ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/14, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola xic@s me despido de este post porque hace unos días vendí S2 pero antes de ir quiero dar las gracias a tod@s por toda ayuda prestada durante todo este tiempo que ha sido bastante dos años llenos de consejos ayudas y soliciones para. En especial quiero dar las gracias a un usuario muy especial para mi kivo_cesar sin ti yo nunca hubiera aprendido lo que ahora se mil gracias por toda tu dedicación y pacencia para iniciarme en este mundo llamado Android. xic@s nos vemos pronto " Me he pillado un S5
me vas a poner colorado,, gracias a ti por visitarnos y por tus aportaciones, espero que disfrutes tanto o mas de ese pepino que te has pillado, un abrazo

Viejo 25/04/14, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola xic@s me despido de este post porque hace unos días vendí S2 pero antes de ir quiero dar las gracias a tod@s por toda ayuda prestada durante todo este tiempo que ha sido bastante dos años llenos de consejos ayudas y soliciones para. En especial quiero dar las gracias a un usuario muy especial para mi kivo_cesar sin ti yo nunca hubiera aprendido lo que ahora se mil gracias por toda tu dedicación y pacencia para iniciarme en este mundo llamado Android. xic@s nos vemos pronto " Me he pillado un S5
.

Es un placer tener compañeros como tú, que saben agradecer el esfuerzo de otros.
Yo estoy de acuerdo contigo. Soy un aprendiz y gracias a este foro, he podido sobrevivir.
Suerte en tu nueva aventura con el S5.
Muchas gracias compañero
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/14, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Disfruta del nuevo pepino.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/14, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.
Os habeis fijado que con las últimas actualizaciones ha desaparecido lo de los Fondos de Pantalla?
Me explico: en ajustes, Pantalla...viene Brillo, Rotación, Suspender después..
pero ya no viene FONDO DE PANTALLA.
Un saludo
Viejo 25/04/14, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hola a todos.
Os habeis fijado que con las últimas actualizaciones ha desaparecido lo de los Fondos de Pantalla?
Me explico: en ajustes, Pantalla...viene Brillo, Rotación, Suspender después..
pero ya no viene FONDO DE PANTALLA.
Un saludo
Y dejando pulsado en un escritorio no sale la opción???
Viejo 25/04/14, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Alguno le da error "se ha detenido la aplicacion marcador" al intentar entrar en el marcador de telefono para hacer una llamada con la nightly de hoy?? Gracias!!!
Viejo 25/04/14, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zanarkand Ver Mensaje
Alguno le da error "se ha detenido la aplicacion marcador" al intentar entrar en el marcador de telefono para hacer una llamada con la nightly de hoy?? Gracias!!!
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/04/14, 07:37:17
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
A mi hace un tiempo que no me aparece en ajustes la opción « redes móviles» para configurar los APN .uploadfromtaptalk1398490626283.jpg
Viejo 26/04/14, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tampoco sale en un escritorio.
Hay fantasmas...
Imagino que ya aparecerá. La verdad es que no cambio de fondos, pero me ha extrañado que desaparezca.
Gracias
Viejo 26/04/14, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
A mi hace un tiempo que no me aparece en ajustes la opción « redes móviles» para configurar los APN
Prueba a bajar la cortina con todos los toogles y mantener pulsado el icono de cambiar entre 2G 3G y viceversa.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ander12t Ver Mensaje
Prueba a bajar la cortina con todos los toogles y mantener pulsado el icono de cambiar entre 2G 3G y viceversa.
En la ultima nigthly, al entra en redes moviles, da a elegir dos opciones, Ajustes de suscripciones y Configuracion de red.

Entrando en una u otra salen las opciones de APN
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario:
Viejo 28/04/14, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Hola chic@s!!! Tengo un par de dudas... actualmente tengo CM10 y em gustaría porbar la CM11 ya que tengo ganas de kitkat tiene muchos fallos actualmente o es completamente funcional y fallan 4 cosas...? que cosas son?
Luego la otra duda que tengo es que jamas he sabido como funciona las nightlys, se actualiza automaticamente via OTA o tengo cada dia que meterme en el recovery y tal para instalarla? Muchas gracias de antemano!! ^^
Viejo 28/04/14, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
Hola chic@s!!! Tengo un par de dudas... actualmente tengo CM10 y em gustaría porbar la CM11 ya que tengo ganas de kitkat tiene muchos fallos actualmente o es completamente funcional y fallan 4 cosas...? que cosas son?
Luego la otra duda que tengo es que jamas he sabido como funciona las nightlys, se actualiza automaticamente via OTA o tengo cada dia que meterme en el recovery y tal para instalarla? Muchas gracias de antemano!! ^^
La verdad es que no tiene muchos fallos y se puede tener para el día a día, como por ejemplo yo. Quizás lo que más falle sea el reproductor Apollo, pero en ese caso, borra los datos y cache y wipe cache y dalvik. Las nightlys aparecen cada noche, y ya si quieres te las descargas o no y se flashean solas al pulsarla después de la instalación.
Suerte y a por ello.
Viejo 28/04/14, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes muchos fallos, yo la uso día a día y no me da fallos en nada, y personalmente me gusta más que la rom stock y tiene un consumo bueno.
Las nigthlys son las actualizaciones y suele salir una cada noche. Puedes ver el changelog aqui: http://www.cmxlog.com/11/i9100

Para instalarla vas a los ajustes y la última opción que se llama información de telefono ahí adentro, hay otra llamada actualizaciones o algo así... ahí le das a actualizar y te salen las más recientes.

Puedes actualizar cada día o cada cuantos, eso es ya a gusto de cada uno. Yo por ejemplo normalmente actualizo cada dos días o tres, o veo el changelog y si tiene muchas correcciones actualizo y sino no.

Al terminar de descargar ya te sale una notificación, le das y te pone actualizar y reiniciar, y se reiniciara actualizara el solo. Y listo.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario:
Viejo 28/04/14, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
En la ultima nigthly, al entra en redes moviles, da a elegir dos opciones, Ajustes de suscripciones y Configuracion de red.

Entrando en una u otra salen las opciones de APN
.
Efectivamente, como te ha dicho el compañero:
Ajustes- Redes móviles- Configuración de Red....y ahí encuentras APN.
Un saludo
Viejo 28/04/14, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, en las últimas actualizaciones, aparece en el escritorio, para poder cambiar los fondos de pantalla.
Han desaparecido de los ajustes.
Así que, gracias
Viejo 28/04/14, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

Usa betterbattery stats para revisar si tienes algun proceso de fondo hacoendo que la cpu este trabajando constantemente a altas frecuencias, y por eso tarde tanto en cargar.
He instalado BetterBatteryStats y se ve que no es compatible con KitKat y me pide instalar "Instalador Xposed", el caso es que sigo los pasos para poder usar BBS y aun asi no consigo que me funcione.

Pero en general parece que el móvil tiene consumos "normales"

Basicamente el 80% del uso del movil es internet "navegador" con el wifi de casa.

Lo que me mosquea un poco es el consumo de SO 16% por un lado y 10% por otro... no se si es normal.

Y aun con el cable conectado no solo no se carga sino que se sigue descargando, para que me cargue más rapido tengo que quitar wifi/datos y aun asi minimo son 4h de carga.

Alguna solución? No he hecho actualizaciones diarias ni nada de lo que comentais por aqui. Espero no tener que cambiar de ROM.

Última edición por Klubbed Día 28/04/14 a las 18:46:13.
Viejo 28/04/14, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es estable completamente para el uso diario. Simplemente tiene los mismos bugs que todas las aosp por falta de driveres y source oficial.
Para su instalacion simplemente sigue los pasos de instalacion indicados en el primer post, y no tendras ningun problema.
Viejo 28/04/14, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Klubbed Ver Mensaje
He instalado BetterBatteryStats y se ve que no es compatible con KitKat y me pide instalar "Instalador Xposed", el caso es que sigo los pasos para poder usar BBS y aun asi no consigo que me funcione.

Pero en general parece que el móvil tiene consumos "normales"

Basicamente el 80% del uso del movil es internet "navegador" con el wifi de casa.

Lo que me mosquea un poco es el consumo de SO 16% por un lado y 10% por otro... no se si es normal.

Y aun con el cable conectado no solo no se carga sino que se sigue descargando, para que me cargue más rapido tengo que quitar wifi/datos y aun asi minimo son 4h de carga.

Alguna solución? No he hecho actualizaciones diarias ni nada de lo que comentais por aqui. Espero no tener que cambiar de ROM.
Eso de que no te cargue bien no es normal.. A mi me carga perfectamente con el wifi y dándole uso seguido. Prueba a hacer wipe cache, y sino te recomiendo hacer una instalacion limpia.

Un saludo.

Viejo 29/04/14, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Eso de que no te cargue bien no es normal.. A mi me carga perfectamente con el wifi y dándole uso seguido. Prueba a hacer wipe cache, y sino te recomiendo hacer una instalacion limpia.

Un saludo.
Es lo mejor hacer instalación limpia para evitar problemas de este tipo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /