Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/13, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Batería externa Romoss de 5200 mAp!!

Hola a todos!!
Ayer recibí desde china, tras 25 días debido a las fiestas navideñas, una batería externa de la marca Romoss de 5200 mAp, la pedí a través de Amazon y he de decir que estoy gratamente sorprendida.
En primer lugar, me esperaba un aparato mas grande que nuestro Z y de plástico malucho, pues no, es pequeña y compacta se siente fuerte al tacto y tiene peso, indicador de nivel de batería que queda utilizable, una pequeña linterna (para algún apuro está muy bien) entrada usb para cargar el móvil y entrada micro-usb para cargar la propia batería. Trae un cable microusb, pero como tengo varios de sony prefiero usar los originales.
En segundo lugar y tras hacer una prueba de tiempo de carga, resultó que nuevamente me ha sorprendido, la batería tiene un input de 1.5 A y output de 1.A, pues teniendo el móvil con un 75% de carga, en una hora y cinco minutos llegó al 100%, teniendo en cuenta que el porcentaje del 90 al 100% es el mas lento, considero que es un tiempo satisfactorio de carga.
En tercer lugar, puedo cargar en móvil en el dock que era algo que no tenía claro, pero evidentemente, funciona como si lo tuviera conectado al enchufe mural.

En resumen, es una opción muy recomendable para cuando tengamos que pasar uno o dos días fuera ( te permite dos cargas completas del Z) dado que nuestro querido Z no nos permite tener batería de repuesto ( es algo que echaba de menos y en mi Arc tenía dos de repuesto).
Te permite irte por ahí todo el día sin preocuparte de si el móvil llegará o no al final del día para las personas que le deis un uso muy intensivo.
En la información del producto indican que su duración son 500 cargas, teniendo en cuenta que pocos la vamos a usar a diario y aunque fuera un día si y uno no, tendrías batería extra para mas de dos años. ¡Suficiente!

Ahhh, el precio......yo tuve mucha suerte y la pille por 16 euros con los gastos de envío, ahora veo que la tienen entre 29 y 32 mas gastos envío salvo que seas premium.
os dejo un enlace para que le echéis un vistazo.
http://www.amazon.es/5200mAh-cargado...ds=romoss+5200

Una cosa, si miráis en la página veréis que hay otras mas baratas y con mas mAp, hay que tener en cuenta que hay dos gamas, la sense 1 mas económicas y la sense 2 que es la que yo he cogido. Entiendo que la segunda es de mejor calidad, duración y rendimiento, sino no tendría sentido pagar mas por menos mAp, yo estoy encantada con la que he pedido.


Un saludo a todos!!!

Última edición por mmartica46 Día 31/12/13 a las 10:48:13. Razón: Edito 1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/12/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Bestial, gracias compañera!
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/13, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
De nada salao!! y....feliz año cmaiz82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
zahorin zahorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
Pues sí, es una gran batería. Yo tengo la de 10.400 mAp. También la compré en Amazon, en una oferta.
Lo que más me sorprende es que carga más rápido que del enchufe de corriente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/13, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zahorin Ver Mensaje
Lo que más me sorprende es que carga más rápido que del enchufe de corriente.
¿ A qué si??? ya creía yo que estaba flipando, pero es verdad que me llamó la atención.
Estoy feliz con mi batería, porque no se los demás, pero salir con el móvil cargado a tope a pasar el día por ahí y tener miedo de tirar demasiadas fotos por si gastas batería, habilitar internet un momentín....para no gastar batería, activar GPS y sufrir viendo como baja la batería.......
Con esta batería externa, que no se la tuya de 10.400, pero esta es la mitad del xperia Z, es una pasada de la tranquilidad de irte por ahí, hablar, hacer fotos, navegar, consultar maps.....lo que sea, llevas dos cargas mas para el móvil!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/14, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De nada salao!! y....feliz año cmaiz82
Feliz año lleno de exitos!!!
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Duración de 500 cargas? te refieres a que tiene una vida finita? hombre, está claro que sí que como dices no lo vas a usar todos los días...pero me parece un poco fuerte que te limiten el tiempo de uso. Qué pasa tras esas 500 cargas? a la basura?

(entiendo que quien dice 500, dice 505 o 490....un +-10%, jeje)

Por otra parte, cuando lo enchufas, pone "cargando USB" o "cargando AC"? Es que me regalaron por amigo invisible una pila externa de 2000mAh y en dos veces que la usé, tuve resultados nefastos y en la segunda, hasta me salió un mensaje diciéndo que el móvil estaba sufriendo un comportamiento extraño por el cual la batería se estaba descargando más rápido de lo que se estaba cargando.

Por cierto, podrías sacarle alguna foto a la batería en comparación con el Z? para ver cómo anda de tamaño y esas cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/14, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
ivanmallo ivanmallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Wuawei P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Duración de 500 cargas? te refieres a que tiene una vida finita? hombre, está claro que sí que como dices no lo vas a usar todos los días...pero me parece un poco fuerte que te limiten el tiempo de uso. Qué pasa tras esas 500 cargas? a la basura?

(entiendo que quien dice 500, dice 505 o 490....un +-10%, jeje)

Por otra parte, cuando lo enchufas, pone "cargando USB" o "cargando AC"? Es que me regalaron por amigo invisible una pila externa de 2000mAh y en dos veces que la usé, tuve resultados nefastos y en la segunda, hasta me salió un mensaje diciéndo que el móvil estaba sufriendo un comportamiento extraño por el cual la batería se estaba descargando más rápido de lo que se estaba cargando.

Por cierto, podrías sacarle alguna foto a la batería en comparación con el Z? para ver cómo anda de tamaño y esas cosas.
Yo no he probado el aparato, pero el tema de las 500 cargas se refiere a 500 cargas completas efectivas. Cuando pases de esas 500 no llegaras a una completa del Z pues no es mas que otra batería que también se casca con el tiempo de cargarse y descargarse.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/14, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ahora que ya he tenido ocasión de usar mi bateria externa, os confirmo sus buenos resultados, si puedo cargar dos veces el xperia z, son 5200 mAh y es cierto lo que señala otro compañero, carga mas rápido que en el dock o en el enchufe, tiene tela!!
NO he observado ningún comportamiento extraño, con lo cual satisfecha con la compra, de hecho, llevo el móvil en el bolso y lo conecto a la batería y va cargando dentro del bolso, ventajas de ser mujer!!! jajjajaj
NO os subo una foto porque ya ni me acuerdo de como se hacía, pero el tamaño son 10 cm de altura x 5 de ancho y 1.5 de grosor, como los antiguos móviles no inteligentes......jajajjaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 22:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /