|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por lo del precinto de pccompnentes
Yo les compro bastante y en la G Pad 8.3 .me vino sin precintos y me dijeron que era porque venían de a fuera y tenían que meterle una rom compatible y a más tuve un problema con la tablet y me atendieron de lujo y me la cambiaron por otra nueva En mi caso un 10 para Pccompnentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he recibido ayer por la tarde mi nuevo móvil. Me han surjido un par de problemas que no se si son habituales: (Todo tras actualizar a 4.4.2 20b y poner las aplicaciones y cuentas configuradas)
1) Nada mas arrancar el móvil me sale el mensaje "desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". No sé cómo solucionarlo. 2) Cada vez que enciendo el móvil, el brillo de la pantalla está al máximo 100%. Si cambio los valores y apago el móvil, cuando lo arranco de nuevo vuelve a estar al 100% Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he recibido ayer por la tarde mi nuevo móvil. Me han surjido un par de problemas que no se si son habituales: (Todo tras actualizar a 4.4.2 20b y poner las aplicaciones y cuentas configuradas)
1) Nada mas arrancar el móvil me sale el mensaje "desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". No sé cómo solucionarlo. 2) Cada vez que enciendo el móvil, el brillo de la pantalla está al máximo 100%. Si cambio los valores y apago el móvil, cuando lo arranco de nuevo vuelve a estar al 100% Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763218
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo del brillo al 100% cada vez que enciendo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, los que compraron el movil en pccomponentes, los accesorios venian con los plasticos?
He leido más de un compañero que el cargador no le duró mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi caso, acabo de recibir el movil de pccomponentes y venía con el precinto de seguridad
![]() Compré el modelo en color negro. Ahora me he dado cuenta de las famosas franjas verticales (el digitalizador) y me choca que se note en los fondos que trae el movil, a alguno de los nuevos poseedores del movil le pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi caso, acabo de recibir el movil de pccomponentes y venía con el precinto de seguridad
![]() Compré el modelo en color negro. Ahora me he dado cuenta de las famosas franjas verticales (el digitalizador) y me choca que se note en los fondos que trae el movil, a alguno de los nuevos poseedores del movil le pasa? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||