Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Yo diría que la optimización de un tiempo atrás a las últimas roms que han salido a mejorado considerablemente, y eran oficiales por lo que el proceso no era mas complicado que meter la rom en la sd e instalar o por hisuite, o en su defecto via ota, estas 2 ultimas tal vez mas tardías, incluso muchos usuarios detractores del p6 han admitido eso, no es defender a capa y espada un terminal, lo que no se puede consentir es que vengan algunos a despotricar (no es tu caso, lo tuyo es una critica) , eso es lo que me jode realmente, si es cierto que tienes terminales como el one plus one, que salio ayer, también tienes muchos mas, pero yo, en mi caso, el p6 me ofrece un equilibrio entre rendimiento, estética, cámaras y batería realmente buenas, y son cosas que exigo a un terminal a la hora de adquirirlo, pero bueno, al final la decisión la tomará el usuario y escoja el que escoja espero que le vaya bien con el
Desde luego que yo jamas criticare este terminal,lo considero equilibrado y tiene puntos fuertes y puntos debiles como todos los smartphones,cada uno se compra lo que le gusta y en ese aspecto no hay mas que hablar slas1990,pero no me puedes negar que este telefono si huawei quisiera podria dar muchisima mas guerra de la que da, el p6 es un terminal de puta madre ,solo que en mi opinion os ocecais en defenderlo a muerte.....lo que no teneis que hacer es los que entran a decir chorradas darles bola,por que ya les das pie a tocarte los pieses vosotros disfrutar de vuestro aluminio como yo le digo a mi mujer y que digan lo que quieran
y un ultimo apunte slas1990,como se te ocurre decir que un snapdragon 801 tiene algo que demostrar es que mira que te gusta a ti tambien eh
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Desde luego que yo jamas criticare este terminal,lo considero equilibrado y tiene puntos fuertes y puntos debiles como todos los smartphones,cada uno se compra lo que le gusta y en ese aspecto no hay mas que hablar slas1990,pero no me puedes negar que este telefono si huawei quisiera podria dar muchisima mas guerra de la que da, el p6 es un terminal de puta madre ,solo que en mi opinion os ocecais en defenderlo a muerte.....lo que no teneis que hacer es los que entran a decir chorradas darles bola,por que ya les das pie a tocarte los pieses vosotros disfrutar de vuestro aluminio como yo le digo a mi mujer y que digan lo que quieran
y un ultimo apunte slas1990,como se te ocurre decir que un snapdragon 801 tiene algo que demostrar es que mira que te gusta a ti tambien eh
si es cierto que huawei podria optimizarlo muuuuuxisimo mas, no lo discutire, lo del snapdragon me imagino que sera por el one plus one XD, no me referia solo al procesador, solo espero que sea un terminal que este a todos los niveles equilibrado, por que si te ofrece potencia pero flaquea en camaras, sensores, etc....eso ya no mola tanto, que por lo que e visto parece ser que no y que ademas promete mucho, me parece un excelente terminal y mas por ese precio va a reventar al propio nexus 5, y ademas viniendo con cyanogenmod 11
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
si es cierto que huawei podria optimizarlo muuuuuxisimo mas, no lo discutire, lo del snapdragon me imagino que sera por el one plus one XD, no me referia solo al procesador, solo espero que sea un terminal que este a todos los niveles equilibrado, por que si te ofrece potencia pero flaquea en camaras, sensores, etc....eso ya no mola tanto, que por lo que e visto parece ser que no y que ademas promete mucho, me parece un excelente terminal y mas por ese precio va a reventar al propio nexus 5, y ademas viniendo con cyanogenmod 11
Ya hay fotos del telefono purulando por ahi y esta a la altura buena camara y con ciano esta asegurado el rendimiento
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Ya hay fotos del telefono purulando por ahi y esta a la altura buena camara y con ciano esta asegurado el rendimiento
No hagais off-topic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
 Cita: Originalmente Escrito por kayserxx Ver Mensaje
Que tal es el motorola moto g?

Estoy pensando en comprar otro equipo ya que mi lg optimus g se me partio la mica y no consigo la mica y lo vendere

tengo para escoger el motorola moto g y el huawei p6
cual es mejor??

Solo te puedo decir, que yo POR FIN, me he sacado de encima el P6 (he conseguido venderlo a un precio aceptable, aunk me ha costado, eh!!! ... Con lo que he conseguido por este "seat 600" y financiando 148€ (6 € al mes) me he pillado el Z1... O sea, me he quitado un movil con casi 10 meses de antiguedad, bonito pero solo eso, bonito!! y Buffff, la noche y el dia....
Si puedes, sube un poco el nivel y esquiva el P6!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jossx Ver Mensaje
Solo te puedo decir, que yo POR FIN, me he sacado de encima el P6 (he conseguido venderlo a un precio aceptable, aunk me ha costado, eh!!! ... Con lo que he conseguido por este "seat 600" y financiando 148€ (6 € al mes) me he pillado el Z1... O sea, me he quitado un movil con casi 10 meses de antiguedad, bonito pero solo eso, bonito!! y Buffff, la noche y el dia....
Si puedes, sube un poco el nivel y esquiva el P6!!
te digo yo que hubiera sido mejor comprarlo libre y dejarse de cuotas al mes, que asi pagas el doble

Y lo del p6 que solo es bonito no se tio, yo nunca opino sin haber probado antes, ya me entiendes
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
 Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
te digo yo que hubiera sido mejor comprarlo libre y dejarse de cuotas al mes, que asi pagas el doble

Y lo del p6 que solo es bonito no se tio, yo nunca opino sin haber probado antes, ya me entiendes
Pago el doble??? 148/24 es igual a 6,1... Pago en total 148!!!! O sea, lo mismito! ni un centimo mas!! Yo llevo mas de 20 años con mi operadora y no creo que vaya a darme de baja en los proximos 2... O sea, el Z1 me ha costado 148€!!! (el resto con lo que me pagagaron por el P6 (algo bueno hizo por mi al final este telefonito, jejejej)
Y por probar antes, tuve el P6 9 meses y medio....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jossx Ver Mensaje
Pago el doble??? 148/24 es igual a 6,1... Pago en total 148!!!! O sea, lo mismito! ni un centimo mas!! Yo llevo mas de 20 años con mi operadora y no creo que vaya a darme de baja en los proximos 2... O sea, el Z1 me ha costado 148€!!! (el resto con lo que me pagagaron por el P6 (algo bueno hizo por mi al final este telefonito, jejejej)
Y por probar antes, tuve el P6 9 meses y medio....

saludos
WTFF!! Como has conseguido un z1 por 148 Pavos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /