed SystemUI FC (Hopefully; if not, give me logs. Delete /sdcard/Android/data/com.android.wallpapercropper to fix the issue) To launch app in multiwindow - 1) Enable circle app sidebar from Settings->More... 2) Select apps you wanna see in sidebar/multiwindow 3) Launch circle app sidebar (swipe from right edge of the screen) 4) Hold an app and select float view Or long press app icon in OmniSwitch and select float view. P.S. The white theme will not be merged into nightlies. This is because all apps are designed to look good with aosp colors, not custom theme. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la HOME a ver que tal va y me encuentro que acaban de actualizarla asi que os la dejo por aqui
ROM: d-h.st/K7j Changes over April 29 Nightly:- New: - Multiwindow (Floating/Resize/Move/Split) - http://goo.gl/n0Doic - Lockscreen notifications from AOSPAL - http://goo.gl/OLk6oe - Lockscreen wallpaper (Settings -> Security Settings -> Lockscreen) - CM's Theme engine - Battery saver (Settings -> Battery) - On the go mode (See through display) (Settings -> Menus) - Full white kitkat theme - Immersive mode button in OmniSwitch (icon to be reworked soon, accepting user-submissions) - Support for mounting ext4 sdcards (untested) Fixed: - Video preview in aosp camera - com.android.phone FC after sending SMS - Emergency calling Misc: - Stability enhancements to AOSP Gallery app - Enhancements to AOSP messaging app (mark as unread) - Boeffla Sound 1.6.6 (min volume 0 & stock headphone volume 57) Changes over April 25 homemade build: - Support for mounting ext4 sdcards - Removed OmniSwitchr - Added immersive mode button in OmniSwitch - Fixed emergency calling - Some optimization to theme engine - Fixed SystemUI FC (Hopefully; if not, give me logs. Delete /sdcard/Android/data/com.android.wallpapercropper to fix the issue) To launch app in multiwindow - 1) Enable circle app sidebar from Settings->More... 2) Select apps you wanna see in sidebar/multiwindow 3) Launch circle app sidebar (swipe from right edge of the screen) 4) Hold an app and select float view Or long press app icon in OmniSwitch and select float view. P.S. The white theme will not be merged into nightlies. This is because all apps are designed to look good with aosp colors, not custom theme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largosssss
|
|
||||
|
||||
|
hay algun paso especial para restaurar el backup de google? por que a mi nunca me restaura las cosas google cuando cambio de rom y tengo que tirar de titanium
y otra cosa para activar el root en la Home, se tiene que instalar el por recovery el superSu o como? Última edición por Neikon Día 30/04/14 a las 09:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacer instalación limpia, solo con los wipes me daba error de instalacion
|
||||
|
||||
|
en las ultimas actualizaciones me dejo de funcionar el modo burbuja de facebook messenger, alguien le paso lo mismo? lo lograron solucionar de alguna forma?
|
|
|