Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
¿Cómo saber si mi nexus one de segunda mano está rooteado?

Buenas.

Hoy me va a llegar mi nexus one que he comprado a otro usuario de este foro. Me ha dicho que me lo va a dar con la ROM Cyanogen que lleva Froyo. ¿Cómo puedo saber si el móvil está rooteado? En caso de que no me guste la Cyanogen y quiera dejarlo con la rom Froyo original, bastaría con hacer WIPE e instalar la ROM que hay en el subforo de roms y ya está, no? Me refiero a esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=froyo

He leído el post sobre cómo dejar el nexus como viene de fábrica pero el método de instalar la rom oficial de Froyo me parece más sencillo.

Por otro lado, tengo un backup de aplicaciones y datos de la Magic hecho con MyBackup Pro pero veo que esta aplicación aun no funciona en Froyo. Con Froyo las aplicaciones del market que haya instalado se vuelven a recuperar, ¿verdad? Y la agenda, calendario y demás también se recuperan al configurar mi cuenta de gmail en el móvil. ¿Me equivoco?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Buenas.

Hoy me va a llegar mi nexus one que he comprado a otro usuario de este foro. Me ha dicho que me lo va a dar con la ROM Cyanogen que lleva Froyo. ¿Cómo puedo saber si el móvil está rooteado? En caso de que no me guste la Cyanogen y quiera dejarlo con la rom Froyo original, bastaría con hacer WIPE e instalar la ROM que hay en el subforo de roms y ya está, no? Me refiero a esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=froyo

He leído el post sobre cómo dejar el nexus como viene de fábrica pero el método de instalar la rom oficial de Froyo me parece más sencillo.

Por otro lado, tengo un backup de aplicaciones y datos de la Magic hecho con MyBackup Pro pero veo que esta aplicación aun no funciona en Froyo. Con Froyo las aplicaciones del market que haya instalado se vuelven a recuperar, ¿verdad? Y la agenda, calendario y demás también se recuperan al configurar mi cuenta de gmail en el móvil. ¿Me equivoco?

Saludos.
wenas,rooteado..no..rootedisimo! compañero en cuanto lleva una rom distinra a la de serie ya esta!
sinceramnete con la cyanogen no quedaras descontento en absoluto por que va de lujo..muchisimo mejor que la stock rom.
en cuanto a lo del backup con froyo olvidate..de momento hay poca compatibilidad...
si no te gusta la cyano froyo...haz wipe,cambia la radio..y vulve a cualkier rom 2.1 y volveras a tener todas tus apps del backup!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Si esta rooteado si... pero tengo una duda, cual es la rom froyo de cianogen? Porque cyano dijo que hasta que no se publicara el codigo en el aosp no habria cm6
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Es de Modaco, se ha confundido... Tiene la FRF50 by Modaco...

Y para saber si tienes el movil rooteado, cuando lo enciendas, veras un candado abierto en el SplashScreen...
Viejo 15/06/10, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Efectivamente, me sale el candadito abierto y como decís debe de ser la Modaco, aunque no lo he comprobado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos,

He estado mirando este hilo y querria continuarlo ya que tengo la misma duda del que lo abrio.
He comprado un teléfono y no se si esta rotteado o no. He mirado lo del candado pero no se a que os referis con el candado abierto. Yo lo veo un pelin abierto pero no se exactamente si es eso a lo que os referis.
He entrado en recovery mode y me muestra esto:
***UNLOCKED******
NEXUSONE PVT SHIP S-ON
HDBOOT-0.35.0017
MICROP-8c15
TOUCH PANEL-SYNT0103
RADIO-5.08.00.04

Por otro lado, tengo un icono de un ninja que pone permisos de superusuario.

Me podéis indicar si esta rooteado o no? Muchas gracias y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Tiene toda la pinta de estar rooteado. De todas maneras antes de poneros en aventuras varias, con el telefono apagado pulsad tecla volumen - y Power a la vez a ver si tienes el Recovery Amon-RA, para poder meterle Roms, hacer Nad Backup, etc, etc

Salu2
Viejo 03/09/10, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de estar rooteado. De todas maneras antes de poneros en aventuras varias, con el telefono apagado pulsad tecla volumen - y Power a la vez a ver si tienes el Recovery Amon-RA, para poder meterle Roms, hacer Nad Backup, etc, etc

Salu2
Hola de nuevo,
Me sale esto en el menú:
HBOOT
......
.....
FASTBOOT
RECOVERY
CLEART STORAGE
SIMLOCK

La plabra recovery me la muestra en verde.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayuda por favor

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Los permisos de superusuario solo se pueden conseguir siendo root, así que eso debería ser prueba suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
a ver si me aclaro

Joder con perdon, me acabo de enterar de que mi NEXUS está roteado?, lo he comprado de segundamano y siempre al encender me sale un candado un pelin abierto y eso me mosqueaba un poco,ahora leyendo este post me entero de que posiblemente esté roteado...para ser sincero tengo que decir que estoy muy contento porque va como la seda, pero me asalta una duda...o varias...como saber si realmente está roteado y lo mas importante, cuando salga una actualizacion sera posible actualizarlo via ota como es costumbre, (SE SUPONE QUE ME LO HAN VENDIDO LIBRE DE ORIGEN)
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A ver perromaximus, estás mezclado churras con merinas.

"que venga libre" significa que lo puedes usar con cualquier operador, y que esté rooteado significa que has adquirido privilegios para instalarle el software que quieras.

En mi modesta opinión, que esté rooteado es un valor añadido, ya que te facilita la instalación de la ROM que más te guste, y siempre puedes volver a dejarlo "cómo de fábrica" (hay un tutorial explicando el proceso).

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/10, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,
Perdon pero estoy hecho un lio. He arrancado el nexus con la tecla de volumen y la de encendido (no me sale el mismo menu si pulso la trackball y la tecla de encendido) y sin querer me he ido a recovery y lo he pulsado total que el movil se ha apagado.
He tenido que iniciar con la tecla de trackball y encendido e irme a restart.

La cuestion es... como se si tengo un recovery metido o no lo tengo?
Me deberian haber salido mas opciones al meterme en el menu de recovery?
Se supone que al tener permisos de superusuario deberia tener recovery no?
Gracias y saludos,

Última edición por mmm286 Día 17/09/10 a las 13:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
A ver perromaximus, estás mezclado churras con merinas.

"que venga libre" significa que lo puedes usar con cualquier operador, y que esté rooteado significa que has adquirido privilegios para instalarle el software que quieras.

En mi modesta opinión, que esté rooteado es un valor añadido, ya que te facilita la instalación de la ROM que más te guste, y siempre puedes volver a dejarlo "cómo de fábrica" (hay un tutorial explicando el proceso).

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Pues por contra a mi me parece que el hecho de que te vendan un Nexus rooteado es en todo caso hacerle perder valor.
A diferencia de otros móviles el rootearlo es extremadamente sencillo, por lo que el que lo quiera hacer lo puede realizar sin complicaciones en un momento, mientras que si te lo venden con el candado abierto significa que está rooteado y que yo sepa ese metodo de rooteo no admite vuelta atrás.

Es decir, si te lo venden sin tocar lo puedes rootear cuando te de la gana, y ahora sí que existe el método para poder volver a dejarlo como estaba.
Si te lo venden rooteado con el candado abierto pues ya lo tienes rooteado y no puedes elegir dejarlo tal y como viene de fábrica.

Todo esto aparte de lo de "me lo han vendido libre". Vamos, es que ya es más que aburrido oir eso, se ha repetido una y mil veces que todos los nexus son libres y los puedes usar con el operador que te de la gana. Si has pagado un solo centimo de más por eso o por que te lo rooteen has hecho el primo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Perdon pero estoy hecho un lio. He arrancado el nexus con la tecla de volumen y la de encendido (no me sale el mismo menu si pulso la trackball y la tecla de encendido) y sin querer me he ido a recovery y lo he pulsado total que el movil se ha apagado.
He tenido que iniciar con la tecla de trackball y encendido e irme a restart.

La cuestion es... como se si tengo un recovery metido o no lo tengo?
Me deberian haber salido mas opciones al meterme en el menu de recovery?
Se supone que al tener permisos de superusuario deberia tener recovery no?
Gracias y saludos,
Me auto-respondo. Resulta que el recovery que venia instalado en el telefono era el 1.7 de Amon y parece ser que para los Nexus con pantallas SLCD no sirve. He instalado el 1.8.0.1 y me ha funcionado a las mil maravillas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Pues por contra a mi me parece que el hecho de que te vendan un Nexus rooteado es en todo caso hacerle perder valor.
A diferencia de otros móviles el rootearlo es extremadamente sencillo, por lo que el que lo quiera hacer lo puede realizar sin complicaciones en un momento, mientras que si te lo venden con el candado abierto significa que está rooteado y que yo sepa ese metodo de rooteo no admite vuelta atrás.
Puedo estar equivocado, pero según tengo entendido un nexus rooteado puedes dejarlo sin el candado abierto.

Aunque parezca sencillo (que lo es) el rootearlo, somos muchos los usuarios a los que nos cuesta hacerlo: por inexperiencia, por miedo, por inseguridad, etc...

A mi me hubiera gustado mucho tener a un usuario experto a mi lado cuando rooteé el mío. Encima pasé un muy mal rato, ya que seguí el tutorial que hay en esta página para hacerlo con Ubuntu, y después de hacerlo el terminal se quedó desconfigurado, la ROM oficial no me dejaba conectarme a Vodafone, y el proceso system se bloqueaba contínuamente.

Se ve que el tutorial está pensado para meterle una ROM después del rooteo, pero no lo advierte, y como yo sólo quería rootearlo, pero seguir con la ROM original unas semanas más, me llevé un susto tremendo.

Así que tuve que meterle una ROM cocinada y entonces sí que el terminal funcionó bien.

Por todo esto, teniendo en cuenta que se puede dejar desrooteado, y que hay gente que cobra por rootearlo, creo que es un valor añadido.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me entero

Vamos a ver señores necesito urgentemente vuestra inestimable ayuda...como ya he comentado antes me han vendido un movil que al encenderlo me sale con un candado un poco abierto, partiendo de esa base se supone que está rooteado pero tambien he leido que se puede des-rootear (que no se si lo esta) y el candado sigue saliendo,la pregunta es,COMO SE SI ESTA ROOTEADO O NO?, y si lo estuviese me gustaria encontrar un tuto para ineptos como yo y poder dejarlo de frabrica, el que he visto por aqui(tuto) está pensado para gente que lo ha rooteado el/ellos mismos y no para gente como yo que ya lo hemos comprado asi o no nos atrevemos a meterle mano,OS ESTOY AGRADECIDO DE ANTEMANO...

NUMERO MODELO: Nexus One
VERSION DE ANDROID: 2.2
VERSION DE BANDA BASE: 32.36.00.28U_4.06.00.12_7
VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9-27227-g3c98b0d
android-build@apa26 # 1
NUMERO DE COMPLIACION: FRF91

ESOS SON LOS DATOS QUE APARECEN
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi nexus me ha respondido a la duda

Hola con respecto a lo anterior ya me ha respondido mi NEXUS, esta misma tarde se ha actualizado el solito a la version 2.2.1 y eso creo que significa que no está rooteado...
GRACIAAAAAAAAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /