ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/14, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
totopo_arg totopo_arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Whatsapp en PenWindow (JB Vs KitKat)

Estimados, encontré muchas quejas de diferentes usuarios con la actualización del SO, a mi me molestaron 2 cosas bastante que son tal vez superficiales pero que afectan al uso cotidiano..

El objetivo de este thread es compartirlo con ustedes y saber si a alguien más le pasó y lo pudo solucionar.

El Whatsapp antes lo podía utilizar por medio del pen window... era una MAGIA estar en el clash of clans mientas chateaba jajaja. Ahora no encontré forma de volverlo a habilitar.

El chronus, ya cuestión estética del chronus también, antes era un widget genial que decoraba mi lock screen y ahora.. es básico y feo!.


Por otro lado me gustaría consultarles por los íconos de kit kat, ya que no sé si es por el touchwis o si porque hay algo que no configuré, sigo teniendo los iconos viejos y feos de JB, hay algo que pueda hacer para cambiarlos? (actualmente instalé el nova y un pack de iconos a parte, pero quería saber si estaban los de kitkat.)

Bueno, muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 10:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /