|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Déjame que lo mire, creo que algo había cambiado Google de la privacidad, pero ya no tengo tiempo para mirar casi nada, je je.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Mucho mejor que la stock. Gracias por ponerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas al hablar por teléfono ya que me escuchan entre cortado y quería saber cuál es el mejor modem que podría poner.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, especialmente a los creadores de la Rom en cuestión, me decidi ha instalarla ya que estaba anclado en la ultima actualización que existe sin el dichoso Knox, a ver que tal... ahora tengo una duda o problemilla, y es que cuando hiberna se queda sin servicio o cobertura...Yo llegue hasta este punto, adjunto:
Reiniciar, configurar la ROM y dejarla asentar unos dias, si nada mas flashearla meteis 20.000 mods, lo mas seguro es que tengais problemas y no podreis ver lo bien que va la ROM! Ya tendreis tiempo de trastear con ella y antes de hacer nada es mejor preguntarnos aqui tus dudas. Gracias por instalar nuestro trabajo!! Ahora no se si debo instalar algo mas como modem o kernel, como no tengo ni pajotera idea, entonces me he decidido ha preguntar, ya que he leído y no he encontrado a alguien mas con este caso, gracias y un salu2, desde La Coruña.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa
Los links de los módems en Wuala están caidos???, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, especialmente a los creadores de la Rom en cuestión, me decidi ha instalarla ya que estaba anclado en la ultima actualización que existe sin el dichoso Knox, a ver que tal... ahora tengo una duda o problemilla, y es que cuando hiberna se queda sin servicio o cobertura...Yo llegue hasta este punto, adjunto:
Reiniciar, configurar la ROM y dejarla asentar unos dias, si nada mas flashearla meteis 20.000 mods, lo mas seguro es que tengais problemas y no podreis ver lo bien que va la ROM! Ya tendreis tiempo de trastear con ella y antes de hacer nada es mejor preguntarnos aqui tus dudas. Gracias por instalar nuestro trabajo!! Ahora no se si debo instalar algo mas como modem o kernel, como no tengo ni pajotera idea, entonces me he decidido ha preguntar, ya que he leído y no he encontrado a alguien mas con este caso, gracias y un salu2, desde La Coruña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo en la tercera captura del wakelock no la veo normal, puede que ahi tengas el problema, con el calendario de la segunda captura del wakelock tambien, y en la tercera los 4 primeros procesos te gasta demasiao y puede que ese sea el problema, aunque yo no se a que es debido, usas contestador automatico?, sincronizaciones? o algo
![]()
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Perdón , perdón tema solucionado, primeramente los links no están caídos sino que hay que descargarlo desde el móvil, entrando en ajustes, mis dispositivos, Osiris Kitchen, me manda a wuala y desde ahí he descargado el modem NAA y wuala jejeje tengo cobertura...encontré la solución leyendo sobre la pagina 48 asi que mil perdón y gracias....que cosas
|
|
||||
|
||||
|
Perdón , perdón tema solucionado, primeramente los links no están caídos sino que hay que descargarlo desde el móvil, entrando en ajustes, mis dispositivos, Osiris Kitchen, me manda a wuala y desde ahí he descargado el modem NAA y wuala jejeje tengo cobertura...encontré la solución leyendo sobre la pagina 48 asi que mil perdón y gracias....que cosas
![]() Si, en esa ruta esta nuestra Kitchen y encontrarás un poco de todo para el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado lo de la camara del note 3 y ara el movil me dice que no hay sim xdd restaurando el backup de antes. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba todo bien con la rom hasta que me saliio este mensaje
"el proceso android.process.acore se detuvo" acepto y vuelve a salir en cada momento no me deja en paz ayuda porfavor |