ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
TheSouL TheSouL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
He bloqueado el newman n2

Hola a todos.
He intentado cambiarle la rom a mi newman n2 que me acababa de llegar y es algo que nunca había hecho, habia estado mirando videos y tal de tutoriales... Lo hice root con el framaroot, le baje el rom manager y la rom en cuestión era la version google. Pensé que lo había hecho bien hasta que al reiniciarlo se me queda en el logo de newman, puedo solucionarlo de alguna manera? la próxima vez iré con mucho mas cuidado
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TheSouL Ver Mensaje
Hola a todos.
He intentado cambiarle la rom a mi newman n2 que me acababa de llegar y es algo que nunca había hecho, habia estado mirando videos y tal de tutoriales... Lo hice root con el framaroot, le baje el rom manager y la rom en cuestión era la version google. Pensé que lo había hecho bien hasta que al reiniciarlo se me queda en el logo de newman, puedo solucionarlo de alguna manera? la próxima vez iré con mucho mas cuidado
Hola, prueba a volver a hacerle los tres wipes y vuelve a poner la Rom. A vecs se soluciona así.
Por cierto... imagino que antes de ponerle la rom le pusiste el recovery de Tedascuen y que actualizaste a la 00.18, no?
Viejo 25/04/14, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
Instala el recovery de tedascuen e instala a traves de el la rom. Y LEELO TODO DOS VECES que si no lo has hecho nunca te sonara a chino. De todas formas si lo has instalado desde una rom ics en vez de una jelly bean pasa primero a una jelly bean (4.1) o la puedes liar
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el recovery de tedascuen no lo puse, puse el rom manager normal, y no actualicé. Puse la rom que dije del tirón, por eso supongo que se queda en el inicio, Aurry como le pongo el recovery ahora? si no me pasa del logo de newman gracias por vuestra ayuda, espero poder solucionarlo, y la jelly bean 4.1 le vale cualquiera? como ya dije nunca había hecho nada parecido... estaba experimentando con tutoriales y metí la pata
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
el recovery de tedascuen no lo puse, puse el rom manager normal, y no actualicé. Puse la rom que dije del tirón, por eso supongo que se queda en el inicio, Aurry como le pongo el recovery ahora? si no me pasa del logo de newman gracias por vuestra ayuda, espero poder solucionarlo, y la jelly bean 4.1 le vale cualquiera? como ya dije nunca había hecho nada parecido... estaba experimentando con tutoriales y metí la pata
Bajate el recovery de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468,
Lo descomprimes en el escritorio, arranca el movil con VOL- y POWER, te saldrare una pantalla negra con letritas blancas o al reves eso da igual, abres la carpeta del escritorio y picas como administrador en el archivo flash_recovery.bat , sigue las instrucciones y tendras el recovery instalado y ya podras instalar desde el mismo cualquier Rom

Y antes de hacer cualquier cosa lee bien todo y si tienes dudas pregunta, que seguro alguien te echa un cable !!!!! VALIENTE !!!!!

Última edición por conguitochocolate Día 26/04/14 a las 10:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias conguito!!! Esta tarde lo haré y a ver si lo consigo, vaya por hacer el valiente la que he liado, a la próxima iré con mucho mas cuidado
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado poniendo la xtreamer me arrancó a la primera,desde el recovery del móvil
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
solucionado poniendo la xtreamer me arrancó a la primera,desde el recovery del móvil
Me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 11:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /