|
||
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a ver qué dicen los que ya la han instalado...., espero que mejore al menos en la batería, en relación a la 4.3
|
||||
|
||||
|
De bateria ya te digo yo que igual mas o menos, no volveremos a tener los consumos de una 4.1.1 nunca ya...a parte de eso mi movil ya lleva año y tres meses y la bateria fijo que ya esta al 80% de su capacidad y habria que cambiarla para realmente comparar los consumos con la 4.1.1 que si nos duraba mas podria ser por que la bateria era nueva y tal...aun asi siempre le suelo sacar de 4-5h de pantalla con 2-3h de navegacion con un total de dia y algo y brillo sobre la mitad que no esta nada mal ;)
|
||||
|
||||
|
De bateria ya te digo yo que igual mas o menos, no volveremos a tener los consumos de una 4.1.1 nunca ya...a parte de eso mi movil ya lleva año y tres meses y la bateria fijo que ya esta al 80% de su capacidad y habria que cambiarla para realmente comparar los consumos con la 4.1.1 que si nos duraba mas podria ser por que la bateria era nueva y tal...aun asi siempre le suelo sacar de 4-5h de pantalla con 2-3h de navegacion con un total de dia y algo y brillo sobre la mitad que no esta nada mal ;)
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass que noticion no estoy seguro pero biene en español? quiero instalarla con stock mexico 4.3 el knox me da igual biene en español?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si sabe algo respecto a cuánto tardará en empezar a llegar a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo otro pantallazo.
Despues de varias horas de uso, yo no noto diferencias con la 4.3... Lo único es que la barra de arriba solo tiene iconos en blanco. Las flechas de tráfico de datos por red y por wifi ya no llevan nada de color... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a msantan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo que accede a la microSD como un tomtom, sygic o algo parecido? Para valorar si el efecto "S4" se repite...... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dura la bateriaaa? As notado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que trae nota S o el S note cuando sacas el s-pen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De batería aún no puedo hablar, pero el sonido por auriculares sigue siendo igual de penoso que con la 4.3. Volumen muy bajo y el ecualizador sigue sin funcionar bien (por ejemplo, subes el slide de agudos y baja el volumen...). Menuda m*erda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres a la escritura en sd y tal q daba problemas. No tiene nada q ver con el S4 con el note 2 el 3 ni con nada de Samsung. Ya se ha hablado muchísimas veces y te lo resumo. Kitkat trata la Sd de una manera distinta a como se venía haciendo y ahora toca a los desarrolladores de aplicaciones adaptar estas mismas a la nueva versión de Android. Espero haberme explicado bien jajaja
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver cuantos actualizan entonces..yo me lo pensare..entonces nada del s pen igual que el note 3 cuando lo sacas?
|