|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay letras o números diferentes entonces ,esta mal. Tiene que coincidir exactamente. Lo que me extraña es que te salga en mayúsculas, pensaba que la verificación distinguía entre mayúsculas y minúsculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo estoy bajando a ver q pasa gracias y perdon por todo lo que he liado como puede pasar esto? si se descarga como puede cambiar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
me tocara ser de beta tester a mi msimo jajajajajaj a ver si funciona o no , bueno lo hare mas tarde a ver si funciona , jejejejeje, haciendo solo los wipes que me dijiste y haciendo una nueva copia de la rom cloudy 2.1 pues no quiero volver a liarme en instalar y configurar todo de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sería mucho pedir un video explicativo como cambiar los iconos, themes, instalar walpaper con esta room en mi lg g2?, como ya dije anteriormente estoy un poco verde y no doy hecho y con un pequeño video a lo mejor me entero de algo. Perdonad las molestias si soy un "inutil", je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy con la aplicacion magixrom control, e intento entrar en xorware all in one widgets y me da error, que teng oque hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te da error alguna aplicacion del MagixRom control es por que no la tienes instalada, es como un acceso directo, descargala del market y te funcionara
|
||||
|
||||
|
ya la descargue del market y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,ya pronto se podrá usar knock code,lg ya a soltado el opensource del kernel de la v20b https://www.lg.com/global/support/op...LL&search=d802
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jploco2 Día 25/04/14 a las 18:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra molestia intento instalar la aplicacion de ajustes 2g/3g/4g y me da error, como lo podria instalar para poder configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo instalo?
|