Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
gasoil gasoil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Mi pedido es el 4734 y ppertenezco a la segunda tanda
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: ONO
Bueno pues ya lo tengo en mis manos. Todo ok, salvo que no me han mandado el cambio de tapa trasera (pedí negra) ni la funda. Todo ello para tu conocimiento Ureus.

Ahora a meterme con esto del cambio de Roms que soy un desconocedor del tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
El link del primer post de la conjunta te lleva al archivo de la lista y en la lista hay 3 pestañas, 1ª TANDA, 2ª TANDA, 3ª TANDA.
Que tonto soy, y fijate que me meti dos veces en esa lista e incluso pense en pestañas pero las busque por arriba, si es cada vez me fijo menos jajaja

Por cierto, ¿donde puedo ver los oclores de los moviles bien? Porque he dicho negro, pero el dark grey puede que este interesante.

Tambien te diria que me pusieras que es multi y root y que la funda la quiero en negro, a juego con el movil.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisotron Ver Mensaje
En la primera pagina pone que regalos son, y ya de base viene funda y OTG asi que el OTG tambien te lo daran. El OTG es un cable para poder poner un pendrive en el movil y acceder a los datos de este, al menos yo lo uso para eso con la tablet, para poner peliculas, no se si tendra algun otro uso con otros dispositivos usb
El cable otg en este movil va de cine, puedes reproducir el contenido del pendrive o usarlo para pasar archivos al movil, para mi si tu movil soporta otg tener cable no es cuestionable, es si o si.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linto73 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo en mis manos. Todo ok, salvo que no me han mandado el cambio de tapa trasera (pedí negra) ni la funda. Todo ello para tu conocimiento Ureus.

Es que negra no existe, cuando dicen negra, se refieren a la dark grey, la original. Eso me dijeron a mi los de Superandroide
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ureus, Para pedir un mikey, u otros accesorios hay que decirelo antes o se puede decidir en el momento de hacer el pedido?

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Me fio de Ureus y me quedo con la tapa blanca a ver que tal. Yo creo que deberiamos ya casi casi cerrar este domingo como ya se ha comentado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Es que negra no existe, cuando dicen negra, se refieren a la dark grey, la original. Eso me dijeron a mi los de Superandroide
En el primer post pone esto:
"COLORES: Blanco, Rojo, Negro y Gris Oscuro Azulado"
por lo que yo diria que si que hay negra ademas de dark grey, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linto73 Ver Mensaje

Os las van a mandar a todos los que os mandado el pedido, estos errores los he entendido hoy uando he hablado por teléfono con ellos, se les inundó la oficina el día de hacer los paquetes porque se rompió una tubería, y se les fastidiaron los ordenadores, no podían acceder a ellos para ver los pedidos de cada uno y tiraron de papeles impresos donde no estaban todos los datos, y pasó lo que pasó que a gente no le llegó lo que le tenía que llegar, unos por exceso y otros por defecto, pero van a resarcir a todo el mundo y os enviarán lo que os falta, os llegará la semana próxima a mitad de semana más o menos por correo.
Con vuestro nº de pedido os puedo ubicar y decirles los afectados para que os envíen lo vuestro, por eso es importante indicarme el nº de pedido.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
ureus, Para pedir un mikey, u otros accesorios hay que decirelo antes o se puede decidir en el momento de hacer el pedido?
A ver cuando os pido los accesorios es para yo saber que ha pedido cada uno cuando tengo que reclamarles algo, es más rápido y más fácil que esperar a que os conectéis y preguntaros, si no lo sabes claro ahora no pasa nada, puedes pedirlo directamente cuando toque.

Otra cosa van a recibir también protectores de pantalla de cristal templado Nilkin y les he recordado lo de las funda traseras y laterales del mismo material tan chulas, se les había olvidado con el lío del agua y la tubería rota, lo van a averiguar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues tal vez si sea una confusión, lo preguntaré, pero es fácil, porque mucha gente llama Negro al Dark Grey, y puede dar lugar a confusión.

He mirado en su web, la verdad que en la foto no se ve calro si es negro, negro o es dark grey, a mi me parece negro, aunque no es negro oscuro sinó un poco amte o agrisado, pero no lo podría asegurar, es una percepción personal:

http://www.superandroide.es/es/acces...-red-rice.html

Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 23:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

en la WEB de Superandroide en Accesorios tienes las tapas, y los colores que veo yo ahí son:

Azul Claro, Verde Pistacho, Negro Mate, Rojo Brillante, Blanco Brillante, Dorado Metalizado

así que actualizaré el post inicial del hilo

Fíjate en la última foto del primer post de la conjunta, ESE es el Dark Grey, los que tengan el Dark Grey que me digan si les parece negra o no, a ni no me lo parece y me estado pintando como hobby figuritas de plomo muchos años, de colores creo que entiendo un poco, eso no es negro, bonita, si lo es ami me han gustado siempre los colores metalizados, azul eléctrico, dorado, etc...pero de ahí a que eso sea negro....

Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 23:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Preparo las instrucciones para la 3ª Tanda y comienzo a enviarlas está noche que ya me han llegado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 26/04/14, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al final las instrucciones las voy a enviar mañana, porque el precio del MiKey ha variado y no me ha dicho nada la tienda y no se si es un error, o al aplicar algún cupón se os queda a 2€ o me tienen que dar un link específico para el MiKey a 2€.
Y si empezáis a hacer los pedidos, los que quieren el MiKey y alguno más que pueda quererlo y no lo haya dicho, puede liarse la cosa, prefiero que Superandroide me aclare lo del precio del MiKey y una vez claro mando las instrucciones a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
No te olvides de poner en la lista mi mikey ureus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo querria pedir un mikey para probarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 04:09:30
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Es una pregunta respondida en bastantes ocasiones, pero repetimos de nuevo.
Cuando se lleguen a 20 terminales pedidos o al 30 de Abril. en ese momento se abrirán pagos, dos días para hacer el pago, cierre de pagos. La tienda compra los terminales a China, 3-5 días para que el banco Chino reciba la notificación y aprobación del pago.
Mandan los terminales a Superandroide en España 5 a 7 días, pasan aduanas que normalmente es un día o menos, los pasa Superandroide no el compraron, así que el comprador es imposible que pague aduanas o tenga riesgo alguno.
Superandroide prepara los pedidos 24h normalmente y envía a Nacex o ASM según tienda de entrega elegida, y al día siguiente en casa. Total de 10 a 14 días laborables.
Las únicas posibilidades de retraso son los festivos que pudiesen caer por en medio o que aduanas tarde en tramitar el pedido, es poco frecuente pero a veces ocurre y se tiran varios días con el paquete de todos parado en aduanas.
Ok perdona que preguntara de nuevo pero es que me quería asegurar ya que no es fácil leerse más de 40 páginas. En principio me interesa uno y también un mikey pero como te digo me gustaría que fuera en una tanda que se cierre pronto por lo del regalo.

También recuerdo que hace unos meses los Red Rice empezaron a dar problemas de flasheo de recovery, lo que no recuerdo si solo fue una tanda o ya pasa en todos los modelos desde entonces, si me lo podéis resolver lo agradezco. Ya ví que habláis mucho del TWRP aunque yo aún uso el CWM.

Voy a revisar el primer post para las instrucciones, o ya me informas tú para hacer el pedido y tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 05:30:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Ok perdona que preguntara de nuevo pero es que me quería asegurar ya que no es fácil leerse más de 40 páginas. En principio me interesa uno y también un mikey pero como te digo me gustaría que fuera en una tanda que se cierre pronto por lo del regalo.

También recuerdo que hace unos meses los Red Rice empezaron a dar problemas de flasheo de recovery, lo que no recuerdo si solo fue una tanda o ya pasa en todos los modelos desde entonces, si me lo podéis resolver lo agradezco. Ya ví que habláis mucho del TWRP aunque yo aún uso el CWM.

Voy a revisar el primer post para las instrucciones, o ya me informas tú para hacer el pedido y tal.

Saludos.
Según lo q ha comentado se cierra este finde así q confirmale q te apunte para q te manden hoy sábado las instrucciones de pago
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
 Cita: Originalmente Escrito por azumankst Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s. Siento el retraso, pero me llegó el teléfono ayer a las 13:30 de la tarde Eso sí, no venía root (que total, se puede hacer desde el recovery stock, lo mismo que cambiar a TWRP) ni tampoco la funda de silicona (ya he leído que lo enviarán a todos por correo, es solo por informar) Eso sí, al hacer root con supersu, en permisos de root me sale en gris, que no me deja seleccionar, pero tampoco es problema, ya que root es root :P el móvil perfecto! Lo único, la maldita R de roaming que no consigo quitar ni a la de trés (soy de yoigo) Ahora a ver si instalo la 13 que había por aqui por el foro, que se ve que está mejor traducida y no tiene las aplicaciones chinas y demás. A disfrutar el movil chavales!!!
Despues de mucho trastear tampoco he conseguido quitar la R ¿lo has conseguido?(espero que no me apliquen tarifa roaming). Por otro lado yo soy de Ono y me sale en el teléfono Movistar ¿alguien sabe porque es?. Por lo demás encantado
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
Te sale movistar, porque ono le compra los minutos a movistar y usar su cobertura, ya que es una OMV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /