![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya falta poco compis, id preparando todo ya!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Tu tienes las app y al instalador le mandas que desde /zip/preload/simlink/system/app la copie al movil en su sitio correcto y solo ahi 2 segun se la dualboot o la normal. Luego le arrancas el script personal de phenoc o el que cree yo en su dia para la Dr0id que son muy similares (mas bien le metes el script al zip y desde el isntalador le mandas arrancar uno u otro de nuevosegun la version y donde esten instaladas las app de sistema) para crear los link segun la version para que siga creyendo el sistema que estan las app en /System/App y punto. Es mas no hace falta que los apk de dentro del zip esten en la carpeta /preload/...o en /data/... como todos piensan. Yo los meti en la Dr0id dentro de la carpeta DST y segun la version y gracias a aroma installer los llevaba a /preload para la normal y a /data/app/app para la version dualboot segun la opcion elegida en ese instalador por el usuario. Encima pheno a dejado ciertas cosas que llevaban de mas el zip para el que quiera se lo descargue luego desde la app de OTA. Con lo que no solo no ha de ser mas pesado el zip por llevar la dualboot, la normal, imagino que la GE y la TW si no que encima al prescindir de ciertos extras es aun mas ligero. Última edición por raziel-77 Día 25/04/14 a las 21:31:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Ya, q ya sea ahorita!
|
|
|
|
Diganle a pheno ke tengo 1508 s.galaxy s2 esperando su joyita...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿no echais algo en falta? Muchos les gusta usar la imagen de su ROM preferida en la firma de los foros ¿que tal por lo menos una firma con el logo de DTS-PAL? Aqui el link de algunas, elegir la que mas os guste. A las malas siempre podeis usar el link de invitacion de mi firma para registraro y en el mismo link dar sugerencias y/o hacer criticas constructivas. http://www.darksideteam.com/Tema-APORTE-Im%C3%A1genes-oficiales-del-foro Última edición por raziel-77 Día 25/04/14 a las 21:51:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La firma es muy molona, así que animaos a ponerla compañeros!!! |
|
|
|
Tomo nota, se escribe con v jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soy adicto....
|
|
|
|
Aki va un pregunta para seguir esperando el ke kiera ke responda.. dice asi....¿Qué tienen las mujeres todos los meses y les dura dos o tres días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja no dura 3 dias eso chaval! Haber si adivinan!!
|
|
|
|
El SUELDO DEL MARIDO.... JAJAJA
|
|
|
|
|
Cita: